Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
liachu69 rebuznó:
3º dime que ingenieria necesito para jugar a mis juegos.reflasear cada....6 meses?yo me lo hago yo mismo.tardo menos en piratearla que en abrirla :pringui,y eso que tengo las patillas de metal para tal fin.ingeniero a abrir una consola "sin tornillos"desconectar saca.conectar sata a pc leer firm.meter key.reflasear(los tres pasos con un programa)desconectar sata de pc y conectar a xbox.montar.UFFF COMPLICADISIMO.si algunos debeis ser de letras puras y no saber que es un puto destornillador.

Pero alma de cántaro, tú porque estás metido en el ajo de esto, pero medio foro, si no estuvieras tú para preguntarte, sabes de sobra que estarían perdidos con qué juegos pueden jugar sin que se les joda el pirateo y cuáles no.

Además hablamos de gente de la calle, que de soldar no tiene ni zorra y rara vez sabe lo que es un flasheo. No de un tío que se dedica a esto. A ver si te piensas que las consolas son para frikis del estaño y el soldador.

De verdad, Pikachu, que te lo digo con cariño, pero parece que vives en otro mundo a veces. Que las consolas tienen como objetivo a niñatos de teta o a canis que trabajan de encofradores en obras. Y, también, a frikis, que, estos sí, puede que se atrevan a atrastearla.


Y de letras puras nada, ciencias.
 
Spawner rebuznó:
Pero alma de cántaro, tú porque estás metido en el ajo de esto, pero medio foro, si no estuvieras tú para preguntarte, sabes de sobra que estarían perdidos con qué juegos pueden jugar sin que se les joda el pirateo y cuáles no.

Además hablamos de gente de la calle, que de soldar no tiene ni zorra y rara vez sabe lo que es un flasheo. No de un tío que se dedica a esto. A ver si te piensas que las consolas son para frikis del estaño y el soldador.

De verdad, Pikachu, que te lo digo con cariño, pero parece que vives en otro mundo a veces. Que las consolas tienen como objetivo a niñatos de teta o a canis que trabajan de encofradores en obras. Y, también, a frikis, que, estos sí, puede que se atrevan a atrastearla.


Y de letras puras nada, ciencias.

pues en ciencias no cojeis muchos soldadores jvc verdad? :lol:.
no en serio.entiendo lo que dices...pero que quieres que te diga,con esa gente me saco unos 500 pavos al mes o asi amen de lo de mi trabajo :lol:,por lo tanto que asi sea muchos años :lol:.


pdata.friki no es enterarse de como ahorrarte pasta,usar el cerebro y las manos.friki es darle a toda la mierda java-game que te ofrece el facebook.

antes andar en un foro o saber de estos temas era de freaks...ahora como lo hace todo el mundo le llaman "redes sociales" y queda que te cagas.

pdata.cuando yo empece a piratear la psx(12c508) yo usaba el modo stealth(8 cables)...y aun no estaba en electronica ... soldar es cuestion de mañana,no de aprendizaje,de maña y de ser "curioso y cuidadoso".
 
liachu69 rebuznó:
antes andar en un foro o saber de estos temas era de freaks...ahora como lo hace todo el mundo le llaman "redes sociales" y queda que te cagas.

En pocas redes sociales he visto yo que se hable de pirateo de consolas...
 
Liachu se refiere a que soldar es algo para lo que hace falta talento, si no te da bien por mucho que te enseñen no vas a saber soldar bien en la vida. Es como tus cuadros, por mucho que le enseñen a pintar a una persona, si no tiene talento no va a hacer un buen cuadro en la vida, sin embargo hay gente que nace con maña y pinta de puta madre aunque nadie le haya enseñado.
 
Si lo he entendido, joder. Pero me hace gracia pensar qué clase de de procesos mentales llevan a confundir la palabra maña con mañana.
 
Quantec rebuznó:
Quería decir maña joder, no intentéis arreglarlo :lol:

esto.....

yo escribi maña.vale.ya vi el mañana.
joder,es que las prisas al escribir.


no,es ue es eso.

la mayoria de la gente quiere piratear la xbox en 20 minutos.a ver.si eres capaz y eres mañoso,lo puedes hacer.si eres un zote,te tiraras 2 horas, o hora y media,pero te garantizo que siguiendo los tutoriales sale a la primera.

para alguno eso leparece complicado.pues entonces mas te vale no intentar hacer un reballing con la maquina(no el horno :lol: )pq eso si es muy complicado ,aun controlando el tema.q yo antes de hacer reballing empece probando con placas de pcs viejas y anda que no perfore placas hasta que le pille el truco.
mi primera xbox flaseada,fue una xbox original regalada con luces rojas,pero que aun funcionaba con la toalla.que mas me daba joderla.
es decir.aprendes sin presion,y como vas a saco paco,te das cuenta que es facil.

si el experimento lo haces con una consola,recien comprada(o no)y que es tuya(o de un amigo)100% funcional,es normal que te cagues...y puede que la cagues.


para aprender a solda,siempre recomiendo empezar con un soldador de estaño de pico loro de electricista.coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) HILO DE COBRE(compradlo cabrones,que nos conocemos)y haceis un cubo,y una piramide)hasta que veais que sois capaces de hacer dichas figuras sin dejar un puto pegote de estaño en las uniones...que el estaño sea una fina capa que una,simplemente.

luego vereis que con un jvc de lapiz,sale de puta madre.luego cojed placas viejas de cualquier chatarreria,y soldais cables finos en plan "al transistor" a la resistencia,al integrado pata si y pata no(con un tester de los chinos comprobais si hay continuidad entre las patillas...total si la jodes no pasa nada.y cuando estes listo...y habras una consola,te parecera todo CHUPAO.

el problema es que en esta vida a algunos nos gusta torrarnos la cabeza y a otros no...y gracias a esos otros me pago las consolas,caprichos,cenas etc etc etc(vamos,lo que no es para vivir)
 
Yo leí directamente maña. Es la forma de leer a Liachu, quitar letras de algunas palabras y ponérselas a otras, así sale un texto bien redactado y coherente.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Se escribe mañanoso. Jajajajaja.

:(

mañanero.se dice mañanero :face:

dios.haceis sangre de un hemofilico.y me costo encontrar donde estaba mal escrito.e pasa cuando se lo que escribo,que leo "anticipadamente":lol:
 
Sí, hay que tener cuidado. En este hilo a la mínima se te tiran encima y empiezan a reprochar cosas.

si si.cuando daba "buenas" era cool.ahora soy un ridiculo.

antes era crema(si escribi crema crema y vuelvo a escribir crema.pq no me parece crema esa mierda de scrip)
ahhhh quitaron el scrip.
 
A todo esto, menudo juegazo el GT5. Menudas partidazas. Me encanta dar vueltas al circuito de Top Gear y marcar tiempos. Con el Toyota Celica SSII maqueado a tope es una puta gozada Hay que ser muy mañoso pero te diviertes un montón.
 
liachu69 rebuznó:
si si.cuando daba "buenas" era cool.ahora soy un ridiculo.

antes era crema(si escribi crema crema y vuelvo a escribir crema.pq no me parece crema esa mierda de scrip)
ahhhh quitaron el scrip.
Lo que te ha pasado es que has empezado a dar bandazos de un lado a otro como una veleta. Asi no hay quien te respete.
 
Timfo rebuznó:
Lo que te ha pasado es que has empezado a dar bandazos de un lado a otro como una veleta. Asi no hay quien te respete.

no.lo que pasa es que yo aprovecho el momento.

y lo peor es que en ps3 los sceners fueron unos bocachanclas,pq en cuanto salio el cfw de geo....de repente todos los sceners curraban en todo tipo de emus y la ostia.y me la pille por eso.
2 meses mas tarde,estaba aburrido,y los sceners DE HOMEBREW(qu pa copias me rompo menos la olla con xbox y los multis les da pal pelo a la ps3)cancelaban todo en fila india.

no se llama dar bandazos.leete todo el hilo,el 1º donde dije.

"la pongo a parir y tal PERO OJO,EN CUANTO HAYA HOMEBREW O PROYECTOS DE HOMEBREW(RECALQUE QUE LAS COPIAS NO ME INTERESABAN TANTO PQ PARA ESO TENGO UNAS CUANTAS XBOX :lol:)LA COMPRO.

pdata. precio de la consola.no recuerdo pero no llego ni al 33% del valor de la misma.

lo que sucede es que a lo que tu llamas velete yo le llamo a que ninguna consola de las que tengo me ha salido por su precio real.

wii------------>comprada por 300(de flasear ps2 y revendida por 450 en ebay)--->comprada de nuevo al dia siguiente en el establecimiento anterior.(tener wiis y no tenerlas expuestas,siendo un bazar de fontaneria,aparte de bizarro,me ayudo mucho en ese tema.nadie paso por alli,se agotraron las wiis,pero alli ,quedaron 4 :lol: )

xbox360---->dinero de chipear wiis.

ps3---->no llego ni a 100 pavos pagada con flaseos.(ahora tengo otra)

3ds.-------->149 euros(10 menos de los oficiales de rebaja) y los 20 juegos(como si la comprara por 250)y el zelda gracias a un vale del carrefour me salio por 29,95 :lol:(pagada con flaseos)

psp------->subencionada por el patrocinador de zackyfiles.de salida por 120 pavos,que pague con dinero de chipear ps2.

nds-------->de salida,regalada por cumpleaños comprada por mi cuñada pa mi.

gp32x---->regalo de mi vieja en navidad

la psvita?...de momento cuanto mas la muestran mas bluff la veo.juegos que no corren ni a 30fps,tiempos de carga largos(y eo que es tarjeta) pero me la pillare.si tengo 400 pavos de flaseos apartados para la misma,por si hay sorpresasa de ultima hora con el precio.como en psp1.hoy de madrugada tendremos los datos que faltan de la misma...incluida la fecha de salida.

asique ya ves.sume y te garantizo que te gastaste tu mas solo en ps3 si la compraste de salida que yo sumando todas.:lol:...pues basicamente aparte de pagar con flaseos....aun me sobra pasta de los mismos.
 
me LOL cuando liachu dice que tal o cual consola no le costó nada porque la pagó flasheando la epprom de unas game boy o haciéndole la pirula al kermel de una NES de su cuñao

vamos, que te las has pagado trabajando como todo hijo de vecino:face:


top gear mola, me he enganchado a ver los capítulos viejos ahora que los ponen por la mañana en cuatro y esta muy bien, lo único que los coches que salen son de hace 10 años pero bueno, empezare a ver los nuevos poco a poco

y si, yo también doy vueltas como un sucnor para intentar batir los tiempos de Stig
 
También estará en el Forza 4 de 360 junto con un montón de cosas más , de cabeza que me lo compró :1

watch




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
bocatadechoped rebuznó:
me LOL cuando liachu dice que tal o cual consola no le costó nada porque la pagó flasheando la epprom de unas game boy o haciéndole la pirula al kermel de una NES de su cuñao

vamos, que te las has pagado trabajando como todo hijo de vecino:face:


top gear mola, me he enganchado a ver los capítulos viejos ahora que los ponen por la mañana en cuatro y esta muy bien, lo único que los coches que salen son de hace 10 años pero bueno, empezare a ver los nuevos poco a poco

y si, yo también doy vueltas como un sucnor para intentar batir los tiempos de Stig

no no no.
10-15 minutos 50 euros.
luego decis que si las putas cobran caro?:face:

currar como hijo de puta es lo de levantarme a las 5 am pa ir a la factoria.:face:
si le llamas a eso curro,es que poco curras/curraste.aparte que me mola hacerlo.llevo pirateando desde mis 13 años.
 
En la próxima gen se os acabó el cachondeo del sparrowismo , a pasar por caja o desenfundar la Linx.
 
liachu69 rebuznó:
no no no.
10-15 minutos 50 euros.
luego decis que si las putas cobran caro?:face:

currar como hijo de puta es lo de levantarme a las 5 am pa ir a la factoria.:face:
si le llamas a eso curro,es que poco curras/curraste.aparte que me mola hacerlo.llevo pirateando desde mis 13 años.

Vamos, que te las has comprado trabajando sin darte de alta, estafando a Hacienda, que somos todos, haciendo cosas ilegales como robar a Microsoft, EA, Nintendo, etc.
Luego vienes aquí a decir que la PS3 es una mierda porque es la que mantiene a EA, Activision y cia ganando pasta para que puedan seguir trabajando en juegos multiplataforma.
 
Lo de robarle a EA es un bien social. Deberia estar subvencionado.
 
no se si sabréis la ultima de EA, han mancillado el nombre de Syndicate para ponérselo a un FPS :face:
 
Atrás
Arriba Pie