Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Defenderme al GT5 (como a cualquier insulso jueguecito de coches) con volante, todavía, pero hacerlo jugando con el pad ese de juguete que trae la PS3 parece una broma de mal gusto.
 
Defenderme al GT5 (como a cualquier insulso jueguecito de coches) con volante, todavía, pero hacerlo jugando con el pad ese de juguete que trae la PS3 parece una broma de mal gusto.

Claro que sí, por eso es tan buen juego porque, excepto con el Red Bull X1, se puede jugar perfectamente con el mando ofreciendo una experiencia de simulación muy satisfactoria.
Un abrazo.
 
Con volante siempre, porsupu.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Normal , un Honda S2000 lleva cambio de palanca.


honda-s2000-016.jpg


Y mola más este cambio :115


Pero para coches de competición son más cómodas las levas sí.
 
Pero no resubáis este hilo o Pikachu empezará a inventarse cosas sin ton ni son.
 
El de la 360 parece una chatarrería de rumanos , todo el día buscando piezas para la fragoneta con tal de no pagar por unas nuevas.



Nuevo video del Batelfil 3 , lo han colgado hoy, se caga la abuela.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Spawner rebuznó:
Pero no resubáis este hilo o Pikachu empezará a inventarse cosas sin ton ni son.

que quieres que me invente.si tengo la ps3 mamonazos.es mas...fui tester del 3.56 que nunca vio la luz,pq hasta que el amigo dos piedras saco el dongrade esa consola no iba palante ni pa tras.


esa consola es hez.en muchos aspectos.solo una scene REAL que no existe podria salfvarla.y por eral digo emuladores metiendo lapolla en la mesa.

PS2(tuvimos que desistir el EOL team pq a 2 les llego una carte de sony "invitandonos a que lo dejasemos")
psx en condiciones
saturn
sistema ntfs para poder meter matroskas de mas de 4 gigas de mierda(en video sin comprimir es poco menos que una escena de brazers :lol:)


no una y mil revisiones del 3.55 y de los backup managers manejando siscalls de cuando papanoel tenia granos en la cara.

ahora,que de materiales,el volante de xbox es hez.pero desmontas una.y desmontas la otra(quitando el aparatoso ventilador de la fat de ps3) y las placas...la xbox petara mas(petaba,pq las jasper ya no petan)pero su circuiteria y su soldadura parece made in japan...y la ps3...las soldaduras...coño parecen hechas a mano :face: son made in....malasia...pq hasta un made in china le debe quedar grande.

y si tengo todas las consolas de exta gen +3ds +la vita cuando salga +wiiu cuando salga(las otras no las nombro pq esas aun va pa largo la cosa)puedo hablar con mas neutralidad que el que solo tiene una y se abraza a ella diciendo
"la mia mola".
yo digo
tengo varias hijas...y mi favorita es la xbox.la wii me da verguenza propia cual sikologo al recordarle en los 70 como recetaba extasis a los depresivos,pero gracias a ella me pague la xbox(viva el wiikey :pringui)360.
luego un colega me enseño que en una tienda en vigo vendian a piezas consolas y me monte 4 xbox,una me asegure que la placa mather tuviera el dash xploiteable y monte otra consola alrededor de ella.ahora tengo 2 ps3,una fat y una slim...y la verdad,la wii tiene polvo pero la ps3 solo tiene 1 milimetro menos de capa de polvo.

pdata.el mando es una puta mierda.no se como lo podeis usar si un tio de 1,64 como yo con manos pequeñas le es incomodo,los gatillos,no son gatillos,son pulsadores hacia atras como tirar de un muelle haca ti,no gatilleando como el la xbox o en wii.es una aberracion lo mires como lo mires.


y por dios....los skticks analogicos...se meten donde se tienen que meter.uno encima de la cruceta y otro donde siempre,joder,que sony parece nueva en esto.
 
¿Veis? Ya está inventando.

El mando lleva siendo el mismo desde la PSX, pero nada, él a lo suyo.
 
Spawner rebuznó:
¿Veis? Ya está inventando. PS3 caca porque no se puede piratear y XBOX360 mola porque tienes que andarte con ojo poniéndole mierdas para que chuste.

Pobres, más que pobres.

caca por varios motivos.


con mi xbox jtag tengo mi consola personalizada al 100% + matroskas en ntfs+emuladores a full en psx
no necesito actualizar,aunque si fuera legal no tendria miedo.MIS DATOS ESTARIAN A SALVO :pringui.

explicame.que he inventado?.dime en QUE HE MENTIDO.primero hechale huevos a desmontar una.desmontar la otra.poner una al lado de la otra y sorprenderte que la mas cara...tiene peores componentes...pero mejor disipacion y eso le salva,si no,seria un sodoma y gomorra version sat.(y lo es,las fat siguen callendo los primeros modelos,y a diferencia de micro,sony dice "ajo y agua,180 de reparacion que aunque la compañia contraria da 3 putos años y ni se fija en si esta pirateada por el tema luces rojas(no asi si la averia es lector)esta te da 1 año pq considera que la consola es un "juguete".

tb es mentira eso?.
 
Joder, que la XBOX se hizo famosa por las luces rojas de la muerte, Pikachu. Y lo del mando, es un disparate, que lleva siendo el mismo desde la PSX con el primer Dual Shock.

psx_a.jpg
 
Spawner rebuznó:
¿Veis? Ya está inventando.

El mando lleva siendo el mismo desde la PSX, pero nada, él a lo suyo.

te meto un ostion :face:

claro.el de psx era un sixasix verdad?.y el l2 y r2 era un amago de gatillo verdad?
y tenia el boton ps ygual que el de xbox en el medio verdad?.

pdata.recuerda que ibamos a tener el banana control,y ante la burla pegaron con celo un wiimote(movimiento sixasix)+el mando que teniamos de una ps2 por ahi tirao+un amago de gatillos(chunguerrima copia del de xbox).

me lo estoy inventando?
contesta.

ME ESTOY INVENTANDO LA MIERDA QUE HICIERON EN EL DUALSHOCK 3 CON LOS GATILLOS,QUE EN DOS MANDOS QUE TENGO SE ME QUEDA TRABADO A VECES(Y EN LOS FOROS VEO MUCHA GENTE QU ELE PASA)EL R2?

o lo de quitarle la vibracion pq era "old gen" (kutaguary dixit) tb me lo estoy inventando?.claro,luego llegan a un acuerdo con immersion(propietaria de la tecnologia dual shock)y ya lo meten en el mandito y ya vibra... :facepalm:


coño.pero xbox se hizo cargo de las luces rojas O NO? es mas,te la devuelven y te regalan por la molestia o meses de xbox live o un mando.hace eso sony,si pasa un año y te lsalen las luces amarillas?

luces amarillas ps3 salen a un 10% de consolas. las rojas en un 60%(modelos nuevos ya no).en ambos casos NINGUNA TIENE PERDON,pq la union "europeda" teoricamente(y lo se pq cojones,curre en una fabrica de electronica tb)no admite dispositivos con mas de un 3% de fallos.que paso para dejar entrar a estas 2?
 
Quantec rebuznó:
Joder y eso que sólo era una línea de argumento :lol:

Pikachu es un talibán de Sony. Toooodo lo que hace Sony mal, si lo hace Micro bien.

Antes XBOX era la posha porque se podía piratear; cuando se pudo piratear la PS3, empezó a rajar de Sony y a proclamar el fin de la negrita, vete tú a saber porqué.

Ahora que no se puede piratear, dice que no hay quien la salve y que esa consola está acabada. Y que viva la XBOX que se puede piratear, aunque haya que sacarse un Master para poder jugara a un puto juego.

Es como un culé o un merengue, pero de XBOX.
 
liachu69 rebuznó:
te meto un ostion :face:

claro.el de psx era un sixasix verdad?.y el l2 y r2 era un amago de gatillo verdad?
y tenia el boton ps ygual que el de xbox en el medio verdad?.

pdata.recuerda que ibamos a tener el banana control,y ante la burla pegaron con celo un wiimote(movimiento sixasix)+el mando que teniamos de una ps2 por ahi tirao+un amago de gatillos(chunguerrima copia del de xbox).

me lo estoy inventando?
contesta.

ME ESTOY INVENTANDO LA MIERDA QUE HICIERON EN EL DUALSHOCK 3 CON LOS GATILLOS,QUE EN DOS MANDOS QUE TENGO SE ME QUEDA TRABADO A VECES(Y EN LOS FOROS VEO MUCHA GENTE QU ELE PASA)EL R2?

o lo de quitarle la vibracion pq era "old gen" (kutaguary dixit) tb me lo estoy inventando?.claro,luego llegan a un acuerdo con immersion(propietaria de la tecnologia dual shock)y ya lo meten en el mandito y ya vibra... :facepalm:

psx_a.jpg

21824-ps2-dual-shock-joypad-1.jpg

dual-shock-3.jpg


Han plagiado a Micro, no hay duda. No lleva siendo el mismo puto mando tres generaciones, no qué va.
 
liachu69 rebuznó:
te meto un ostion :face:

claro.el de psx era un sixasix verdad?.y el l2 y r2 era un amago de gatillo verdad?
y tenia el boton ps ygual que el de xbox en el medio verdad?.

pdata.recuerda que ibamos a tener el banana control,y ante la burla pegaron con celo un wiimote(movimiento sixasix)+el mando que teniamos de una ps2 por ahi tirao+un amago de gatillos(chunguerrima copia del de xbox).

me lo estoy inventando?
contesta.

ME ESTOY INVENTANDO LA MIERDA QUE HICIERON EN EL DUALSHOCK 3 CON LOS GATILLOS,QUE EN DOS MANDOS QUE TENGO SE ME QUEDA TRABADO A VECES(Y EN LOS FOROS VEO MUCHA GENTE QU ELE PASA)EL R2?

o lo de quitarle la vibracion pq era "old gen" (kutaguary dixit) tb me lo estoy inventando?.claro,luego llegan a un acuerdo con immersion(propietaria de la tecnologia dual shock)y ya lo meten en el mandito y ya vibra... :facepalm:


coño.pero xbox se hizo cargo de las luces rojas O NO? es mas,te la devuelven y te regalan por la molestia o meses de xbox live o un mando.hace eso sony,si pasa un año y te lsalen las luces amarillas?

luces amarillas ps3 salen a un 10% de consolas. las rojas en un 60%(modelos nuevos ya no).en ambos casos NINGUNA TIENE PERDON,pq la union "europeda" teoricamente(y lo se pq cojones,curre en una fabrica de electronica tb)no admite dispositivos con mas de un 3% de fallos.que paso para dejar entrar a estas 2?

Sólo liachu mete posdatas que triplican en extensión el mensaje en sí.
 
Spawner rebuznó:
psx_a.jpg

21824-ps2-dual-shock-joypad-1.jpg

dual-shock-3.jpg


Han plagiado a Micro, no hay duda. No lleva siendo el mismo puto mando tres generaciones, no qué va.

a ver.si tienes una ps2 por ahi coje el mando de dicha consola y mira el r2 y el l2.

ahora respira fuerte.
coje el mando de la ps3 y mira por detras la aberracion que hicieron con el r2 y el l2.

NIEGAME QUE SON IGUALES.NIEGAME QUE LOS R2/L2 SON LOS MISMOS EN PS2 Y PS3 pq entonces te digo muy seriamente que mas te vale que demantes a tu oftometrista,pq ves como el culo.

y recuerda.el mandito iba a ser este
mando+banana


niwegamelo pq Kutaguari dijo que era eso,y ante la risa y las bromitas por la forma del mando dijo.." es un prototipo"...pos joder,como cambio el prototipo,se parece mucho al mando de las otras dos gen anterirores...solo que con un movimiento QUE NO USA CASI NI UN PUTO JUEGO :face:,que no tenia vibracion pq interferiria en el movimiento(que cosas,el de wii si lo hacia,y el de micro,fabricado hace 10 años para pc tb :pringui)...era casualidad la denuncia de immersion a sony por no pedirle permiso al meter la tecnologia "shock" en el mando en la ps2 sin permiso(el contrato con immersion solo abarcaba la primera psx)


te recuerdo que en ps3 el 1er mando salio solo con six a six,sin vibracion,con gatillos que se atrancaban muy muy muy a menudo(pq no eran gatillos,realmente son putos botones que tienen mas recorrido,simplemente):lol: desmonta uno,y fijate como el boton no tiene angulo apenas.

pdata .1er mando de psx.lo que tu pusiste fue un añadido que metieron mas tarde(y el segundo stick lo usaba el apes movie y para de contar)
0playstation_controller.jpg

y ese es realmente el mando de psx.el otro era una opcion.ese ni vibraba.de hecho el dual shock 1 tardo mucho mucho en salir...de hecho la gran mayoria tenia dos mandos.un dual shock uno y la mierda esa,que era el que te venia con la consola.todos los juegos(salvo dicho Apes)eram jugables 100% con dicho mando.
 
A ver quién tiene cojones a leerse el tocho de Lianchu. Hay que darle la razón aunque no la tenga.

Quantec rebuznó:
El de la 360 parece una chatarrería de rumanos , todo el día buscando piezas para la fragoneta con tal de no pagar por unas nuevas.



Nuevo video del Batelfil 3 , lo han colgado hoy, se caga la abuela.

Battlefield 3 Guillotine Gameplay Teaser - YouTube

Ayer fue mi novia a reservarlo a la GAME, y eso que yo siempre he sido de Call of Duty. Pero comparando B3 vs MW3 me quedo con el primero 200 millones de veces, por lo que se ha estado viendo y diciendo.
 
liachu69 rebuznó:
a ver.si tienes una ps2 por ahi coje el mando de dicha consola y mira el r2 y el l2.

ahora respira fuerte.
coje el mando de la ps3 y mira por detras la aberracion que hicieron con el r2 y el l2.

NIEGAME QUE SON IGUALES.NIEGAME QUE LOS R2/L2 SON LOS MISMOS EN PS2 Y PS3 pq entonces te digo muy seriamente que mas te vale que demantes a tu oftometrista,pq ves como el culo.

y recuerda.el mandito iba a ser este
mando+banana


niwegamelo pq Kutaguari dijo que era eso,y ante la risa y las bromitas por la forma del mando dijo.." es un prototipo"...pos joder,como cambio el prototipo,se parece mucho al mando de las otras dos gen anterirores...solo que con un movimiento QUE NO USA CASI NI UN PUTO JUEGO :face:,que no tenia vibracion pq interferiria en el movimiento(que cosas,el de wii si lo hacia,y el de micro,fabricado hace 10 años para pc tb :pringui)...era casualidad la denuncia de immersion a sony por no pedirle permiso al meter la tecnologia "shock" en el mando en la ps2 sin permiso(el contrato con immersion solo abarcaba la primera psx)


te recuerdo que en ps3 el 1er mando salio solo con six a six,sin vibracion,con gatillos que se atrancaban muy muy muy a menudo(pq no eran gatillos,realmente son putos botones que tienen mas recorrido,simplemente):lol: desmonta uno,y fijate como el boton no tiene angulo apenas.

pdata .1er mando de psx.lo que tu pusiste fue un añadido que metieron mas tarde(y el segundo stick lo usaba el apes movie y para de contar)
0playstation_controller.jpg

y ese es realmente el mando de psx.el otro era una opcion.ese ni vibraba.de hecho el dual shock 1 tardo mucho mucho en salir...de hecho la gran mayoria tenia dos mandos.un dual shock uno y la mierda esa,que era el que te venia con la consola.todos los juegos(salvo dicho Apes)eram jugables 100% con dicho mando.

Pikachu, hagamos una cosa, lee lo que escribo, que es poco y luego contesta. Porque sino escribes un tocho para darme la razón, Sony lleva tres generaciones con el mismo mando. Que es lo que estoy diciendo y por eso me hace mucho LOL que vengas a decir dónde hay que poner los analógicos cuando llevan más de 10 años poniéndolos en el mismo sitio; si hasta el Bat-Boomerang prototipo ése los tenía en el mismo sitio.

Sólo dos cambios en los tres mandos, sustituir el botón de analógico por el de PS, y cambiar el L2/R2 por los gatillos L2/R2, que para lo que se usan, como si los hubieran dejado igual que antes. Pero el mando, EL PUTO MANDO ES EL MISMO.
 
Spawner rebuznó:
Pikachu, hagamos una cosa, lee lo que escribo, que es poco y luego contesta. Porque sino escribes un tocho para darme la razón, Sony lleva tres generaciones con el mismo mando. Que es lo que estoy diciendo y por eso me hace mucho LOL que vengas a decir dónde hay que poner los analógicos cuando llevan más de 10 años poniéndolos en el mismo sitio; si hasta el Bat-Boomerang prototipo ése los tenía en el mismo sitio.

Sólo dos cambios en los tres mandos, sustituir el botón de analógico por el de PS, y cambiar el L2/R2 por los gatillos L2/R2, que para lo que se usan, como si los hubieran dejado igual que antes. Pero el mando, EL PUTO MANDO ES EL MISMO.

si.pq me diras ahora que mola mas el disparo en el r1 que en el gatillo r2 de xbox por ejemplo.y que algo lleve muchos años haciendose,no significa que sea bueno.cuando juegues con el mando de la xbox y no te ciegues a lo fan boy,diras
1º la seta en su sitio natural.la mano en posicion neutra tiene el pulgar para arriba.pq meter la seta abajo?y mas a dia de hoy que la cruceta es mas que secundario.

el mando es el mismo,pero empeorado.pa hace rlo que hicieron,que quitaran el puto six a six,la mierda de gatillos,que al menos el l2/r2 como botonoes no se atrancaban,y aun te salia un mando mas barato...aunque tuvieras que reconocer que fuera el mismo mando 100% pq esa es otra.fijate el banana.no tenia boton de indicador de "que player eres".que cosas.
este six a six siendo como tu dices CASI IGUAL que no igual no lo encuentro comodo como nunca lo encontre en psx y en ps2,gracias a cube descubri que hay mandos comodisimos(el de ps3/2/x cojones,noto que por la parte de abajoes como si "me faltase mando para agarrar)

micro fue mas inteligente.puesto a plagiar plagia el que se considera mando mas hergonomico de la historia reciente.el de cube.
 
Quantec rebuznó:
Normal , un Honda S2000 lleva cambio de palanca.


honda-s2000-016.jpg


Y mola más este cambio :115


Pero para coches de competición son más cómodas las levas sí.

Claro que si, y el S2000 del video es japonés y lleva la palanca de cambio a la izquierda. Realismo del tipo 0. Jaja. Con las levas no sueltas el volante ni un seg.
Sabe Dios que me compro el MW3 y el B3 porque me estoy volviendo muy loco. No puedo elegir a mamá o a papá.
 
Spawner rebuznó:
Ahora que no se puede piratear, dice que no hay quien la salve y que esa consola está acabada. Y que viva la XBOX que se puede piratear, aunque haya que sacarse un Master para poder jugara a un puto juego.

Es como un culé o un merengue, pero de XBOX.

Eso es verdad, basta que saliese alguna mierda para trastear la consola y se vino la marabunta.

No tenéis principios cabrones, pero sois entrañables.

Alfie rebuznó:
Claro que si, y el S2000 del video es japonés y lleva la palanca de cambio a la izquierda. Realismo del tipo 0. Jaja. Con las levas no sueltas el volante ni un seg.
Sabe Dios que me compro el MW3 y el B3 porque me estoy volviendo muy loco. No puedo elegir a mamá o a papá

No se men , a mi me da un gustazo enorme pilotar coches de série con palanca de cambio, luego a partir de cosas como un M5 hacia arriba pues uso las levas para bajar tres marchas en cero coma.

Batelfil 3 pardiez, el MW es puta historia .
 
Quantec rebuznó:
Eso es verdad, basta que saliese alguna mierda para trastear la consola y se vino la marabunta.

No tenéis principios cabrones, pero sois entrañables.



No se men , a mi me da un gustazo enorme pilotar coches de série con palanca de cambio, luego a partir de cosas como un M5 hacia arriba pues uso las levas para bajar tres marchas en cero coma.

Batelfil 3 pardiez, el MW es puta historia .
y me lo dice el que va a recomprar una consola que vendio para comprar la de la competencia de la recomprada en un futuro, pq sale un puto coche de juegos,del que,antes de ver imagenes decia que seria una mierda pinchada en un palo y depsues parece ser que se llevo un zasca(y sin esperar 5 años) :face: :pringui.

pdata.spawner.eso que tu llamas "master" indica 2 cosas.

1º no tienes xbox
2º en el tema xbox no sabes ni donde sopla el viento.
3º dime que ingenieria necesito para jugar a mis juegos.reflasear cada....6 meses?yo me lo hago yo mismo.tardo menos en piratearla que en abrirla :pringui,y eso que tengo las patillas de metal para tal fin.ingeniero a abrir una consola "sin tornillos"desconectar saca.conectar sata a pc leer firm.meter key.reflasear(los tres pasos con un programa)desconectar sata de pc y conectar a xbox.montar.UFFF COMPLICADISIMO.si algunos debeis ser de letras puras y no saber que es un puto destornillador.

tengo un jtag.te la vendo? a dia de hoy esa consola se vende por 300 pavos DE SEGUNDA MANO asique imagina en que se convierte dicha consola y lo que puedo hacer con ella.ya te lo adelanto TODO.incluso correr windosws xp :lol:.

que et hagan la ingenieria en la consola es de loosers.pero hazlo tu mismo y me hablas.algunos os gusta jugar.a otros nos mola mas trastear y mi xbox favortia es mi jtag,pq justamente puedo hacer de todo e incluso investigar los nuevos xgd3(proximamente ripeables)pq como carga codigo sin firmar gpx32 style :lol: pues me permite examinar el default.xex.me puse hoy y ya adelanto que un parcheador es imposible para los lt,pero eso ya lo digo ahora en el hilo adecuado.pdata.no solo va de pirateo.el nuevo formato esta haciendo maravillas...aun tiene mas antialiasing los juegos ...es un lol...pq del giga ganado solo usan 144 megas para protecciones extra(ya desactivados,y en proceso de implementacion en el cfw de c4eva,)el resto,instrucciones para mejoras de texturas y efectos(AA multiplicado por dos mediante instruccion que ocupa menos)


un besi.
torbe me debes 10 pavos.este hilo se mantiene vivo de visitas :lol:
 
liachu69 rebuznó:
y me lo dice el que va a recomprar una consola que vendio para comprar la de la competencia de la recomprada en un futuro, pq sale un puto coche de juegos


Porsupu 8-)


Spawner, valor y al toro :lol:
 
Atrás
Arriba Pie