Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me iba a poner a buscar fotos (otra vez) de esas sombras horrorosas, esas texturas a bajísima resolución, esas vallas y esos árboles de PSX, esos interiores de coches clónicos... pero me da una pereza de cojones.
 
¿Y que Sony haya bajado 50€ la PS3 no la salva un poco de la quema?

A mí estos debates me la traen un poco al pario, siendo tan pobre como soy sigo aún fiel a la PS2 comprando juegos de segunda mano en el GAME, que no pasen de los 10€ claro.
 
Megapoitier rebuznó:
Me iba a poner a buscar fotos (otra vez) de esas sombras horrorosas, esas texturas a bajísima resolución, esas vallas y esos árboles de PSX, esos interiores de coches clónicos... pero me da una pereza de cojones.

Han llovido cinco gigas de actualizaciones hombre de poca fe desde el lanzamiento, no hace falta que busques nada que es todo toro pasado

Que cosica más bonica el RX7 :34


gt5timesuwd.gif



Denny Crane rebuznó:
¿Y que Sony haya bajado 50€ la PS3 no la salva un poco de la quema?

Sigue siendo cara la verdad.
 
Si Uncharted 2 es el "techo gráfico" de la PS3, y el 3 dicen que es mejor en todo... ¿habrá que meterle un "Expansion pack" a la consola, o qué?
 
El ICO no lo he jugado, pero a ver si alguien viene y me explica qué tiene el Shadow of the colossus para gustar tanto, aparte de un mapa basto y vacío.
 
Tiene la gracia de que sólo haya 16 final boss, que cada uno tenga su truco para matarlo y lo que has dicho, un mapa grande y amplio con mucha libertad de movimiento, desde el segundo 1 de partida puedes recorrer el 99% de la superficie de todo el juego (cosa un poco tonta porque no hay nada, sólo lagartos y pájaros) y además es bonito matar los colosos, yo me lo pasé pipa.
 
Que si, que matar los colosos entretiene y visualmente es bonico, pero todo el mundo habla de él como si fuese la reencarnación de Cristo en un DVD y a mi me parece un juego correcto con muchas carencias.
 
El Assassins's Creed no es sólo subir torres y pegar a vagabundos. Bueno, el 1 sí. Pero eso siempre será mejor que dar vueltas y vueltas una y otra vez a un puto circuito.
 
Me alegra que en tu anterior post hayas puesto un video para reforzar tu afirmación. GT5 es una mierda monótona y ya.
 
Quantec rebuznó:
Vais a mear juntas al baño ? :lol:

el uncharted 3 espero que se puede acabar en algo ams que 2 tardes aburridas,pq el 2,vaya tela,presumian cual era mas largo,y a mi juicio,el 1º mea en el 2º.:face:

pdata.corre en el 3.70 cfw....o0ooh wait :face:
 
De firmwares y todo eso voy perdidísimo, mi consola tiene el culo virgen.


Acaban de colgar el spot del U3



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Ico/SOTC remasterizado al parecer no es más que eso: ambos juegos a más resolución. Y ya. Ni extras ni pollas; lo que había, pero sin dar fatiga en un plasma a 720p.

Y todavía habrá quien los tenga en PS2 y se los compre otra vez.
 
No es por tocar los cojones pero el GT5 es un juegazo. No es lo mismo hacer una trazada buena que una mejor y no vale con meterle al coche todas las mejoras porque puede que el coche no lo manejes ni de coña.
Aunque esté hecho para jugarlo con volante es muy divertido también con el mando.
El único pero que le pongo es que a mi me gusta jugarlo con los gatillos y sin ayudas. El tacto del gatillo con el freno es perfecto, no bloqueo casi nunca, pero el del acelerador no tanto y, con según que coches, es muy complicado salir suave acelerando progresivamente para meterle potencia sin cruzar el coche.
 
Alfie rebuznó:
No es por tocar los cojones pero el GT5 es un juegazo. No es lo mismo hacer una trazada buena que una mejor y no vale con meterle al coche todas las mejoras porque puede que el coche no lo manejes ni de coña.
Aunque esté hecho para jugarlo con volante es muy divertido también con el mando.
El único pero que le pongo es que a mi me gusta jugarlo con los gatillos y sin ayudas. El tacto del gatillo con el freno es perfecto, no bloqueo casi nunca, pero el del acelerador no tanto y, con según que coches, es muy complicado salir suave acelerando progresivamente para meterle potencia sin cruzar el coche.

llamarle gatillo a los engendros r2 y l2 es bastante optimista y eufemico(del que droga a los ciclistas no,del de eufemismo :lol:)
 
Atrás
Arriba Pie