Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
liachu69 rebuznó:
Sony confirma el uso del PSN Pass en Resistance 3 @ ElOtroLado.net
.

y dime tu.en que innova la 3ds,pq si me dices el 3d te rompo la boca

El 3D.

challenge-accepted.png


No te enteras que tambien despotrico mierda sobre la DS, puto cerdofilo.
Y no, no me sorprendio la vita en el E3, que quieres que haga?
 
UDYCO rebuznó:
El 3D.

challenge-accepted.png


No te enteras que tambien despotrico mierda sobre la DS, puto cerdofilo.
Y no, no me sorprendio la vita en el E3, que quieres que haga?

ir a una clinica a que te extirpen ese cromosoma sin pareja que esta triste,que tendra la princesa. :pringui

ese 3d no es razon suficiente.de hecho la gran mayoria de la gnte juega con el desactivado pq cuando suas el giroscopio...PIERDES EL 3D.es decir,meten tecnologia...que se lleva mal entre ella,entra en conflicto consigo misma.todo dios jugando en 2d.que te queda. una psp 1.5 pq no llega ni a ps2....y ni de lejos a cube.
 
liachu69 rebuznó:
ir a una clinica a que te extirpen ese cromosoma sin pareja que esta triste,que tendra la princesa. :pringui

maullido_649897353.jpg


Hagalo usted mismo, sabelotodo, nerd de primera, hijo de del bosque.
 
Lo que está claro es lo siguiente:

1. La 3DS es mierda pura, pero a la larga va a barrer. Espera a las navidades.
2. La Vita esa es otra mierda, como ya lo fue la PSP, el supuesto consolón que al final todo el mundo usa para ver películas (...) y jugar a emuladores de Super Nintendo.

Por todos es sabido que la guerra de las portátiles la ganó Nintendo hace años con la Gameboy Micro, la única portatil REAL, y con juegazos de sacar la polla y masturbarse ad infinitum. Desde ella p'alante, todo basura.
 
Megapoitier rebuznó:
Lo que está claro es lo siguiente:

1. La 3DS es mierda pura, pero a la larga va a barrer. Espera a las navidades.
2. La Vita esa es otra mierda, como ya lo fue la PSP, el supuesto consolón que al final todo el mundo usa para ver películas (...) y jugar a emuladores de Super Nintendo.

Por todos es sabido que la guerra de las portátiles la ganó Nintendo hace años con la Gameboy Micro, la única portatil REAL, y con juegazos de sacar la polla y masturbarse ad infinitum. Desde ella p'alante, todo basura.

el tema es:

y el señorito que quiere de portatil :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
joder coño,que hable con peña que fue al e3 y nadie dijo una puta bosta de ella.solo maravillas


no discuss
 
¿Tarifa de datos en la puta consola? Por cierto, las consolas las quiero para jugar sólo y disfrutar de mi misantropía feliz; no entiendo la manía que les ha dado a los mermados de Sony y Maicrosoft por buscarme amigos onlain.
 
Spawner rebuznó:
¿Tarifa de datos en la puta consola? Por cierto, las consolas las quiero para jugar sólo y disfrutar de mi misantropía feliz; no entiendo la manía que les ha dado a los mermados de Sony y Maicrosoft por buscarme amigos onlain.

NO NO Y MIL VECES NO.

hay dos modelosl la que tiene 3g NUNCA OBLIGATORIO que vale 300 pavos(por si quieres online estes donde estes)

y la version wifi que vale 249.


aclarated?
 
Sip. Es que entre el Internét en casa, en el móvil y en la consola, te dejas una pasta al mes pagando lo mesmo.
 
Spawner rebuznó:
Sip. Es que entre el Internét en casa, en el móvil y en la consola, te dejas una pasta al mes pagando lo mesmo.

lo que si veo es "telefonica te ofrece una tarifa de datos para tu movil y por 24 meses de permanencia(o 36 a lo iphone 1)te regalamos la psp vita 3g para que juegues y aproveches el online estes donde estes"


la gente normal pillaremos la normal por 249 y a mamarla.
 
Que no nos la vendes, liachu. En este foro, listos cual robocs como somos, le vemos más inconvenientes que ventajas al nuevo cacharro de mierda de Sony.
 
Megapoitier rebuznó:
Que no nos la vendes, liachu. En este foro, listos cual robocs como somos, le vemos más inconvenientes que ventajas al nuevo cacharro de mierda de Sony.

tu mensaje queda grabado para enseñartelo en aprox 2 años.

y aun te doy uno de gracia pq a las primeras que veas.yo ya te digo,tg colegas que pidieron los dias para ir alli y de esos me fio mas que de la prensa y segun me dijeron que la wiiu fue un bostezo non stop(los medios no dijeron eso)la pspvita es...como portatil espectacular.tal vez la que mejores calidades de materiales tiene(las psp1 de muestra ya me decian los mismos que la cruceta era un a mierda y confiaban en que lo cambiarian(como al final no lo hicieronhasta la psp 2000)que la pantalla tenia ghosting para regalar(como asi fue)...pero de esta dijeron que es tira comoda,que pesa como una 3000 y la pantalla,pues eso como una minibravia de gama alta :shock:
 
En cuanto liachu diga que se puede piratear, me la pillo.
 
Pues a mi como retromongtolico que soy lo del online con 3g me mola un monton... Tipico viaje a casa rural/ de verano que implica no poder jugar online esta solucionado.

No me refiero a unas vacaciones de una semana sino para aquellos chavalotes o padres de chavalotes que desde que empieza a calentar el sol(mayo) hasta que deja de hacerlo (octubre) se vana la casa del pueblo/sierra....


Aun asi no creo que la compre.
 
Maralok rebuznó:
Ps3 +snes9x y exámenes. Poco mas, hamijo.

dios le bendiga.sabe que es mi alter "ejo"
se merece una consagracion.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Liachu, dicen que han conseguido las claves públicas y ya están trasteando con ellas, pero que por prudencia aún no las han publicado, con lo que no obtendremos un nuevo cfw, pero sí podremos parchear los eboots para jugar en 3.55

Como me jodas la ilusión con esto me enfado.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Liachu, dicen que han conseguido las claves públicas y ya están trasteando con ellas, pero que por prudencia aún no las han publicado, con lo que no obtendremos un nuevo cfw, pero sí podremos parchear los eboots para jugar en 3.55

Como me jodas la ilusión con esto me enfado.
:face:
cuando YA NO VALE PARA NADA
:face::face::face: que curioso. CUANDO YA NO VALE PARA NADA EL PARCHEO,pq los nuevos juegos que salen segun comentan los sceners llevan sdk 3.60(es decir...su firm base)y eso se le esta olvidando a todo el mundo...

empezando por los sceners.

de que te sirve tener las keys...?

ok...eljuego arracara pero cuando peticione tal archivo o archivo "cual" que obviamente esta en la 3.60 o 3.56 la consola se quedara colgada.

es una puta chorrada.aparte es lo de siempre(no lo digo,pero se lo paso a otro...:lol: que o no lo recibe...o lo recibe y saber dios que hace,en este caso dijeron que no se van dedicar a la carga 3,56+,que hay cosas ams importantes que las backups...



lo siento si te jodo la ilusion.no cfw ,no juegos nuevos(digo delos ultimos 3.60,los primeros 3.60 como portal2 cuando salgan dichas keys,si se podra,pq a pesar de pedir keys 3.60 fue desarrollado bajo 3.55)


y ojo,sacaron las de la 3.60..pero te recuerdo que hay 3.61,3,65 y 3,66 si mal no recuerdo...y van pasar 3 meses.
despues d verano todos los juegos pediran 3.66

valiente gilipollez anunciar eso a bombo y platillo,panda de pajilleros.

sois la verguenza de dax,twiteando,y pavoneandoos en vez de demostrar al mundo lo buenos que sois hackeando,par que os la chupen,sois maricones y os mola chuparosla a vosotros mismos(wanin mismamente como betatest suyo que fui no es mal programador,pero es un gilipollas que cuando algo sale mal,EL NUNCA TIENE LA CULPA.o lo has testado mal o tu puta madre :lol: )
 
Parece que las tiene el nuevo monguer de la scene, gitbrew.

gitbrew (gitbrew) en Twitter

EDITO: Sabía que me joderías de nuevo. Todos los subnormales de eol emocionadísimos y tienes que ser el que tire el cubo de agua fría.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Parece que las tiene el nuevo monguer de la scene, gitbrew.

gitbrew (gitbrew) en Twitter

EDITO: Sabía que me joderías de nuevo. Todos los subnormales de eol emocionadísimos y tienes que ser el que tire el cubo de agua fría.
en el otro lado se pasaron 2 dias cascandosela y yo hablando con la chica esta scener,en plan,se lo digo yo o tu,esas keys SON KEYS YA CONOCIDAS Y QUE NO VALEN PARA NADA.un tio saca una fila de numeros y letras y todos se sacan la chorra aunque no sepan ni donde les da el sol.

claro.pa los primeros 3.60(omito los 3.60 que por error del becario la actu era 3.55)el tema va rular...pero jejejeje para 3.66 o 3.65 va a SER QUE NO.mas que nada pq en ellos el bug no esta presente.

tras el verano todos los juegos a pedir 3.65 o 3.66 y todos con cara de gilips...como si no lo viera ya :face:

es como decir...tengo las keys del ms2 joderos...y todos los juegos nuevos pidiendo windows :face:

el ejemplo mas claro.explicadito y sacado de un foro


Cada día compruebo si hay actualizaciones para los juego en versión 3.60, ya sabeis que una de las ventajas que teniamos era que el SDK que tenianlas compañias estaba en 3.50 asi que al hacer una actualización SORPRESA el juego servia en nuestras piratillas, pero al comprobar hoy he visto una actualicaion para TRANSFORMERS, El lado Oscuro de la Luna y JODER es en 3.60. Esperemos que los genios de la Scene se pongan en marcha mientras tendremos que esperar
 
Atrás
Arriba Pie