Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Infantisidra, te he nombrado en un tema abierto por mi, deberia de supurarte el ojete. Desde que no estoy veo que tu nivel de posteo sigue en la mas decandencia mierda.
 
retira lo de psp vita.


pdata. acaban de confirmar el reconocimiento faccial de la consola
 
liachu69 rebuznó:
retira lo de psp vita.


pdata. acaban de confirmar el reconocimiento faccial de la consola

NUNCA!

Y dice que ps4 traera una camara de captura de movimientos similar a la de Kinect. :shock:

Puta mania de hacernos mover a los gamers del sofá, para jugar moviendome me voy a la calle y hago vida social. :93
 
UDYCO rebuznó:
NUNCA!

Y dice que ps4 traera una camara de captura de movimientos similar a la de Kinect. :shock:

Puta mania de hacernos mover a los gamers del sofá, para jugar moviendome me voy a la calle y hago vida social. :93

Por eso te comprastes el move.
 
sabran rebuznó:
Por eso te comprastes el move.

Vi una buena oferta y lo hice pensando en mi santa purisima mujer y poder jueguear los dos, pero que va, hasta ella saco la conclusion de la poca explotacion que se le podia sacar.
 
UDYCO rebuznó:
NUNCA!

Y dice que ps4 traera una camara de captura de movimientos similar a la de Kinect. :shock:

Puta mania de hacernos mover a los gamers del sofá, para jugar moviendome me voy a la calle y hago vida social. :93
so gilipollas,la vita al menos hace el reescalado de forma "fisica" y no por soft ,la ps3 es una bosta al lado de vita...y lo mejor...juegos cuasi identicos en forma....pero no en precio de desarrollo...pq reconocieron que los devkit de la ps3 fueron conejillos de india de como serian los de vita.a mi me hace el uncharted de vita que es casi igual(de hecho vita mueve el motor unreal 3 a 60 continuos,prodria mover un gears of war :lol:)al 2 por 30 pavos en zavvi....en ps3 a cuanto anda,y eso que va viejuno? ahi tienes la contestacion.mas facil 0 mas barato.


te lo traduzco.usaron la grande de "experimento"para la vita :pringui:pringui:pringui
 
¿Es ésta otra de esas predicciones de Pikachu que a los dos meses quedan en nada? Sólo el tiempo lo dirá.
 
Spawner rebuznó:
¿Es ésta otra de esas predicciones de Pikachu que a los dos meses quedan en nada? Sólo el tiempo lo dirá.
mira.por listo te confirmo una nueva.


lleva gps integrado.y los datos de psp vita los saco de FORMA OFICIAL DE LA PAGINA DE SONY.


pdata.se habla de una salida escalonada en diciembre....asique puede que la veamos en 2011...o puede que no.

y repito.no es una prediccion de liachu.quieres los enlaces a cada una de las cosas que digo.empezando por programadoras,como naughty bear(uncharted que es una first)o siguiendo por ea(una third) en cuanto a la facilidad de psv para programarse,poniendola al nivel de xbox360?.y naughty ha reconocido que ves un devkit y ves el de vita y te das cuenta que el de ps3 era un puto experimento...y si lo dice un first partye,es que es verdad,pq no van a lanzar mierda sobre si mismos :lol:

lo del unreal 3 (la 3ds lo hace tb pero de una forma mas que lamentable,como se aprecia en el splinter cell 3d) se confirmo cuando se presento el nuevo unreal 4.


los precios solo visita las paginas guiris y los veras en preorder.en españa hablamos de 49 pavos los caros...que viene a ser lo mismo que los caros eran en psp.algo anormal?.


la pspvita tiene un "mininucleo" envidia que hace un antialiasin x4 que es mas que suficiente para una portatil,pq las sierras en una pantalla tan chica se disimulan muy bien,mientras quen en ps3 se recurre al soft pq la ram es lamentable(1 giga de ram la vita frente a los 256 de ps3 :lol:)que le hace un cuellaco de botella a la grafica de ps3,lo cual hace que los graficos los repartarn entre la ram,el cell y la grafica(y el raton no,pq la consola no lleva,si no,tb :pringui)


el ejemplo mas claro,el crysis.
 
Esta claro que lo correcto y la buena decision es la de Liachu, todo el que opine de forma diferente, esta mal y es caca de la vaca. Y asi, hijos mios es como nacieron los hijosdeputa.

Por cierto, no sabia que Robin fuera un antepasado de Desmond:

20117610294_1.jpg
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Mi odio hacia ti es tan intenso que cuando te escribo algo olvido la hortografya.

jijiji te pongo nervioso! :pringui:lol:

Vete de aqui y vete al hilo de la tostadora 360, madafacar. O comprate una ps3 y te hare mi amigo para que escuches mi aterciopelada voz.
 
UDYCO rebuznó:
Vete de aqui y vete al hilo de la tostadora 360,

A mi vuestras ridiculas disputas de seres inferiores ni me van ni me vienen, pero no he podido esfozar una sonrisa al ver que llamas tostadora a la 360.
Le dijo la cafetera a la tostadora, despues de jugar en casa de un hamijo a mw2 y al crysis 2, doy gracias por tener un buen pc con el que jugar. Putos truños de consolas jajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!
 
Hamijo de los jierros de todos es sabido que la 360 fundia hasta los tornillos de la mesa en la que se encontraba. La ps3 en cambio es lista como un robot y si detecta el ambiente cargado le aprieta al ventilador y si lo nota fresco afloja.

Por cierto, el Crysis 2 es como escupir en la cara a una cajera del Mercadona que te dedica una sonrisa cada vez que pasas tus bolsas de bollicaos de Hacendado.
 
UDYCO rebuznó:
Esta claro que lo correcto y la buena decision es la de Liachu, todo el que opine de forma diferente, esta mal y es caca de la vaca. Y asi, hijos mios es como nacieron los hijosdeputa.

Por cierto, no sabia que Robin fuera un antepasado de Desmond:

20117610294_1.jpg

na hombre.solo va a ser la consola con mas juegos de lanzamiento de toda la historia :face:
la 3ds.
previsiones de mercado 4 millones el primer mes.
realidad del mercado: 3 millones DISTRIBUIDAS en 3 meses.

ahora viene una maquina cuyos juegos y consola valen lo mismo que la 3ds para pegar un pollazo sobre la mesa de portatiles(te recuedo q psp llevo MUCHO MAS tarde que ds(cuando esta ya se pirateaba nada menos) y mientras una valia 150 la otra valia 400 euros,los juegos de psp valian 50 pavos y los de ds 36.....ahora fijate si cambio la cosa)

ahora la gente,que aCojio tibiamente(en japon SE SIGUE VENDIENDO MAS LA DS NORMAL Y LA PSP QUE LA 3DS :face:)se encuentra una consola que aprox es unas 7 veces mas potente que la portatil de nintendo,con gps(confirmado anteayer) TACTIL TB y no solo eso...MULTITACTIL mientras que la 3ds no lo es,con tactil trasero (tg un dispositivo igual en el chollo y es como un puto raton de preciso)camara de realidad aumentada,reconocimiento facial(confirmado el viernes)micro...

y que va a salir DE MOMENTO ya en fase gold(clonando discos para su venta,Y LA CONSOLA SIN FECHA)ya hay mas de 20 titulos....y los que se iran haciendo gold segun se acerque la fecha de salida...


pdata.si quieres un god of war 4...ejem vas tener uno que es un nexo entre el 3 y el 4....solo en vita :pringui


pdata.lo unico que no tiene la pspvita es 3d....y el de la 3ds es PENOSO,MAREANTE Y ME ATREVERIA A DECIR QUE DAÑINO PARA LOS OJOS.la parte 3d la ves como el holorama 3d "chungo" de los bollicaos de hace años,y el resto es profundidad,no creais que las cosas salen fuera de la pantalla :pringui
 
Hablo en nombre de los subnormales de aqui, cuando digo que raro es el freak que no ha probado ya la 3DS, aunque sea en sitios como en Game y El Corte Ingles. Y sí, el efecto 3D es puta penico.

El pensar que el puto bustamante casi me la vende, con sus exageraciones parecia que tenia al perro de Nintendogs en las putas rodillas.
 
UDYCO rebuznó:
Hablo en nombre de los subnormales de aqui, cuando digo que raro es el freak que no ha probado ya la 3DS, aunque sea en sitios como en Game y El Corte Ingles. Y sí, el efecto 3D es puta penico.

El pensar que el puto bustamante casi me la vende, con sus exageraciones parecia que tenia al perro de Nintendogs en las putas rodillas.
Si te vende algo bustamante es que eres mongolo perdido.
 
una puta mierda de consola.y un consolon al mismo precio..y de repente segun udyco sera caca


entocnes pregunta.


como compraste una consola cuya ostia en ventas estaba mas que anunciada,mientras que de esta todo el mundo ve a ninty destronada por primera vez en portables?.
 
liachu69 rebuznó:
una puta mierda de consola.y un consolon al mismo precio..y de repente segun udyco sera caca


entocnes pregunta.


como compraste una consola cuya ostia en ventas estaba mas que anunciada,mientras que de esta todo el mundo ve a ninty destronada por primera vez en portables?.

Es a mi? No entendi la pregunta. Bueno, no te entendi a ti. Osea tu post.
 
UDYCO rebuznó:
Es a mi? No entendi la pregunta. Bueno, no te entendi a ti. Osea tu post.

si a ti.

si segun tu vita es una mierda...y no va vender...pq compraste la ps3 que es una mierda....y no vende y no solo eso ,si no que sus pocas ventas(relamente no cumpllio PARA NADA las espectativas)estaban anunciadas por todos losp utos economistas del planeta,situandola entre los 100 peores artefactos del siglo :137.

ahora la vita a subido un huevo las acciones de scee...mientras que el anuncio de wii-u a desplomado las de ninty.

clarito y en botella.
 
liachu69 rebuznó:
si a ti.

si segun tu vita es una mierda...y no va vender...pq compraste la ps3 que es una mierda....y no vende y no solo eso ,si no que sus pocas ventas(relamente no cumpllio PARA NADA las espectativas)estaban anunciadas por todos losp utos economistas del planeta,situandola entre los 100 peores artefactos del siglo :137.

ahora la vita a subido un huevo las acciones de scee...mientras que el anuncio de wii-u a desplomado las de ninty.

clarito y en botella.

Yo compre la ps3 porque me gusta. Me da igual lo que venda, mientras siga con su online gratis y exclusividades me mola. Al igual que el diseño y la ergonomia del mando. La pspvita para mi es una mierda ya que no aporta nada nueva, pantalla tactil y los sensores de detras? Para mi no es suficiente la verdad.

Espero que nintendo se hunda en la mierda.
 
UDYCO rebuznó:
Yo compre la ps3 porque me gusta. Me da igual lo que venda, mientras siga con su online gratis y exclusividades me mola. Al igual que el diseño y la ergonomia del mando. La pspvita para mi es una mierda ya que no aporta nada nueva, pantalla tactil y los sensores de detras? Para mi no es suficiente la verdad.

Espero que nintendo se hunda en la mierda.




Sony confirma el uso del PSN Pass en Resistance 3 @ ElOtroLado.net


LOL.eso si,para los de segunda mano.


y el tactil trasero aporta LA OSTIA.que seas un retrasado mental no indica que yo QUE USO UNA INTERFACE CON TACTIL TRASERA EN PSA PARA PROGRAMAR AUTOMATAS te diga que es lo mas parecido a un raton que tus manos consoleras tocaran en la vida.caga y mea en rapidez y sensibilidad al wiimote.de hecho la gente que probo el uncharted dijo...joder,si el apuntado es como ...un shooter en pc :lol:.

ahhh bueno..el giroscopio,el six a six,deteccion de movimientos,reconocimiento facial vaaaa,nada que no haya visto en una portatil de 4 nucleos cell de mierda con una duracion de 7 horas...:137:137 reproduce divx de serie...es 1080p NATIVO EN EL 100% dejuegos(que aunque 6" ya es mas de lo que reescala en el 98% de juegos la ps3).

y dime tu.en que innova la 3ds,pq si me dices el 3d te rompo la boca,pq eso marea,es insano,y ya hay oftalmologos que dicen "cuidadin,que en unos años veremos la realidad de este 3d como influye en el cristalino".


mejor sera que cierres la boca cuando oigas vita,pq las maquinas "que me pueden dar pasta"las tengo siempre al dia.
 
Arriba Pie