Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:face::face::face::face:


ES DECIR.TIENEN PARA DESENCRIPTAR...pero no para reencriptar.lo reencriptarian con 3.55 y a ver si cuela.esto se filtro hace ya unos cuantos dias y sin noticias de kakaroto que es el scener warez por excelencia.asique me da que no,que los juegos tienen en verdad sdk 3.60 y como no refirmes con 3.60 y aprte tengas "el 3.60" en la consola...


algun juego seguro que si que no es sdk 3.60 y se salva de la quema y se parchea,pero por ejemplo el harry potas recibio la actu en 3.60 ...es decir las actus trabajan sobre las librerias de los juegos.si el juego pide 3.60 pero la actu es 3.55...es que el juego fue desarrollado en 23.55 pq va a modificar librerias que usa la 3.55 en dicho juego...pero si las actus son 3.60...es que el juego "solo entiende lenguaje 3.60".

de tods formas os confirmo que mas o menos se por donde van los tiros,y el fallo descubierto por el teamfailoverflow sigue ESTANDO AHI.solo que dificultan mucho mas el acceso al mismo.pero sigue siendo el mismo en esencia.el problema es que en vez de barrerita con agujero ,sony planto un muro de ormigon con foso de caimanes.el aguejro sigue estando en el mismo sitio...pero acercate a el atravesando el muro y los caimanes.no se si me explique bien.
 
Cosas de principiantes, parche para PES2011 que este molon? y tutorial de instalacion? si soy retromongui para estas cosas, gracias
 
En ps3pirata siguen subiendo isos con 3.60 y superiores los pobres ilusos, no se para qué cojones...
 
Creo que ese video del pequeño Nemo iba en el hilo de la Wii eh. :pringui


Edit: Ni me acordaba de que existía este hilo. :lol:
 
Desgracidamente no lo va a traer Level 5, de momento :sad:




Yo resucitaré este hilo 8-) , malditos juankers.
 
No , dicen en Meristation que de momento nothing.




Joder si que estaba abandonado este hilo sí :lol: , sois como ratas detrás del exploit.
 
pues hoyjan, yo la semana que viene o la siguiente me paso de nuevo a lo legal en vistas de que esto esta paradisimo y ni esperanzas de que haya avances, ya lo que me quedaba atrasado mas o menos lo he acabado todo así que no me trae cuenta ya que en este momento solo puedo usar la ps3 para jugar al fifa y a los emuladores de la snes y la mega drive:face:
 
Desde que la pleitré no se puede piratear este hilo carece de sentido. Chápenlo.

En cuanto a actualizar y pasarse al lado legal: prfffffbuajjajajajAJAJAJAAJAA ! Prefiero jugar pirata a 500 juegos desde que salió la consola hasta julio de este año, que poder jugar a lo que salga de aquí a que la consola se extinga. No hay color, vamos.
 
El Driver San Francisco me he comprado. A pesar de no poderse bajar de coche me está gustand. Es entretenido y rescata la esencia del primer Driver. Los coches están conseguidos.
La historia se basa en meter con calzador el sistema de juego que han ideado.
El modo online aún es entretenido.
Si con todo esto no pensais que soy un inconsciente sólo os diré que estaba entre el Driver y el Deus Ex. No quise pillarme el Deus Ex porque estoy con el Mass Effect 2 pasándomelo, demasiado, lentamente.

PD. Estaba mucho mejor el hilo revoltijo que se creó en el Jeneral.
 
Ese Driver pinta bastante chungo, otra saga enviada al cubo de la basura.


5905640417_cdb32ae161_z.jpg



Que bonito que es GT5 :34
 
Chenel, eres un cansino con los jueguecicos de coches. Para que lo sepas.
 
Rol y sims de coches , es mi menú :115



Aunque ese Batelfield resHuLón tiene todas las papeletas de acabar en casa.
 
Quantec rebuznó:
Ese Driver pinta bastante chungo, otra saga enviada al cubo de la basura.


5905640417_cdb32ae161_z.jpg



Que bonito que es GT5 :34

Oh, el efecto de la luz de los faros es super realista. Casi tan realista como conducir a casi 200km/h y poner el limpiaparabrisas cuando no está lloviendo. :lol:
 
Es maravilloso echar una carrera de resistencia con ciclo día-noche sol-lluvia

Y sólo se puede hacer en un juego :34





Chuleta_de__cerdo.jpg
:lol::lol: :pringui
 
El hilo es fácil, lo difícil es revivir las ventas de PS3 porque ese trasto ya no lo quiere nadie. :pringui
 
Y tu como accionista mayoritario de Microsoft te alegras de ello, claro...
 
No me importa mucho a mi lo de las ventas.


1 de noviembre ya está el Uncharted 3, otro que no había dicho antes :115


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie