- Registro
- 11 Mar 2005
- Mensajes
- 39.958
- Reacciones
- 12.627
![Facepalm :face: :face:](/images/emoticonos/facepalm.gif)
![Facepalm :face: :face:](/images/emoticonos/facepalm.gif)
![Facepalm :face: :face:](/images/emoticonos/facepalm.gif)
![Facepalm :face: :face:](/images/emoticonos/facepalm.gif)
ES DECIR.TIENEN PARA DESENCRIPTAR...pero no para reencriptar.lo reencriptarian con 3.55 y a ver si cuela.esto se filtro hace ya unos cuantos dias y sin noticias de kakaroto que es el scener warez por excelencia.asique me da que no,que los juegos tienen en verdad sdk 3.60 y como no refirmes con 3.60 y aprte tengas "el 3.60" en la consola...
algun juego seguro que si que no es sdk 3.60 y se salva de la quema y se parchea,pero por ejemplo el harry potas recibio la actu en 3.60 ...es decir las actus trabajan sobre las librerias de los juegos.si el juego pide 3.60 pero la actu es 3.55...es que el juego fue desarrollado en 23.55 pq va a modificar librerias que usa la 3.55 en dicho juego...pero si las actus son 3.60...es que el juego "solo entiende lenguaje 3.60".
de tods formas os confirmo que mas o menos se por donde van los tiros,y el fallo descubierto por el teamfailoverflow sigue ESTANDO AHI.solo que dificultan mucho mas el acceso al mismo.pero sigue siendo el mismo en esencia.el problema es que en vez de barrerita con agujero ,sony planto un muro de ormigon con foso de caimanes.el aguejro sigue estando en el mismo sitio...pero acercate a el atravesando el muro y los caimanes.no se si me explique bien.