sabran rebuznó:
Te equivocas, Liachu en un anti-ps3 con tendencias antisony cada vez mas graves. Ahora dira que tiene una PSP y una PS3 y lo de siempre pero la consola que tiene metida a placer es la 3DS y la que no para de soltar mierda son las PSP Vita y la PS3.
si.mira.la 3ds no es un mal producto pero quiero,y te lo dig pq la gente dee la gamefest lo dice.
1º una puta bateria de 3500 mah para que al menos me dure 5 horas con todo a tope.YA QUE LA BATERIA ME LA CAMBIA EL SAT A PRECIO DE 120+IVA QUE MENOS QUE AL MENOS NO FUSILE EL CICLO DE VIDA EN AÑO Y MEDIO DOS AÑOS ,NO?
2º LAS MEMORIAS ESPECIALES,OLVIDAOS DEL CHINARRO(A CORTO PLAZO)PQ TIENE DRM.ESTA VEZ NO VA A SER TAN FACIL VER TARJETAS CLON A LA 4 PARTE DE PRECIO...Y LA DE 32 GIGAS(ALGUN JUEGO EN DESCARGA OCUPARA 8 GIGAS,CONFIRMADO POR LA PROPIA SONY)VALE 89.95 Y SI VAS A SER UN COMPRADOR DE JUEGOS,EN 4 JUEGOS QUE TE COMPRES,LA HAS PAGADO A MAS(20 EUROS MAS EL JUEGO DE TIENDA QUE BAJADO)
3ºLOS STICK SON LA PESTE.TODO DIOS COINCIDE EN ESO.SON HORRIBLES.NO SON COMO
TODOS ESPERABAMOSNO SE PARECEN EN NADA.SON DELGADITOS CON UN RECORRIDO DEMASIADO CABESTRO Y DA LA SENSACION DE "QUERER PARTIR" ESTAN MAL PUESTOS(SEGUN DICEN LOS USUARIOS QUE LA PROBARON,Y ESOS USERS,VES SUS POST PARA ATRAS Y ERAN PRO VITA COMO YO)
4º JUEGOS A 60 PAVOS FISICOS.40 EN DESCARGA.
DE QUE COÑO ANDAMOS SI EL SDK ES EL DE PS3 QUE LLEVA MUCHOS AÑOS AMORTIZADO,Y LO DIJO EL DE BIOSHOCK
OTROSI DECLARO: QUE NO RENIEGO DE VITA COMO PRODUCTO,PERO SERA UN BUEN PRODUCTO CUANDO SE LLAME PSVITA 2000,es decir,quiero esos retoques y va para mi casa sin dudarlo.
la ps3 como hard no esta mal..pero el lector parece de los chinos....pero de los chinos de vitnan.si no lo entiendes,no opines,pero cuando desmonte el primero y l vi dije "vaya puta porqueria de lente,y yo pensaba que el de xbox(de aquellas hasta rayaba discos el de xbox)era una mierda".
a mi si me sacan una vita 2000 bajan los precios a 50 pavos fisicos,bateria de 5 horas,sticks EN CONDICIONES pq la gente hasta dice que como estick le da mil vueltas el de ds a eso... memorias a 35 euros(a dia de hoy el precio anda a giga/euro,90 por 32 es un sinsentido).se que eso sera asi en año y medio...al tiempo.
y la ps4.que me le pongan
1º grafica dedicada.no puede ser que a un cell...le metas una integrada compartida con ram y te quedes tan pancho,pq eso es lo que hacen las portatiles.
2ºvolved al dvd anda,queremos instalaciones rapidas y se ha demostrado que NO HA APORTADO UNA MIERDA,MAS HAYA DEL DE DECIR TU TIENES UN DISCO Y YO 3.me la pela,pq yo en la xbox instalo todos del trinque y no hay fallo.y 3 dvds a una compañia le siguen saliendo mas barato que un puto bluray.
3º no quitar nada de lo que metan.o al menos no hacerlo hasta una nueva revision.
4º si consiguen un anticopy bueno(que a dia de hoy aparte de los abogados,no lo hacen mal)que sean consecuentes.ellos se quejaban de "lo pongo caro pq se pirate" "pero es que desde que se pirateo ps3...es cuando bajaron los precios,pq sin pirateria valian 10 pavos mas que en xbox)
5º online dedicado.y si tiene que ser de pago,asi sea.a mi no me va ni me viene,pq sudo del online.el online yo lo llamo "vagueria" yo quiero que me cuenten una historia,y jugarla,no decimos que esto es un arte?. meter a 32 pajilleros a matarse al grito de fuck no tiene nada de arte.y con servers dedicados REBAJAS MUCHISIMO LAS POSIBLES DE HACKING.
6º y esto lo vengo diciendo.desde ps2...y va contra "mi negocio". por dios,usad lentes de verdad.xbox aprendio y desde la 3ª revision mete lentes,que si los abres ves que son putos lentes de pc,troteros como ellos solos.
7ºy mas ram.se habla de que xbox720 llevara 4 gigas.me sigue pareciendo poco.quiero 8.
8º un sat que sea como el de xbox GRATUITO POR TELEFONO.SE ME JODE ALGO Y TENGO QUE LLAMAR A UN 902? ESTAMOS DE COÑA,APARTE DE PUTA,DEJARME LAS PERRAS EN TELEFONO=
si cumplen esta demanda recuperaran a un sonyer.
pdata.en el mundillo de la scene fui mas tester de sony que de otra cosa,asi que siento decir que la politico de dicha empresa,al igual que la de nintendo es nefasta.
necesitamos una sega otra vez,que les haga placa placa a todos,pq la vita sera la primera portatil con dlcs,y eso tb quema mucho.
ahora negadme punto por punto lo que expuse.
"firmado : el que odia a los que dicen "la next gen llegara cuando nosotros digamos"
pdata. el que firma tb descubrio el overflow de la 2.71 de psp,asique mira tu si no pasaba cacharreando con la consola.simplemente pase el error a dax y el "le dio sentido" pero yo busque el fallo ,no fue casual.amen de testear para waninkoko.ni tg ps3.tengo 2 PS3 :LOL: