Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cerberus rebuznó:
:121
¿Que cojones tiene esto que ver con seas el nuevo amiguito del mod? :lol:

Cerberus rebuznó:
Eres un vendido y vas de amiguito del nuevo mod, pero recuerda que tú tambien tienes la ps3, me da igual que sea porque la uses para hacer el jack sparrow.:lol:
sinceramente con el jtag no le llega ni a la xbox al suelo de los zapatos en homebrew :face: y eso es muy grabe.

hedi y yo nos hemos tratado desde hace cerca de 3 años,si te interesa saberlo.
pero la salida de armario ha sido ahora,como hara raojoy.con poder nadie mira tu mariconismo,si no,tus instrumentos de terror.

discuss.

¿Qué es eso de la PS3?. Yo soy de Microsoft desde shiquitito, tengo pc con windows, he usado, 3.11, W95, W98, W2000, WXP, W7 (el vista no es que crea que sea una mierda, es que no me tocó esa gen...)

Cerberus rebuznó:
Eres un vendido y vas de amiguito del nuevo mod, pero recuerda que tú tambien tienes la ps3, me da igual que sea porque la uses para hacer el jack sparrow.

:lol:
Con decirte que Liachu era del Depor antes de entrar a currar en la Citroen.

Liachu, parece que lo de comprarle zapatillas al ciempies para llevarlo de putas contigo sigue su curso, no se como de bien/mal ira el amigo pero en ELOL acabo de ver lo siguiente

Mathieulh desencripta LV0 en FW 3.73 CF a la vuelta de la esquina (1 de 2) @ ElOtroLado.net Noticias El Buffer

Podria intentar entender lo que dice, pero uno ya esta acostumbrado a tus dislexias plagadas de iconitos. ¿Crees que esto va a algun lado? Lo que dice el titular no es nada trivial:shock:

PD Espero que seas el unico al que no le ha dado por jugar al skyrim:face: Solo hay que ver como esta este hilo

Acabo de leerlo con tranquilidad, ya estamos otra vez, otro que tambien va sobrao. Digo yo que cuando uno desencripta el lv0 no lo hace para no usarlo. ¿Que pasa con los hackers de Ps3? ¿Son todos asi de sucnors?

Falsa alarma. Me autocontesto, este tio ya tiene acostumbrado a la comunidad juanker de la ps3 a sus troleos. Hace medio año decia que habia desencriptado el FW 3.60 sin ninguna prueba de ello.

Hacker Mathieulh:"Tengo codigos ejecutandose en 3.60" (49 de 49) @ ElOtroLado.net PlayStation 3 Scene

Es como cuando te decia un niño de tu clase en el patio:

-Un amigo de un primo mio del pueblo tiene en su casa una mastersystem que le mete juegos de la snes y mario se convierte en superguerrero y tira kames

Solo que en este caso el niño de la clase es mathieulh. Corrigeme si me equivoco Liachu pero esto es asi

Mi teoria de la conspiranoia es que por enero tendremos un cfw 3.7x para que luego a los dos meses sony lo vuelva a tapar. Pero no parece que vaya a ser este franchute el que nos lo de, porque se ve que no tenia suficiente con ser gabacho porque mas subnormal y nace muerto.

Comisario negro rebuznó:
Mi teoria de la conspiranoia es que por enero tendremos un cfw 3.7x para que luego a los dos meses sony lo vuelva a tapar. Pero no parece que vaya a ser este franchute el que nos lo de, porque se ve que no tenia suficiente con ser gabacho porque mas subnormal y nace muerto.

Joder, yo albergo esperanzas de pasarme la navidac jugando a tólonuebo. :sad::sad::sad:

Hoygan, qué putos puertos deben estar abiertos para poder jugar al PRO 2012 online sin un lag brutal de vez en cuando y sin que se me caigan los partidos cuando estoy machacando al Barça 4-1 con cuatro goles de Dzeko de remate de cabeza como anoche?
Es que a mi hamijo le pasaba eso con el Black Ops y lo solucionó, pero esa solución no sirve con el PRO y estamos empezando a quemarnos mucho.

por alusiones.
1 matiew esta "medio expulsado del forum de hacking de ps3"(si,si,hay como un comite en plan 12 sabios :face: ,la madured dela hacker medio de ps3 es acojonante)pq sospechan que curra para sony.de hecho el codigo del glove q libero para fabricarte tu el mechero,tenia un bug demasiado gordo como "para ser casual" y hacia que sony te detectara con la punta del cipote si tenias un dongle u similar.
matiew es un gilipollas que no tiene ni idea de nada,y que me di el gustazo de banearlo del irc del canal todopsp en #efnet,cuando iba de lamecoños de dax,y al final intento apropiarse de su codigo fuente.un hijo de puta en redondo del cual me fio menos que del pentotal sodico en manos de un sindicalista de ugt.

en consideracion.no considereis lo que dice este memo.

pdata.por estas cosas el hacking de xbox siempre estara delante.todos curran para todos,y comparten codigo(salvo un team hijo de puta...del que todo el mundo esta ahora poniendo en sus consolas su "firm hackeado")

Jandrov rebuznó:
Hoygan, qué putos puertos deben estar abiertos para poder jugar al PRO 2012 online sin un lag brutal de vez en cuando y sin que se me caigan los partidos cuando estoy machacando al Barça 4-1 con cuatro goles de Dzeko de remate de cabeza como anoche?
Es que a mi hamijo le pasaba eso con el Black Ops y lo solucionó, pero esa solución no sirve con el PRO y estamos empezando a quemarnos mucho.

Me autoquoteo porque quedarme detrás de un post de liachu puede ser la muerte.

¿El Deus Ex de Amazon está en castellano? Es que ya vale 12 libras

liachu69 sobre el monguel de matheulh rebuznó:
no considereis lo que dice este memo.

gi-joe-cartoon-psa.jpg

-Gracias Sargento Liachu, ahora ya lo sabemos!
-Y saberlo solo es la mitad de la batalla

YiiiiAiiiiiYooooooou!!!!

PD: No tengo mechero priiiimo yo tiro de kmeaw

El team Duplex ha sacado el Driver SF para 3.55.
Endemientras, el team Paradox está sacando el Rage, y unos cuantos mas para True Blue.

Bueeeno, algo es algo...

Me ha parecido que habíais cambiado el título del hilo por "Hilo oficial de Filimbi su retraso menstrual y un poco de PS3" y entraba a preguntar por sus hijos y si los mantiene con la pasta que gana en el Red Dead...

Alfie rebuznó:
Me ha parecido que habíais cambiado el título del hilo por "Hilo oficial de Filimbi su retraso menstrual y un poco de PS3" y entraba a preguntar por sus hijos y si los mantiene con la pasta que gana en el Red Dead...

Y con florines del AC 3

Me he metido en zavvi.es para comprarme el Uncharted, nunca he comprado un juego por internet pero ya es hora con estos precios de insulto.

El caso es que me encuentro con esta descripción:

Administrador

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO - Uncharted 3: Drake's Deception

Versión: PAL UK Voces: Inglés Subtítulos: Inglés

Yo creía que podias comprar el mismo juego que te compras en la tiendas mas cercana a tu casa, osea que estaría en español ¿me he equivocado en algo?.

Me he metido en zavvi.es para comprarme el Uncharted, nunca he comprado un juego por internet pero ya es hora con estos precios de insulto.

El caso es que me encuentro con esta descripción:

Administrador

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO - Uncharted 3: Drake's Deception

Versión: PAL UK Voces: Inglés Subtítulos: Inglés

Yo creía que podias comprar el mismo juego que te compras en la tiendas mas cercana a tu casa, osea que estaría en español ¿me he equivocado en algo?.

Y suele ser así, pero con este juego irán retrasados. Espera unos días a ver.

Desde hace un tiempo en europa venden 2 versiones de los juegos, la version PAL UK con Ingles, y si se tercia frances y aleman, y la version PAL PIG con Español, italiano y portugues. Los hay que siguen siendo pal multi 5, pero vamos, si es version UK no esperes que traiga español salvo que lo especifique.

Vale entonces me esperaré un poco mas y si no sale me lo compro soltando los 70 lereles porque este si tiene pass online, si lo compro de segundo luego el pass tengo que comprarlo y se me va a quedar igual de precio.

Estupenda está siendo esta generación, perdón degeneración, ni imaginarme quiero lo que pasará en la próxima.

Atrás
Arriba Pie