Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dambal0rZ rebuznó:
Pasaba por aquí, para comentar que el DC Universe online, es free to play, bueno por micropagos de esos, yo estoy bajandolo y lo probaré este fin de semana, ya os cuento a ver que pasa., se baja del store se crea un personaje y a jugar.

Desarrolla eso de "micropagos".
 
He comprado el Lost Planet 2 por 9,90 en media markt. A ver qué tal
 
Filimbi rebuznó:
¿Es estilo Baldurs Gate? Eso de ir por ahí aceptando misiones y aceptando aliados contigo
Mas o menos. Lo sacaron como el seguidor espiritual del Baldurs, y hombre, recolectas aliados, pillas misiones secundarias dentro de la principal, tienes bastantes opciones de dialogo, y las clases no estan mal. El 2 sin embargo es mas retarded, tiene 3 opciones de dialogo normalmente, mas las preguntas de toda la vida, y es mas puncha puncha que de rol.

Yo por 10 euros con la expansion y los DLCs veo bien el 1. Es un juego muy entretenido y de los pocos de rol buenos que han salido en los ultimos años.

Alfie rebuznó:
Desarrolla eso de "micropagos".

Te ponen pijadas cosmeticas de pago, posiblemente algunas misiones se tengan que comprar, como en el DDO, y alguna que otra cosa mas se vendera, del tipo boost a la experiencia que ganas, oro dentro del juego. En el DDO te vendian armas por dinero real, pero no eran tan tochas como las que encontrabas en dungeons del juego, pero te podia rentar para hacerte algun pj. Tambien vendian razas, clases, el poder empezar a nivel 4 en vez de el 1, cosas asi.

De todos modos, mis colegas juegan al DC este, y dicen que la interfaz es aborrecible. Es muy consolero, y la verdad es que tiene pinta de ser generico de cojones.
 
Filimbi rebuznó:
He comprado el Lost Planet 2 por 9,90 en media markt. A ver qué tal

Orientado mas al multijugador, no esta mal, pero el uno me gusto mas
 
Timfo rebuznó:
Mas o menos. Lo sacaron como el seguidor espiritual del Baldurs, y hombre, recolectas aliados, pillas misiones secundarias dentro de la principal, tienes bastantes opciones de dialogo, y las clases no estan mal. El 2 sin embargo es mas retarded, tiene 3 opciones de dialogo normalmente, mas las preguntas de toda la vida, y es mas puncha puncha que de rol.

Yo por 10 euros con la expansion y los DLCs veo bien el 1. Es un juego muy entretenido y de los pocos de rol buenos que han salido en los ultimos años.

¿10 euros y expansión dónde? ¿EN amazon?
 
Timfo rebuznó:
Yo supuse que esa era la edicion que ibas a comprar, que es la que sale rentable. Para PS3 no tengo ni idea de donde te lo puedes pillar barato, mira en amazon, pero para PC tienes la ultimate edition en Steam por 15 pavos.

EDIT: Dragon Age: Origins: Amazon.co.uk: PC & Video Games

Usado por 11 libras. Nuevo por 17.

Paso de juegos para pc, para eso los bajo. Si lo compro es de ps3, será una edición especial o algo, imagino. En amazon venden las ediciones especiales
 
Ash Kechup rebuznó:
¿Nadie juega al Killzone? :face:

estas en un foro warez.
queda prohibido hablar de originales :99
no me jodas o te baneo.a lo mejor dicen "pero si el user filimbi habla de juegos originales" yo te dire,que es un forero de la obra social la caixa,y ya sabes,una oportunidad para todos.
 
Filimbi rebuznó:
He comprado el Lost Planet 2 por 9,90 en media markt. A ver qué tal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dambal0rZ rebuznó:
Pasaba por aquí, para comentar que el DC Universe online, es free to play, bueno por micropagos de esos, yo estoy bajandolo y lo probaré este fin de semana, ya os cuento a ver que pasa., se baja del store se crea un personaje y a jugar.

vas a pasar mas tiempo descargando e instalando que jugando, no te digo mas
 
Bueno, ya me he pasado el AC 3. A ver si algún colega me deja el Revelations :lol:
 
He jugado un rato al Lost Planet y no me da más.

Esta semana cogeré el Dragon Age 1 con todas las dlc por 17 libras, y el Just Cause 2.
 
He jugado un rato al Lost Planet y no me da más.

Esta semana cogeré el Dragon Age 1 con todas las dlc por 17 libras, y el Just Cause 2.

Es la edicion ultimate? por que si no es asi creo recordar que las demas estaban en inglispitinglis...
 
Da igual, en la pagina oficial seguramente habla pack de idiomas. Yo me pille hace una semana el witcher en polonia, en polaco como dios manda, y en la pagina te aparecen los packs de idiomas para descargar, y ala, todo perfecto.
 
Mi cronica del DCUO es:

Un juego más, de los que para ordenador hay 8371267238.
Para entrar tienes que esperar tus 10 minutos de cola, porque para eso es free, el resto del juego si que me ha molado...
 
ALGUIEN MAS (YO LO ACABO DE HACER) cogio este hilo y leyo las primeras paginas? que apoteosico fue eso.brikeando las consolas de la peña.frenillo en todo se explendor,otro recomendando la tienda de hediondo(mas tarde rebautizada como eddy o´ndo):lol:
aquellos dias fueran un homenaje a la estupidez humana y creo recordar que fue el momento culmen-lol de este subforo.estoy deseando un nuevo cfw...pero que salga rana tb :lol:
 
¿El Red Dead Undead Nightmare es largo o es tirar el dinero para 10 misiones y nada más? Es que vale incluso más que el Red Dead normal
 
No soy de DLC's pero merece la pena yo me lo compré hace un mes, se pasa miedito y no me pasaba algo parecido desde que jugué al Resident Evil 2 y Silent hill, tiene alguna cosa nueva, completa el online y hacer el 100% lleva horas.

Lo compré en game por 23 euretes.
 
MarkRenton rebuznó:
No soy de DLC's pero merece la pena yo me lo compré hace un mes, se pasa miedito y no me pasaba algo parecido desde que jugué al Resident Evil 2 y Silent hill, tiene alguna cosa nueva, completa el online y hacer el 100% lleva horas.

Lo compré en game por 23 euretes.

¿Es largo? Porque leí que son 12 misiones.

En el 1 estaba haciendo el 100% y quedé al 97% o asi, con las putas misiones de cazar
 
Es mas de secundarias, el principal es mas corto pero mereze la pena, en este también tienes misiones de cazar y todo eso, conseguir los cuatro caballos del apocalípsis o las criaturas misteriosas son cosas que estan muy bien, por ejemplo.
 
MarkRenton rebuznó:
Es mas de secundarias, el principal es mas corto pero mereze la pena, en este también tienes misiones de cazar y todo eso, conseguir los cuatro caballos del apocalípsis o las criaturas misteriosas son cosas que estan muy bien, por ejemplo.

Hombre, dicen que hay 12 primarias y en el normal hay 57, así que es la 5ª parte de misiones.
 
Es un DLC no va a ser eterno, pero para serlo tiene una duración mas que aceptable.
 
Para lo que vale el original y este en proporción si, pero es lo hay o se pasa por el aro o nada, algún día haremos una revolución, no se cuanto valdrá el soporte físico y el transporte si no por descarga, en el online si tiene cosas nuevas que dan para todo el rato que quieras.
 
Atrás
Arriba Pie