Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por eso, las dlc normalmente valen 10 euros, no 30. Me está pesando no haber comprado la edición con todo ...
 
SPETNAZ rebuznó:
Contenido descargable o en inglés downloadable content

Ok. Es lo primero que pensé por el jdownie, pero luego me imaginé que debía ser un tipo de juego... :face:
 
¿Pero estas seguro que las DLC valen 30 euros? Mira que eres capaz de estar mirando la version original del juego mas todos los dlcs....
 
Timfo rebuznó:
¿Pero estas seguro que las DLC valen 30 euros? Mira que eres capaz de estar mirando la version original del juego mas todos los dlcs....

Joder el Red Dead Undead Nightmare vale 30 euros en tienda, y no deja de ser una especie de DLC
 
Amazon.co.uk: red dead nightmare

Desde luego es para pegarte. Por 25 libras sale la edicion completa con el juego mas el nightmare. El nightmare solo vale 13 libras.

Yo no se porque os empeñais en seguir comprando en tiendas fisicas.
 
Filimbi rebuznó:
Por eso, las dlc normalmente valen 10 euros, no 30. Me está pesando no haber comprado la edición con todo ...

Haz lo que te salga de los huevos, Filimbi, lo que te salga de los huevos.
 
Just Cause 2 en Carrefour por 9 euros, y justo lo veo después de haber encargado a Amazon por 10 libras.

La edición completa no la cojo que ya compré el normal y es tontería ...
 
Romántico rebuznó:
La edición completa no la cojo que ya compré el normal y es tontería ...
Pues compralo en la store.
Ahora estoy con el demon's souls, ¿las fases hay que hacerselas enteras del tirón o se guarda en algún sitio?.
 
Alfie rebuznó:
Pues compralo en la store.
Ahora estoy con el demon's souls, ¿las fases hay que hacerselas enteras del tirón o se guarda en algún sitio?.

no lo he jugado pero creo haber escuchado que hay unas hogueras o algo por el estilo que hacen de chekpoints
 
PS3 Luz Roja Parpadeante y SAT

Buenas chicos. Los que esteis un poco puestos en este problema o ya os haya pasado sabréis con solo leer el título del hilo de que va a ir la cosa. Ayer sin ningún motivo aparente y fruto del uso normal de la consola, de la que estaba en el menú de la Play se apagó. Como había actualizado al SO 4.0 pensé que sería una nueva utilidad fruto de la actualización que quizá hiciese apagarse la consola en lugar de dejarla en "Stand By".

El caso es que cuando fui a pulsar el botón I/O para encenderla esta no encendía y solo salía una luz roja parpadeante. Apagué la consola cual enjuto una y otra vez pero nada, la consola encendía un segundo la luz verde y azul pero a la milésima se apagaba y salía la luz roja parpadeante.

He llamado al SAT (servicio de atención técnico) y me han explicado que es un fallo de la alimentación de la consola. Una vez se funde o estropea la fuente de alimentación hay un sistema de seguridad que evita que se extienda el cortocircuito al resto de componentes frenando la corriente y dejando la consola así. Total que me indicaron que no había nada que hacer.

He buscado en internet y he leido la tesis del secador tras la consola, lo he probado un poco pero la cosa no ha funcionado y sigue igual.

Ahora bien MI DUDA ES LA SIGUIENTE

Yo estaba inmerso en un montón de partidas guardadas y en el SAT me dicen que si pago se llevan mi consola y hasta me dan una nueva mucho mejor (una slim de nosecuantos gigas y demás pesca), PERO que no se puede hacer un volcado de memoria a la nueva consola, ni copia de seguridad, ni nada de nada.

Esto es lo que me parece raro, ¿Es cierto que no puedo guardar de ninguna manera el contenido del disco duro de mi consola?. He visto que ese disco puede extraerse con facilidad e introducir otro, no entiendo como se puede realizar la operación tan facilmente (hay videos en internet) y no puedo hacerlo en mi casa puenteando el disco a un ordenador.

En fin, ¿ALGUIEN SABE ALGO?

Edito: Gracias por unirlo a este hilo, con este título como para encontrarlo...
 
Estoy jugando al Dragon age 1 y es mierda comparado con el Skyrim.
 
Filimbi rebuznó:
Estoy jugando al Dragon age 1 y es mierda comparado con el Skyrim.

#FilimbiGamerReviews: "Estoy jugando al Call of Duty 2 y es mierda comparado con el Battlefield 3"

#FilimbiGamerReviews: "Estoy jugando al Sonic The Hedgedog y es mierda comparado con el Super Mario 64"
 
Eso te pasa por jugar con el juego en consola, tu jugarias a un baldurs gate en consola? pues aplicate el cuento.
 
sabran rebuznó:
Eso te pasa por jugar con el juego en consola, tu jugarias a un baldurs gate en consola? pues aplicate el cuento.

Y juego al Skyrim en pc y se me apaga porque se recalienta, así que ...
 
Filimbi rebuznó:
Y juego al Skyrim en pc y se me apaga porque se recalienta, así que deberia ir pensando en mirar la temperatura de cpu en la bios cuando lleve 1 horita andando,pq no tengo ni zorra de si el problema es de la placa o de la fuente o de la grafica que le queda menos vida que a resistencia galega

fixed :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Miré con un programa, 80 grados la gráfica y 80 la cpu o los núcleos.

eso es una animalada...:face:, maximo no deberia pasar de los 50 en ambos casos :face:

llevalo a una tienda pq igual la cosa 1 de dos.o tienes polvo "acartonado en la fuente y el ventilador no disipa lo que tiene que disipar" o los procesadores estan pidiendo un cambio de pasta termica a gritos.
 
liachu69 rebuznó:
eso es una animalada...:face:, maximo no deberia pasar de los 50 en ambos casos :face:

llevalo a una tienda pq igual la cosa 1 de dos.o tienes polvo "acartonado en la fuente y el ventilador no disipa lo que tiene que disipar" o los procesadores estan pidiendo un cambio de pasta termica a gritos.

Joder, pues el ordenador tendrá dos años, si es que los tiene.
 
Filimbi rebuznó:
Joder, pues el ordenador tendrá dos años, si es que los tiene.

no tiene que ver.el mio empezo a dar avisos al año y medio...desmonte la fuente de alimentacion...el ventilador casi no se revolucionaba pq el polvo..se habia convertido en carton :face::shock:.

otro me peto directamente,y aun no se el pq no "hubo avisos"pq ahi si,me peto la grafica directamente.y ese pc tenia 3 años.
 
Filimbi rebuznó:
Miré con un programa, 80 grados la gráfica y 80 la cpu o los núcleos.

Nada que no arregle una buena limpieza. Buscarse un buen compresor y soplarle. Una vez limpio, levantas el ventilador, le echas pasta termica y a volar. Todo esto con un ojo en youtube y te ahorras unos cuantos eypos.
 
Kokillo rebuznó:
Nada que no arregle una buena limpieza. Buscarse un buen compresor y soplarle. Una vez limpio, levantas el ventilador, le echas pasta termica y a volar. Todo esto con un ojo en youtube y te ahorras unos cuantos eypos.

Qué va, a ver si lo jodo. ¿Cuánto costará hacer ésto en un pcbox?
 
Atrás
Arriba Pie