Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sabran rebuznó:
Ni puta idea teneis por que no es un metal gear de siempre. Lo metal gear siempre han tenido la coletilla esa de "tactical espionaje simulator", o algo asi.

Este metal desde que se anuncio tiene la coletilla de "action a cascoporring" y lo dijo ya el japo hikimori que los crea, que este no seria de espionaje.
a ver coño.si ya lo se.pero hay cosas que chirrian.

1º ambientacion.si ese es el mundo metal gear,que aparquen...OJO DIGO EL MUNDO METAL GEAR(no el Juego Tactico Sigilio ,que lo digo en castellano pq soy mas cool),que ya sabia que era un mata mata de espadas,pero nadie sabia que kojima le vendio esto a los japos de vanquish(que son los "protegidos" de saga)y menos que rayden...ni iba a ser raiden.se puede renunciar al estilo(como el halo wars)pero no al mundillo-guion.

2º la musica.ahora todo el mundo sabe que los metal gear suenatrash metal a doler.

y mas cosas que dices,esto no es un metal gear.el rising que yo vi hace un año,se notaba tufo a metal gear.en este ni el nombre.
 
Es que desde que le juego ha pasado por mas de 2 estudios yo ya lo he dado por perdido, de eso no puede salir nada bueno y tenia pintaza.
 
Estoy con el Mass Effect 2 y además de algún bug el ratio de tirones/ralentizaciones es considerable.
 
Hombres de poca Lulz!!!

Que el metal gear machaca botones lo vaya a terminar la compañia que crearon los padres del DMC, el resident evil 1 y viewful joe es motivo de paja. :121

Pero no os preocupeis que habrá metal gear 5:face: No se por donde coño piensa tirar Kojima pero bien haria en pensar en proyectos alternativos antes de matar a la gallina ded los huevos de oro.


PD Anda que no troleo kojima cuando prometio un MG para la 360 :lol:

Por cierto NeoTokio no habia visto ese gameplay, el orden del universo sigue su curso




liachu69 rebuznó:
si.es lo que pasa cuando usan la version de ps3 para probar la bersion beta del motor que usara el 3 :lol:
9e325aa4fa96a00b98e7f9e4b51a7299o.jpg
 
Es una forma de abreviar versión-beta, hombre poco puesto.
 
Spawner rebuznó:
Es una forma de abreviar versión-beta, hombre poco puesto.
eso.
spawner,de eso que dices se queja todo dios.yo me lo volvi a pasar en ps3 y si,da tirones,pero ni es culpa del juego ni de la consola.el tema esta que en ps3 quisieron sacar el 2º con el motor del 3(de ahi las comparaciones donde xbox quedaba peor parada,pq una era el motor nativo y la otra,el que usaran ambas consolas para el 3) pero claro...el motor del 3 estaba en fase testing...y los muy gilipollas van y lo meten tal cual.resultado? caida de frames,bugs etc etc etc.
 
Un xboxer debería limpiarse la boca con jabón cada vez que nombra a Snake .



Alan Wake :pringui
 
Quantec rebuznó:
Un xboxer debería limpiarse la boca con jabón cada vez que nombra a Snake .



Alan Wake :pringui
el alan wake se puede jugar.el metal gear lo instale en mi ps3...y sabes cuanto me duro?.2 dias instalado.que cosa MAS tediosa.yo creo que experimentaron con psp.el truño que desde luego a mi no me gusto,los de psp,lo cagaron en hd(el nivel jugable)en forma de mgs4.sinceramente,desde el ultimo bueno...el tres.
por cierto,el alan wake tiene anunciada su secuela :lol:.te digo como al otro en el otro hilo.revisa lo que vas a "trollear" no vaya a ser que metas el zoco.:face:
 
Comparar Metal Gear con una saga sin carisma alguno como Alan Fail ... no creo que merezca más de dos líneas de argumentación.


El Uncharted de xbox se quedó en un vulgar Tomb Raider con linterna y aspiradoras asesinas.


La próxima generación pinta de pena para Microsoft por lo que hace a exclusivos, le han volado todas las firsts importantes que tenía por hartazgo, en cuanto vuele Epic tararí que te vi.
 
Mira que el Alan Wake era malo (repetitivo y tal), pero es que los Metal Gear son el mayor bluff de la historia de los videojuegos. Joder, qué puto horror. Coges cualquiera de los de PSX o de PS2, haces un rip quitando los vídeos y dejando sólo las partes jugables y te quedan juegos de 25 minutos de reloj :D

Hace un par de semanas metí por curiosidad el Metal Gear Solid en la PSP, a ver si los años lo habían mejorado algo y MADRE MÍA. Vaya sigilo de garrafón, vaya mecánicas prehistóricas, vaya movimientos ortopédicos... Si ya en su día era un truño curioso, 12 años después es un ejemplo de libro sobre mecánicas del videojuego a las que no debemos volver POR DIOS BENDITO.
 
Novedad :lol:


Metal Gear, Final Fantasy y Gran Turismo, lo más amo, emo , lol y cheese de aquella generación (psx).
 
Joder, me acabo de pegar una viciada fina al Dragon Age.

El que dice que el Metal Gear es mierda, es retrasado
 
Quantec rebuznó:
Dragon Age = Tanque + Morrigan disparando cono de hielo



Fín

Paso de llevar a esa que es una retrasada, de momento soy bueno y llevo un guerrero con mandoble, Alistair, Weynne y el perro.

El que se quiera hacer todso los trofeos de este juego tiene que echar mínimo 500 horas, porque no me jodas, subir todos los personajes y hacer de todo...
 
Es un seguro llevar a Morrigan , por si las moscas, su cono de hielo o como se llamase es de lo más efectivo a la hora de plantear un combate.


Tampoco me acuerdo demasiado me lo pasé hace mazo, los logros eran caca sí, a mí no me terminó de gustar demasiado el tema de los combates, la historia currada eso sí.




Y por supuesto el retrasado del enchantment :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Decir que la saga de Metal Gear es una mierda...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Metal gear mierda. Gears of war mierda. God of war mierda. Zeldas mierda...

A los megapotieres de la vida no hace falta que sigais diciendo toda la mierda que veis, terminamos antes si exponeis lo que os gusta. Podeis empezar.
 
Discutidme alguno eso de que si le quitáis los vídeos al MGS te queda un jueguecillo de un ratito, anda, a ver si tenéis cojones. Entiendo que en los albores de los juegos en CD, uno con muchos vídeos fuera una cosa potente y fuera de lo común, pero hoy día queda como lo que realmente es: un coñazo de cojones.
 
Megapoitier rebuznó:
Discutidme alguno eso de que si le quitáis los vídeos al MGS te queda un jueguecillo de un ratito, anda, a ver si tenéis cojones. Entiendo que en los albores de los juegos en CD, uno con muchos vídeos fuera una cosa potente y fuera de lo común, pero hoy día queda como lo que realmente es: un coñazo de cojones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Comisario negro rebuznó:
Pero no os preocupeis que habrá metal gear 5:face: No se por donde coño piensa tirar Kojima pero bien haria en pensar en proyectos alternativos antes de matar a la gallina ded los huevos de oro.

Un remake del primer juego, el que se desarrollaba en Zanzíbar me parece lo mas lógico y que fuera al mas puro estilo del primero, espionaje total si no es mucho pedir.
 
MarkRenton rebuznó:
Un remake del primer juego, el que se desarrollaba en Zanzíbar me parece lo mas lógico y que fuera al mas puro estilo del primero, espionaje total si no es mucho pedir.

Sería lo suyo. Yo es que no sé para qué se cargaron a Snake. Podían haber hecho más juegos joder, meterlo en más misiones.
 
Atrás
Arriba Pie