Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarkRenton rebuznó:
Un remake del primer juego, el que se desarrollaba en Zanzíbar me parece lo mas lógico y que fuera al mas puro estilo del primero, espionaje total si no es mucho pedir.

a mi el primero me encanto hablo del de psx , lo alquile y me lo hice de una tacada en 2 dias. el 2º me lo dejaron y cuando vi que te dejaban jugar un ratito cada media hora de video ya empece a mosquearme, aun asi me lo termine, el 3º lo meti en el disco duro de la ps2 ,lo probe y cuando empece a jugar despues de la media hora de video introductora dije adios muy buenas

el 4 al no tener ps3 ni lo he rozado, pero no lo hecho de menos en xbox360 si me gustaria para x360 un god of war, incluso el uncharted si quereis, pero MGS que se lo meta kojima en el ojal

pd quizas si se podria hacer algo del primero, pero joder que se trabajen un argumento en condiciones e incidan en el tema del espionaje y la infiltracion
 
Megapoitier rebuznó:
Discutidme alguno eso de que si le quitáis los vídeos al MGS te queda un jueguecillo de un ratito, anda, a ver si tenéis cojones. Entiendo que en los albores de los juegos en CD, uno con muchos vídeos fuera una cosa potente y fuera de lo común, pero hoy día queda como lo que realmente es: un coñazo de cojones.
vale.luego me hablas a mi de credibilidad.se lo voy a decir politicamente correcto.

VAYASE A TOMAR POR EL CULO. metal gear 1,2 e incluso el 3 molan.los de psp ya me dieron mala espina,pero es q para el 4 cogieron la mierda mas pestilente del oops,y se quedaron tan panchos.:face:
 
Molaba con 15 años, pikachu. Molaba en los albores del 3D. Juégalo hoy día, e incluso te doy la ventaja de que lo hagas en el epsXe a tope de filtros y a 1600x1200, y a ver si eres capaz de echar 2 horas seguidas.
 
Megapoitier rebuznó:
Molaba con 15 años, pikachu. Molaba en los albores del 3D. Juégalo hoy día, e incluso te doy la ventaja de que lo hagas en el epsXe a tope de filtros y a 1600x1200, y a ver si eres capaz de echar 2 horas seguidas.

Yo lo jugué hace poco en ps3(que ahí si que pierde) y lo disfrute de lo lindo.
Si eres una putilla grafica es tu problema, es juegazo lo mires donde lo mires, otra cosa es que hay mucha gente que el tener graficos antiguos no les hace disfrutar los juegos igual, lo entiendo pero no lo comparto y me alegro.
 
El Dragon Age me pareció un coñazo supino. Como el Mass Effect vamos.

Piedros incoming.
 
Sr. Brans rebuznó:
Yo es que tengo la fea costumbre de coger un libro cuando quiero leer y descargar un juego cuando quiero jugar. Llámame raro.

No entiendo. Yo lo estoy jugando y a veces me recuerda al Baldurs Gate 2. No habrá ningún juego como éste, pero se parece
 
Filimbi rebuznó:
No entiendo. Yo lo estoy jugando y a veces me recuerda al Baldurs Gate 2. No habrá ningún juego como éste, pero se parece

El sistema de combate del Dragon Age me parece un poco coñazer cuando llevas a más de "Prota + Perro", osea siempre. Y el Mass Effect tenía una jugabilidad digna del Rule of Rose.

Pero vamos, que no voy a venir a tu hilo a decirte lo que te tiene que gustar, faltaría más.
 
Es un poco coñazo porque fallas la hostia de veces y estás todo el rato o congelado o por el suelo tirado, pero bueno
 
El dragon age es un juego para jugarlo en PC, pones a todos los personajes con sindrome de down, en los combates pausas y marcas lo que tiene que hacer cada uno en cada momento, así no entorpecen y se ponen en medio de las magias de area ni se ponen a hacer el inutil cuando más los necesitas.

Desconosco si en consola puedes tener tanto control en los combates, pero claramente con el raton son varios clics y con mando seria un señor coñazo.

Aún así decir que para mi fue una decepción, me lo pasé y no era mal juego, pero lo esperaba hace mucho me encontre con un gran juego a medias. Por supuesto el dragon age 2 no lo toqué ni con un palo.
 
Yo les pongo las tácticas, pero vamos, que son igual de anormales
 
Ya me pasé el Dragon Age Origins. Algo corto y con pocas misiones, pero bueno, me ha gustado, espero coger el 2.

La historia y la libertad para escoger me ha encantado
 
Filimbi rebuznó:
Ya me pasé el Dragon Age Origins. Algo corto y con pocas misiones, pero bueno, me ha gustado, espero coger el 2.

La historia y la libertad para escoger me ha encantado

hay dlc por si no lo sabe para el dragon age, por cierto el 2 lo ponen de mierda para abajo (yo no lo he jugado todo sea dicho)
 
SPETNAZ rebuznó:
hay dlc por si no lo sabe para el dragon age, por cierto el 2 lo ponen de mierda para abajo (yo no lo he jugado todo sea dicho)

Tengo todas las dlc, ahora voy a jugar la del despertar, que continúa donde acaba éste. Ni lo sabía que era otro juego aparte, como Dios :121
 
Para foreros que no levantan el culo de la silla

EA Sports Active 2 PS3



Envío Gratis
11,95 €
 
Liachuuu!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Explicanos esto tio.
 
de momento no es operativo con backups,por lo que parece.no keys...ya me entiendes.es simplemente un firmw modificado...pero no " a nuestro gusto"(en principio,luego veremos :lol: )
 
¿Qué cojones tiene de especial? Si hasta tiene el puto anuncio de la epilepsia.
 
Asi me gusta, con puntualidad. Aver si pasa como el año pasado y hay brikeos a cholon por ansias:pringui
 
Alicia Madness Returns... ese tal TEAM DUPLEX se está convirtiendo en nuestra salvación, no os parece?
 
Maralok rebuznó:
Alicia Madness Returns... ese tal TEAM DUPLEX se está convirtiendo en nuestra salvación, no os parece?

Valiente port de mierda por otra parte, ya que instalé y jugué un poco en Pc hace unos meses el título y le daba mil patadas gráficamente.
 
Atrás
Arriba Pie