Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
liachu69 rebuznó:
no tiene que ver.el mio empezo a dar avisos al año y medio...desmonte la fuente de alimentacion...el ventilador casi no se revolucionaba pq el polvo..se habia convertido en carton :face::shock:.

otro me peto directamente,y aun no se el pq no "hubo avisos"pq ahi si,me peto la grafica directamente.y ese pc tenia 3 años.

Sólo me pasa jugando a juegos potentes
 
Este hilo NO DEBE volver a la vida mientras no sea para anunciar el juankeo definitivo de este mojón de consola. NO para memeces de flimbi, NO para comentar precios (pagar por jugar, valientes anormales), NO para hablar de lanzamientos.... sólo para anunciar un nuevo CFW o algo que haga que ese cajón negro horroroso que tengo junto a la tele valga algo la pena.
 
El polvo que decis de los ventiladores se quita muy facilmente y de forma rápida con un palillo, solo hay que abrir la caja y ya, eficaz 100%.

Ahora dirá liachu que estoy loco que voy a volar por los aires y que soy un inconsciente.
 
La verdad que el dragon age me está molando, buen juego
 
MarkRenton rebuznó:
El polvo que decis de los ventiladores se quita muy facilmente y de forma rápida con un palillo, solo hay que abrir la caja y ya, eficaz 100%.

Ahora dirá liachu que estoy loco que voy a volar por los aires y que soy un inconsciente.

no.no es nada chungo.de hecho quien los quita asi,uno de citroen que conozco que es ingeniero analista de sistemas :lol: ,pero yo soy mas practico y tiro por el aire comprimido en bote,algo mas caro(un bote andaba creo recordar en 5-10 pavos)y unos tiros "charly seen style" y pa casa.luego le hechas una buena pasta silver xilence(es el turron 1800 en version pasta termica :lol:)con eso te va durar eones.
 
Tengo mono de Final Fantasy , pero los de esta gen son muy malos..


:cry:
 
Ya lo he visto ya :lol: , pero no parece nada pasillero y me ha dado la nostalgia cuando he visto esos campos a lomos de un chocobo :oops:




Me he puesto tonto con la banda sonora del VII un ratito , pasa el tiempo y gallina de piel joder.
 
Estoy catando el online del uncharted 3 y me encuentro con que no atino ni un balazo y el resto es el mismisimo dios de la puntería ¿que pasa que ellos tienen apuntado automático y yo no? me cago en su puta madre vale.
 
MarkRenton rebuznó:
Estoy catando el online del uncharted 3 y me encuentro con que no atino ni un balazo y el resto es el mismisimo dios de la puntería ¿que pasa que ellos tienen apuntado automático y yo no? me cago en su puta madre vale.

Eso me pasaba en el gta online, te pegaban tiros en la cabeza desde casa dios
 
Tengo mono de Final Fantasy , pero los de esta gen son muy malos..
:cry:

Pues estas buscando en la consola equivocada:pringui, el Lost Odyssey es el unico al que le vi algo. Si acaso te recomendaria el Star Ocean, pero de FF tiene poco. O si acaso el eternal sonata, pero es muy ñoño
 
Comisario negro rebuznó:
Pues estas buscando en la consola equivocada:pringui, el Lost Odyssey es el unico al que le vi algo.

Ya me lo pasé con la primera 360 que tuve :pringui


Y me pareció un juego muy y muy inferior a cualquier FF top, ni rastro de la magia de antaño de Square y sí mucha homosexualidad.


:cry:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MarkRenton rebuznó:
Estoy catando el online del uncharted 3 y me encuentro con que no atino ni un balazo y el resto es el mismisimo dios de la puntería ¿que pasa que ellos tienen apuntado automático y yo no? me cago en su puta madre vale.

1º dale mas horas.
2º mas online y obviamente si no se te da hacerlo en single payer,que es una ia "mas tonta que un ser humano"...contra otro ser humano,que aun por encima se le de bien,y aun por encima le vicie...te va romper el orto.
3º comprueba el lag...pq en españa ,en conexiones de eso si que tenemos mucho y alto,que no se diga :lol:
 
Por mis huevillos que no es posible, no puede ser que yo dando volteretas y saltando de aquí para allá no fallen ni una bala y yo no atine casi ni aunque estén quietos, que despidan a todos los canis del ejército y contraten a todos estos frikis que arrasamos cualquier pais antes del almuerzo.

¡NO ES POSIBLE!
 
Tengo mono de Final Fantasy , pero los de esta gen son muy malos..


:cry:

Pues lo más parecido a los finals antiguos son los tales of, el vesperia lo tienes en ingles para 360 y en japo para ps3. EL graces, una versión HD de uno de wii saldra en pocos meses, y hace poco salió en japón el xillia exclusivo para ps3(al menos en japón) que al parecer ha sido el tales of que más a vendido en japón en su primera semana. Pero esperate sentao a que lo anuncien por aquí y más todavía para verlo en español.

Recomendación bajate un emulador de wii y juega al xenoblade. :lol:
 
Comisario negro rebuznó:
Pues estas buscando en la consola equivocada:pringui, el Lost Odyssey es el unico al que le vi algo. Si acaso te recomendaria el Star Ocean, pero de FF tiene poco. O si acaso el eternal sonata, pero es muy ñoño

A mí el Eternal Sonata me encantó :oops:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De las pocas sagas, si no es a unica, que nos falta por saber si vendrá con las putas modas de esta generacion o seguirá fiel a sus raices, a saber:

-DLCs con misiones sueltas a 5 pavos (me lo veo venir), puntos de control automaticos, centrar el juego en el hecho de ir pegando tiros, amariconarlo en el sentido de no mostrar escenas explicitas de asesinato a sangre fria, dividir el juego en capitulos, ponerle online con calzador, bajarle la dificultad...

Espero que no se atrevan con Hitman.
 
Comisario negro rebuznó:
VGA 2011: Exclusive Hitman Absolution Trailer - YouTube

De las pocas sagas, si no es a unica, que nos falta por saber si vendrá con las putas modas de esta generacion o seguirá fiel a sus raices, a saber:

-DLCs con misiones sueltas a 5 pavos (me lo veo venir), puntos de control automaticos, centrar el juego en el hecho de ir pegando tiros, amariconarlo en el sentido de no mostrar escenas explicitas de asesinato a sangre fria, dividir el juego en capitulos, ponerle online con calzador, bajarle la dificultad...

Espero que no se atrevan con Hitman.


Se ve que no has visto el video del gameplay que salió hace tiempo, es un batman pero cambiando personaje.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
el nuevo...ejem...metal gear?:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un hack & slash de Metal Gear....

El mundo se va a la mierda.
 
Ni puta idea teneis por que no es un metal gear de siempre. Lo metal gear siempre han tenido la coletilla esa de "tactical espionaje simulator", o algo asi.

Este metal desde que se anuncio tiene la coletilla de "action a cascoporring" y lo dijo ya el japo hikimori que los crea, que este no seria de espionaje.
 
Atrás
Arriba Pie