- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.507
team duplex colaboro en el hallazgo del fail0verflow.Maralok rebuznó:Alicia Madness Returns... ese tal TEAM DUPLEX se está convirtiendo en nuestra salvación, no os parece?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
team duplex colaboro en el hallazgo del fail0verflow.Maralok rebuznó:Alicia Madness Returns... ese tal TEAM DUPLEX se está convirtiendo en nuestra salvación, no os parece?
liachu69 rebuznó:team duplex colaboro en el hallazgo del fail0verflow.
estos tiene las keys.me parece ami q los del mecherito le pagaron a ellos para su "financiacion".Maralok rebuznó:Paradox los recuerdo yo de Amiga...
![]()
Ahora bien, ¿esta gente "aprovecha" lo mismo que TrueBlue o es que tienen las keys o que?
Gracias Liachu, again and again.
liachu69 rebuznó:estos tiene las keys.me parece ami q los del mecherito le pagaron a ellos para su "financiacion".
venderan unporcentaje alto y lo liberaran.como todo.Maralok rebuznó:Hijosdeputa. Entonces, a tu parecer... ¿van a vender mecheritos hasta el infinito? ¿Liberarán un CFW? Dime cosas Liachu! ¿Tu que opinas?![]()
liachu69 rebuznó:estos tiene las keys.me parece ami q los del mecherito le pagaron a ellos para su "financiacion".
:pringui yoMegapoitier rebuznó:
liachu69 rebuznó::pringui yo![]()
Megapoitier rebuznó:Pues eso debe ser verdad, porque ahora mismito estoy dándole al Crysis y al Angry Birds, para los que hasta hace 2 días hacía falta el react no-se-qué y mil hostias, y ahora con un fix van estupendamente...
Kokillo rebuznó:El Medal of Honor a 17,95€ en Zavvi me está tentando.
Kokillo rebuznó:Coño y Call of Duty 4 y Red Dead Redemption.
Comisario negro rebuznó:Te recomiendo el RDR, el Medal te durara 3 tardes y el COD 4 miles de horas de multiplayer.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Me ha vuelto a petar la PS3 por poner videos de youtube y ya paso de volver a pagar por la reparacion, asi que voy a vender todos los juegos, mandos, complementos etc. Cuando salga el de Fumito Ueda que me deje un amigo la consola y a tomar por culo. El problema es que dentro de la consola está el disco del Rock band y si le doy al boton de expulsar disco la consola se enciende, sale la luz chunga y se apaga de nuevo. Hay forma de recuperar el disco?
carapito rebuznó:Si vas a tirar la play empieza a quitar tornillos, no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.