Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maralok rebuznó:
Alicia Madness Returns... ese tal TEAM DUPLEX se está convirtiendo en nuestra salvación, no os parece?
team duplex colaboro en el hallazgo del fail0verflow.

duplex fue el q a traves de un dump,hizo saber a tmbic(el unico no-español de dicho team),q un juego(es secreto,en la reunion solo hablaron de "un juego")tenia ordenes EN CLARO,y q a ver si tmbic y su team podian hacer algo.ten en cuenta q los teams trabajan mucho con exploits en juegos,y son los propios teams de ripeo los que "le chivan" si algun dump es "anomalo".
en este caso no se dice el juego,pq sony podria,mediante su analisis,tener bien claro de q va el tema,pq el exploit del fail...sigue existiendo,solo q se llega de otra manera.
aparte el team duplex...tiene componentes del team paradox...te acuerdas quien crackeaba casi todos los juegos de pc? :lol: ,es un team q sabe mas de hacking q de ripeo.

pdara.y para q veas q abarcan te dire q duplex=complex(xbox360)

Paradox los recuerdo yo de Amiga...

abuelo.jpg

Ahora bien, ¿esta gente "aprovecha" lo mismo que TrueBlue o es que tienen las keys o que?

Gracias Liachu, again and again.

Maralok rebuznó:
Paradox los recuerdo yo de Amiga...

abuelo.jpg

Ahora bien, ¿esta gente "aprovecha" lo mismo que TrueBlue o es que tienen las keys o que?

Gracias Liachu, again and again.
estos tiene las keys.me parece ami q los del mecherito le pagaron a ellos para su "financiacion".

liachu69 rebuznó:
estos tiene las keys.me parece ami q los del mecherito le pagaron a ellos para su "financiacion".

Hijosdeputa. Entonces, a tu parecer... ¿van a vender mecheritos hasta el infinito? ¿Liberarán un CFW? Dime cosas Liachu! ¿Tu que opinas? :lol::lol::lol:

Maralok rebuznó:
Hijosdeputa. Entonces, a tu parecer... ¿van a vender mecheritos hasta el infinito? ¿Liberarán un CFW? Dime cosas Liachu! ¿Tu que opinas? :lol::lol::lol:
venderan unporcentaje alto y lo liberaran.como todo.
este año para finales,nueva reunion de hackers.nuevo conclave.aun no desvelaron q consola sera acuchillada sin piedad :lol: .solo espero un nuevo armaggedon de cagaprisas.

liachu69 rebuznó:

dr_evil.jpg

Muahahaha les daremos un fix de cada 10 juegos que salgan y nos haremos ricos vendiendo mecheritos:face:

PD bajando el Alicia madness

Esperando a Liachu y traductor. O que le vaya dictando a su señora...

Hijos de puta, con la ilusion de la gente no se juega.

Liachu he encontrado esto en un post de eLOL, parece que un grupo llamado exetrimall ha liberado un metodo para arrancar aplicaciones de la psn en nuestra mierda de consola de Chony y parece ser que para ello no hara falta pasar por el cfw rebug y sera mas para los monguels que lo queremos todo facil

grupo con el nombre de EXEtrimALL han lanzado una variedad de juegos de PSN y DLC, DLC (2 de 2) @ ElOtroLado.net PlayStation 3 Carga de backups
el asunto es que esto se instala como un pkg y arreando, pero no encuentro nada en el guugle

Por cierto el jeroglifico es: Pringui, yo Piqué (este era facil)

Pues eso debe ser verdad, porque ahora mismito estoy dándole al Crysis y al Angry Birds, para los que hasta hace 2 días hacía falta el react no-se-qué y mil hostias, y ahora con un fix van estupendamente...

A todo esto, esta mañana me finiquité el Uncharted 3, en el que por suerte la clásica parte final de enemigos sobrenaturales (vamos, zombies de garrafón en el primero y monos azules saltinbanquis en el segundo), dura muy poco y encima la justifican de un modo en pelín psé.
El juego sigue por debajo del primero (que no trataba de ocultar con tanta épica de mierda sus orígenes de shooter en tercera persona resultón), y desde luego no es tan coñazo como el segundo.

Un 7.

Megapoitier rebuznó:
Pues eso debe ser verdad, porque ahora mismito estoy dándole al Crysis y al Angry Birds, para los que hasta hace 2 días hacía falta el react no-se-qué y mil hostias, y ahora con un fix van estupendamente...

Y de que pagina te lo has bajado?

Limbo para 3.55 instalar y go

Juego---http://www.fileserve.com/file/XmKnM2w
FIX----http://www.fileserve.com/file/BX9g3kR

aver si es tan bueno como lo pintan

El Medal of Honor a 17,95€ en Zavvi me está tentando.

Comisario negro rebuznó:
Te recomiendo el RDR, el Medal te durara 3 tardes y el COD 4 miles de horas de multiplayer.

Yo es que no soy muy de online. Malo malísimo es poco.

Me ha vuelto a petar la PS3 por poner videos de youtube y ya paso de volver a pagar por la reparacion, asi que voy a vender todos los juegos, mandos, complementos etc. Cuando salga el de Fumito Ueda que me deje un amigo la consola y a tomar por culo. El problema es que dentro de la consola está el disco del Rock band y si le doy al boton de expulsar disco la consola se enciende, sale la luz chunga y se apaga de nuevo. Hay forma de recuperar el disco?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Me ha vuelto a petar la PS3 por poner videos de youtube y ya paso de volver a pagar por la reparacion, asi que voy a vender todos los juegos, mandos, complementos etc. Cuando salga el de Fumito Ueda que me deje un amigo la consola y a tomar por culo. El problema es que dentro de la consola está el disco del Rock band y si le doy al boton de expulsar disco la consola se enciende, sale la luz chunga y se apaga de nuevo. Hay forma de recuperar el disco?

Si vas a tirar la play empieza a quitar tornillos, no?

carapito rebuznó:
Si vas a tirar la play empieza a quitar tornillos, no?

basicamente.otra cosa es querer arreglarla.

probaste a darle con el secador? :lol:

Atrás
Arriba Pie