Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paso, ya la he llevado a arreglar 2 veces por el tema de la luz amarilla. Es la retrocompatible de 60 gigas, no tiene salvación y no quiero volver a gastarme dinero en arreglarla. Lo que haré será venderla también, que supongo que algun dinero me pagaran.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si no recuerdo mal, siempre que me ha petado ha sido mientras veia videos de youtube :face:
no creo q hacer stream sobrecaliente el bicho :face:
 
Bueno, que Yeims es de verse 6 pelis de cine húngaro seguidas. Y a 4 horas de media por peli, haz cuentas. El yutube ardiendo y la consola pidiendo un relevo en forma de lucecita amarilla.
 
Coño, claro que no se ha jodido por ver youtube, era una broma por la coincidencia de que las 3 veces que ha petado ha sido viendo videos.

En ebay alguien comprara la consola jodia, o me la tendre que quedar para sujetar libros?
 
Si es retrocompatible, supongo que alguno no le importará pagar 10 pavos para arreglarla él :lol:
 
Coño, claro que no se ha jodido por ver youtube, era una broma por la coincidencia de que las 3 veces que ha petado ha sido viendo videos.

En ebay alguien comprara la consola jodia, o me la tendre que quedar para sujetar libros?
en el cahconvertes las venden a 60 las jodidas(dice el cartel "para piezas")si divides entre 6 q es lo q te pagan te da q por ella te dan 10 pavos. animo! :lol:
 
Y no tiene el típico agujerito para meter el clip y expulsar el disco? Paso de agacharme a mirar la mia. :lol:
 
Al final he podido sacar el disco manteniendo pulsado el boton eject con la consola apagada por detras y luego enchufandola.


liachu69 rebuznó:
en el cahconvertes las venden a 60 las jodidas(dice el cartel "para piezas")si divides entre 6 q es lo q te pagan te da q por ella te dan 10 pavos. animo! :lol:

Pero no las compran rotas. He ido hace un rato a uno que hay en mi calle para ver cuanto me daban y me han dicho que las que venden para piezas son consolas que se jodieron en tienda. Luego en la puerta un moro me la queria comprar pero paso de alimentar esas mafias chungas.

Seguro que por internec hay alguien que la quiera, el problema es que al pesar tanto los gastos de envio saldran por un cojon.
 
Supongo que lo que más valor tiene es el lector, no? O la retrocompatibilidad viene por otro lado, liachus?
 
Grenia Sofia rebuznó:
Supongo que lo que más valor tiene es el lector, no? O la retrocompatibilidad viene por otro lado, liachus?
el lector por si solo es una mierda pinchada en palo.solo es util si la consola en cuestion a reparar tiene 3.55,y aun asi su spoof es algo complicado.es q el bloque lector va casado con la placa a lo bestia.
la retrocompatibilidad depende,segun el modelo,del soft o de el chip "emotion engine"q va en placa.el lector no tiene el booktypedata de lis juegos ps2.se los canta la placa de la consola.
 
Liachu, esto serviría para enfriar una mihita la PS3?

O los ventiladores no caen ahí y hay que ponerle uno más específico?
 
Aún así, no sé yo si es muy conveniente meterle más aire al bicho.
 
Spawner rebuznó:
Aún así, no sé yo si es muy conveniente meterle más aire al bicho.
basicamente por lo que me arto de decir...

sacas 6 grados...a costa de meter mas consumo a la maquina(un ventilador extra no diseñado)lo cual hace que se recaliente.es un poco tonteria :lol:
 
Algo así me imaginaba, que el calentamiento que le quitas se va en el que el propio cacharro genera...
 
Spawner rebuznó:
Algo así me imaginaba, que el calentamiento que le quitas se va en el que el propio cacharro genera...

yo incluso diria que peor,pq añade mas consumo a la maquina,y eso no es bueno,pq la maquina esta diseñada para x consumo energetico.
 
Kokillo rebuznó:
Entonces mejor me estoy quieto.

yo por experiencia con estos coolers adicionales es nefasta.coloque externos e internos en xbox y si...refrigera A PRINCIPIO pero tras 2 horas...la temperatura vuelve a su sitio...y subiendo un par de grado.
 
A todo esto, vendo el rockband (osea bateria + micro + guitarra + juego + guitarra extra). Si alguien lo quiere que me mande un MP o algo.
 
¿Recomendáis el Dragon Age 2? Me ha encantado el 1, las dlc y la expansión. ¿Es parecido o cambia mucho el sistema de combates y de todo?
 
Atrás
Arriba Pie