Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy por vender pelo pubico a lo sout park por internet y hacerme millonario.

Claramente el subsistance tiene más valor al ser una reedición del tres con bastantes mejoras y añadidos, la nueva reedición solo incluye el juego original, no el resto de extras y solo por la cámara mejorada ya merece la pena el subsitance.

Una preguntita así que no viene a cuento. Este año no hay team de PL del fifa?

FRIS FROS FRIS FRUS.

Bueno ya le he quitado un poco el polvo a esto con mi plumero de plumas de Avestruz.

Me siento tentado por comprarme el GranTurismo XL el mes que viene, hoy sale en los iuesei, aquí siempre los últimos para todo, supongo que a 40 lereles, creo que merece la pena que estoy ya hasta la mismisa polla del online de uncharted, ¿alguien sabe fecha? ¿es recomendable o me espero a ver si van a anunciar dentro de poco el 6? noy hay próximo ningún juego que me interese.

Quantec rebuznó:
Lo del The Last Guardian pinta peor que los años de espera con el Gran turismo 5...

The Last Guardian: El Adiós de Ueda - Artículo en MERISTATION

Por una parte es el ultimo gran lanzamiento exclusivo de sony. Por la otra todos sabemos que va a ser un juego de puzzles y plataformas donde como mucho diran 4 frases en un idioma que nadie entiende y no habra mas personaje que el niño y una especie de hiena gigante y ademas durara 8 horas maximo, le guste a quien le guste. Esto va a ser como cuando salio el GOW3, hype infinito para fundirte el juego en 3 tardes... pero que 3 tardes.

Lo peor es que todas las exclusividades de ps3 creo que se anunciaron al lanzarse la consola. No se como cojones tardan tantisimo en hacer un puñetero videojuego.

MarkRenton rebuznó:
FRIS FROS FRIS FRUS.

Bueno ya le he quitado un poco el polvo a esto con mi plumero de plumas de Avestruz.

Me siento tentado por comprarme el GranTurismo XL el mes que viene, hoy sale en los iuesei, aquí siempre los últimos para todo, supongo que a 40 lereles, creo que merece la pena que estoy ya hasta la mismisa polla del online de uncharted, ¿alguien sabe fecha? ¿es recomendable o me espero a ver si van a anunciar dentro de poco el 6? noy hay próximo ningún juego que me interese.

Si te gustan los juegos de coches has tardado mucho en comprártelo. Si simplemente lo quieres por jugar a algo igual deberías replantearte otras opciones.

Bela_Lugosi rebuznó:
Si te gustan los juegos de coches has tardado mucho en comprártelo. Si simplemente lo quieres por jugar a algo igual deberías replantearte otras opciones.

Me gustan aunque tampoco me apasionan pero no me terminaba de convencer y como leo que tiene una amplia comunidad online tampoco me afecta el haber tardado pero por ese precio lo veo muy jugoso, de coches solo tengo el DIRT 2 que me gustó aunque eché en falta mas rally y me apetece otro de coches, he decidido comprarmelo pero después de bajarme el RESIDENT EVIL: CODE VERONIA que le tengo ganas y no lo jugué en su época y es como los clásicos, pero tengo una duda ¿las tarjetas de prepago que creo que hay de 20 euros (vale 19'99) se compran en un GAME por ejemplo o similar? es que nunca he comprado y no tengo ni idea pero esto merece una excepción.

Cambiando de tema, su ID ¿no será su nick? lo digo porque como hace un mes ese nick y otro mas me echaron de una partida corporativa en el uncharted, que yo era un pobre principante coño :cry:

A ver, el GT5 no es para coger y echarse unas carrerillas como puedan ser los NFS o el propio Dirt. Requieren algo más de habilidad y tiempo para al menos ir sacando dinero para comprar mejores coches y tal.

No tengo ese nick y tampoco el Uncharted no, :lol:. De hecho llevo bastanto sin PS3e

THE LAST GUARDIAN: ¡¡ESTAMOS TENIENDO MUCHIHIMOS PROBLEMAS HIJOSSS DE PUTA!!!
marlo01.jpg

:lol:

Graficos de game cube dice, lo que está triunfando y pegando fuerte son los collection, me he pasado el code Verónica y he disfrutado y pasado miedito como entonces cosa que no me pasaba esta generación, ahora me iba a comprar god of war origins pero está descatalogado y ni en segunda mano una venta que pierden y otra del tres y otra del futuro cuatro no ha estado ni cerca de un año a la venta, una mierda por parte de sony que luego tienes a GT5 en el top ventas desde hace mas de un año, así que ahora me voy a comprar el Jak and Dexter collection, como vereis paso ya de esta mierda de generación hasta que salga algo que me interese.

Obviamente estos no los jugué en su época, mi retraso no llega hasta ese nivel.

PD: El título del hilo está tremendamente desactualizado.

Creo que el juego de Miyazaki es lo unico que me separa de coger la puta ps3 y su cfw que nunca llega y mandarla a tomar porculo, porque hasta el momento: El FF fue un fail, El MGS4 una peli larga, el GT5 aun esta sacando parches, el GOW3 se lo paso Filimbi en 3 tardes, el jueguecito de la hiena parece que nunca va a llegar. Si el genio de la animacion japonesa no es capaz de mejorar lo presente no respondo de como pueda acabar este aborto

(Se que el FF es multi, pero la desilusion me caló hondo)

Donde unos ven que las reediciones HD son la ostia yo veo que les falto tiempo para mandar a la mierda la retrocompatibilidad, el linux me la sudaba. Pero a estas alturas de dios cualquier ps2 tiene el lector quemado

Estoy pensando en comprarme el sonic generation, he leido análisis y visto algún video, hasta la fecha solo he jugado al primero emulado en el ordenador durante el psnowned y gozado como una perra y al primero y segundo en master system II hace ya..., alguien que lo haya catado es tan amable de darme su opinión si merece la pena.

Comisario negro rebuznó:
el jueguecito de la hiena parece que nunca va a llegar.

Tengo seriosas dudas de que vaya a llegar , el secretismo ya roza lo paranoide.

MarkRenton rebuznó:
Estoy pensando en comprarme el sonic generation, he leido análisis y visto algún video, hasta la fecha solo he jugado al primero emulado en el ordenador durante el psnowned y gozado como una perra y al primero y segundo en master system II hace ya..., alguien que lo haya catado es tan amable de darme su opinión si merece la pena.

79264%20-%20Hubble%20me_gusta%20twilight_sparkle.jpg

Le hecho caso y he ido a comprarlo y ¡oh sorpresa! que acababa de llegar god of war origins de segunda mano que ya lo daba por perdidísimo un golpe de suerte sin duda he salido de la tienda con una sonrisa de marco a marco de la puerta, los dos juegos en una mano y la otra masturbandome sin haberme quitado los guantes siqueira, la semana que viene jak and dexter collection tengo vicio para rato, espero que me gusten y seguir con gow 3 el gow collection 2 osease los de psp no se si merecerá la pena.

El Generations es breve pero intenso como un orgasmo inolvidable, por no decir que cuando acabes la historia final pasarás varias semanas desbloqueando logros y buscando estrellas rojas como un sabueso por todos los jodidos mapas. Junto con el infravaloradísimo Sonic Heroes es lo puto mejor que se ha hecho en cuestión de juegos de Sonic en 3D.

La música. :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Da casi hasta ganas de vivir.

Liachu me tengo que creer lo que dicen estos comerisketos??

Hablan de un CFW 4.11 Para esto se usa el True-Blue que venden por 80 pavazos?? Video de la falla.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por supuesto no he metido nada en mi mierda de ps3, si me das el visto bueno me empiezo a bajar mierda que tengo pendiente desde los albores de verano:face:

Huelga decir que tambien me puede contestar cualquier subnormal que se atreva a meter esto en su ps3;)

PD No me fio de una puta mierda, para descargarlo hay que ser premium. Por lo menos me gustaria saber como hace el fake, porque pretende demostrarlo con el multiplayer del BlackOps.

Comisario negro rebuznó:
Liachu me tengo que creer lo que dicen estos comerisketos??

Hablan de un CFW 4.11 Para esto se usa el True-Blue que venden por 80 pavazos?? Video de la falla.
Running Backups on 4.11 - YouTube

Por supuesto no he metido nada en mi mierda de ps3, si me das el visto bueno me empiezo a bajar mierda que tengo pendiente desde los albores de verano:face:

Huelga decir que tambien me puede contestar cualquier subnormal que se atreva a meter esto en su ps3;)

PD No me fio de una puta mierda, para descargarlo hay que ser premium. Por lo menos me gustaria saber como hace el fake, porque pretende demostrarlo con el multiplayer del BlackOps.
no se de ediciones de video,ni manejo el tema online,pero parece ser que hay uno por ahi que van poco a poco,en fin,a traves del mechero todo es posible ,pq elude la peticion del par de keys.digamos que el mechero tiene "sus propias" keys y es lo que va en sus eboots,lo que intentan muchos es intentar instalar un cfw 4.10 a partir de dichas keys...pero mas que keys es un parametro...no va a ser NADA facil.

y obvimanete toda web que diga "pague" olvidate... fake.

al final tenia yo razon,y hasta llegue a decir "como coño lo consiguieron"...obviamente todo esto creo que fue un oasis creado por sony para vender mas consolas en un punto determinante...y que casi llego a empate tecnico con xbox...pero va a ser que se volvio a despegar,demostrando que si sony no es igual a pirateria,el vulgo dice que se la metan por el orto.

lo que pasa,es que los hackers de ps3 son unosp utos bocachanclas.por eso me quedo con un hacker en toda esta gen. gligli.un tio cuyo modus operandi recuerda en exceso a dark_alex.
callado como las putas,investigando durante mas de 2 años (no como otros que decian "me voy a poner aka feohot")calladito,y cuando consiguio petar la cpu key(aka hypervisor xbox360)con su rootkey(aka key privada DE LA PUTA CPU),sus keyfuses, y su keydvd,tras analizar,y reanalizar y retranalizar(el llevaba casi 9 meses con la xbox abierta,y nunca se dio propaganda,asi salto,del dia a la noche)pero pq llevaba tanto tiempo?
para poder asegurar que el hack UNA VEZ REALIZADO era inbloqueable...y el primer intento serio de microsoft...fue abortado por el mismo en 4 dias.el 2º duro...20 horas,y si,las virgenes que actualizaron lo tienen complicado,pero los que ya lo tenemos hecho? ..game over,micro .asi pues,dios nos de mas hackers como este y nos libre de la chusma granera de ps3...

¿Me pillo el TrueBlue?
Va en serio. Estoy hasta los cojones.

Atrás
Arriba Pie