Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pues por internec me lo han comprado por 22 euros, asi que viva yo
Quantec rebuznó:Lo del The Last Guardian pinta peor que los años de espera con el Gran turismo 5...
The Last Guardian: El Adiós de Ueda - Artículo en MERISTATION
Timfo rebuznó:Lo peor es que todas las exclusividades de ps3 creo que se anunciaron al lanzarse la consola. No se como cojones tardan tantisimo en hacer un puñetero videojuego.
MarkRenton rebuznó:FRIS FROS FRIS FRUS.
Bueno ya le he quitado un poco el polvo a esto con mi plumero de plumas de Avestruz.
Me siento tentado por comprarme el GranTurismo XL el mes que viene, hoy sale en los iuesei, aquí siempre los últimos para todo, supongo que a 40 lereles, creo que merece la pena que estoy ya hasta la mismisa polla del online de uncharted, ¿alguien sabe fecha? ¿es recomendable o me espero a ver si van a anunciar dentro de poco el 6? noy hay próximo ningún juego que me interese.
Bela_Lugosi rebuznó:Si te gustan los juegos de coches has tardado mucho en comprártelo. Si simplemente lo quieres por jugar a algo igual deberías replantearte otras opciones.
Comisario negro rebuznó:el jueguecito de la hiena parece que nunca va a llegar.
MarkRenton rebuznó:Estoy pensando en comprarme el sonic generation, he leido análisis y visto algún video, hasta la fecha solo he jugado al primero emulado en el ordenador durante el psnowned y gozado como una perra y al primero y segundo en master system II hace ya..., alguien que lo haya catado es tan amable de darme su opinión si merece la pena.
no se de ediciones de video,ni manejo el tema online,pero parece ser que hay uno por ahi que van poco a poco,en fin,a traves del mechero todo es posible ,pq elude la peticion del par de keys.digamos que el mechero tiene "sus propias" keys y es lo que va en sus eboots,lo que intentan muchos es intentar instalar un cfw 4.10 a partir de dichas keys...pero mas que keys es un parametro...no va a ser NADA facil.Comisario negro rebuznó:Liachu me tengo que creer lo que dicen estos comerisketos??
Hablan de un CFW 4.11 Para esto se usa el True-Blue que venden por 80 pavazos?? Video de la falla.
Running Backups on 4.11 - YouTube
Por supuesto no he metido nada en mi mierda de ps3, si me das el visto bueno me empiezo a bajar mierda que tengo pendiente desde los albores de verano
Huelga decir que tambien me puede contestar cualquier subnormal que se atreva a meter esto en su ps3;)
PD No me fio de una puta mierda, para descargarlo hay que ser premium. Por lo menos me gustaria saber como hace el fake, porque pretende demostrarlo con el multiplayer del BlackOps.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.