Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Recomendáis el Dragon Age 2? Me ha encantado el 1, las dlc y la expansión. ¿Es parecido o cambia mucho el sistema de combates y de todo?

Huye de la segunda parte como de la peste o para que lo entiendas, huye de el como de la madre de tu hija.
 
Oxido rebuznó:
Huye de la segunda parte como de la peste o para que lo entiendas, huye de el como de la madre de tu hija.

Hombre, lo encargué ya a amazon por 15 libras. ¿Tan malo es? Porque si es así la cancelo
 
Comparandolo con la primera parte me parecio demasiado distinto y todas esas diferencias siempre son a peor segun mi vision del juego. La historia es absurda, no puedes equipar a tus compañeros, tiene menos tipos de ataques y eso hace que sea mas repetitivo y aburrido el combate en las luchas largas y otras cosas que mi mente ha olvidado. La verdad es que no te lo recomiendo.
 
Oxido rebuznó:
Comparandolo con la primera parte me parecio demasiado distinto y todas esas diferencias siempre son a peor segun mi vision del juego. La historia es absurda, no puedes equipar a tus compañeros, tiene menos tipos de ataques y eso hace que sea mas repetitivo y aburrido el combate en las luchas largas y otras cosas que mi mente ha olvidado. La verdad es que no te lo recomiendo.

Joder, ¿no se puede equipar a compañeros? Hoombre no me jodas
 
Filimbi rebuznó:
Hombre, lo encargué ya a amazon por 15 libras. ¿Tan malo es? Porque si es así la cancelo

Es muchisimo más arcade y pierde muchos puntos como rpg, el juego está bien pero no tiene ni de lejos la calidad que tenía el primero. Y ya si hablamos de versión para PC pues todos los pro que tenía esta versión con respecto a las de consolas se pierden.
 
neo-tokyo rebuznó:
Es muchisimo más arcade y pierde muchos puntos como rpg, el juego está bien pero no tiene ni de lejos la calidad que tenía el primero. Y ya si hablamos de versión para PC pues todos los pro que tenía esta versión con respecto a las de consolas se pierden.

Joder, el 1 es un juegazo, por qué cojones se lo pasarían todo por el forro
 
El Dragon Age 2 es un insulto a la inteligencia. Me tendrian que pagar por cada segundo que jugara a el.
 
A ver, hace eones que no toco la PS3 juankeada. Tengo el CFW 3.55 creo, ni zorra. No la he vuelto a tocar desde que se produjo el hyperboom hará cosa de varios meses. En lo último que me quedé es que no podías jugar a juegos que necesitarán una versión superior a la 3.55 pero ahora veo que se puede jugar al Battlefield 3 y al Uncharted 3. Que alguien me ponga al día en el tema del juankeo.
 
clint_isgud rebuznó:
A ver, hace eones que no toco la PS3 juankeada. Tengo el CFW 3.55 creo, ni zorra. No la he vuelto a tocar desde que se produjo el hyperboom hará cosa de varios meses. En lo último que me quedé es que no podías jugar a juegos que necesitarán una versión superior a la 3.55 pero ahora veo que se puede jugar al Battlefield 3 y al Uncharted 3. Que alguien me ponga al día en el tema del juankeo.

Yo estoy mas o menos igual. Pero a la espera de la siguiente juankeada porque sino habría que downgradear y luego meter la 3.7x (no recuerdo cual).
 
clint_isgud rebuznó:
A ver, hace eones que no toco la PS3 juankeada. Tengo el CFW 3.55 creo, ni zorra. No la he vuelto a tocar desde que se produjo el hyperboom hará cosa de varios meses. En lo último que me quedé es que no podías jugar a juegos que necesitarán una versión superior a la 3.55 pero ahora veo que se puede jugar al Battlefield 3 y al Uncharted 3. Que alguien me ponga al día en el tema del juankeo.

Muy sencillo, puedes jugar a ALGUNOS juegos posteriores al CFW 3.55 por medio de fixes que han ido sacando los mismos hijos de puta que estan vendiendo un dongle que por 70 pavos te permite jugar a todos los juegos, el asunto es ir aguantando con esos juegos hasta que venga el esperado CFW 4.0, mira en ps3pirata.com o en ps3sos para mas info
 
Skyrim en 3.55? esto huele a fake o a usarse con el TrueBlue que tira pa tras pero I want to believe vosotros que pensais?

(He mandado a tomar por culo el enlace, nada mas entrar el antivirus ha detectado linux por el messenger, ademas de que el fix es para el Puto TrueBlue de mierda)

Para que no se os quede mal sabor de boca acaban de sacar el FROM DUST para 3.55 sin React PSN 2.0, osea instalat como pkg cambiar una parida y jugar


Form Dust [PS3][USA][PSN][3.55][FJ] (Página 1) - Descargas Ps3 - Piratear Playstation 3 Ps3 psvita backups Juegos Piratas custom firmware descargar psp

Del creador del Another World y el FlashBack
 
Aunque ya me había pasado la campaña esta tarde me he comprado el killzone 3. Probé un poco el multijugador cuando me lo dejaron pero me ha enganchado, que vicio. ¿Algún retra de aqui lo tiene y juega?.
 
Liachu cuando se celebra el conclave juanker donde destriparan la seguridad de la ps3? Medio mundo jugando al skyrim y yo dandole a los juegos de dudosa calidad que se dignan a fixear los de duplex, no tengo pc en condiciones y mi xbox viene del sat y seguramente no se podra chipear, soy pauper.:pringui
 
Pues hoyjan, voy a llevar a vender los juegos restantes que no ha comprado nadie para sacarme alguna migaja. Donde me van a timar menos, en el Game, en Gamestop, en Cex o en Cash & Converters? Menos Cex lo tengo todo al lado de mi casa asi que me da igual ir a uno que a otro.
 
Depende claro esta por los juegos...Quizas en gamestop te paguen algo mas que en el resto
 
SPETNAZ rebuznó:
Depende claro esta por los juegos...Quizas en gamestop te paguen algo mas que en el resto

Ya voy con la mentalidad de que no me van a dar mas de 3 euros por cada uno, que son los restos que nadie ha querido. En plan Little big planet, Fallout 3, Killzone 3, Metal Gear 4 y tal. Tambien llevare el Metal Slug Anthology de la PS2, que igual me dan algo más. La putada es que no compran los instrumentos del rock band, asi que tendre que hacer la megacola en el Cash and converters para preguntar cuanto me dan.
 
¿como que no compran los instrumentos del rock band? de los que mencionas por el que mas te daran es por el kill zone 3
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Llamé la semana pasada preguntando y me dijeron que no

Yo que tu me presentaba alli con los instrumentos, recuerdo cuando trabajaba en la competencia de GAME, que teniamos prohibido dar información sobre precios y sobre lo que comprabamos por telefono.


Es posible tambien que quien te atendiese fuese retard y no tuviese ni idea de lo que le estabas hablando.
 
SPETNAZ rebuznó:
Yo que tu me presentaba alli con los instrumentos, recuerdo cuando trabajaba en la competencia de GAME, que teniamos prohibido dar información sobre precios y sobre lo que comprabamos por telefono.


Es posible tambien que quien te atendiese fuese retard y no tuviese ni idea de lo que le estabas hablando.

He ido hace un rato a llevar los juegos y el mando (50 euros en total he sacado) y me han dicho lo mismo tanto en Gamestop como en Game, que no pillan instrumentos porque nadie los compra. Tambien he preguntado cuanto me darian por el Metal Gear 3 Subsistence y me han dicho que unos 5 euros, que mejor lo venda por internet porque pagan mas
 
El metal gear 3 lo acaban de reeditar por 10 leuros para PS2, en todos los game los encuentras nuevos a ese precio, asi que mejor que te lo quedes.
 
sabran rebuznó:
El metal gear 3 lo acaban de reeditar por 10 leuros para PS2, en todos los game los encuentras nuevos a ese precio, asi que mejor que te lo quedes.

Pues por internec me lo han comprado por 22 euros, asi que viva yo
 
Atrás
Arriba Pie