Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya mierda de inicio de generación, no recuerdo haber visto nada tan lamentable jamás desde que le pego a los vidriojuegos, es que no hay ni un solo mojón medio potable por el que pillarse una de las dos máquinas.

Hasta el Forza 5 da grima con el tijeretazo que le han pegado y el festival de dlcs que van a meter por el culo del que esté dispuesto a sodomizar a su tarjeta de crédito , ni con un palo tú.

Hasta me planteo comprarme la consola de Valve para Steam y dar capotazo a los dos marcas de siempre hasta que cuesten lo mismo que un cartón de ducados.

Prepara 899 jureles.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Hay varias gamas me parece, igualmente es un aparato ampliable cuando uno quiera, por no hablar de que Steam es Dios y un Game una barraca de gitanos.

Y tiene full equipe de emuladores gñe :lol:

d81W5BC.jpg

es tremendo lo de las micropene-transacciones.
a ver en qué queda la coña, si al final se ponen todos de acuerdo va a ser como las gasolineras y sus pactos secretos masónicos.

Un usb-audio con toma para jack o el cable av ... por donde creeis que sacara mejor el sonido a unos auriculares?

ruben_clv rebuznó:

Milagritos a Lourdes, diria yo. Todo esto de las Steam Machine lo veo muy en pañales todavia. El sistema operativo no deja de ser un linux con poco soporte de juegos y respecto a la potencia de los equipos dudo mucho que este a la altura de lo que se puede lograr con la Xbox One. Esta historia la veo bien en tanto sirva para crear unos estandares de calidad y evitar los sartenazos de pillar un equipo en el Carrefour y que te metan gato por liebre. Pero si Valve no se pringa en decir "este equipo vale, esto no" y se dedica a dar libertad a los fabricantes para que hagan lo que quieran, pues pasará lo de siempre. O eres un friki de esto, o tienes un amigo que te monte el ordenador o te pegas cien horas en un foro hasta que entiendas porque el ultimo procesador de AMD es una ganga o basura. No hay más si quieres pillarte un buen ordenador para jugar.

Estan algunos en EOL dandole el pesame a los que les ha venido una PS4 defectuosa :face:, ni que se les hubiese muerto un familiar hoyga

Vengo del Mediamarkt y he visto a mas de uno y mas de dos llevarse el pack Ps4+Killzone a casa. Este estaba puesto en una pantalla y no he querido ni probarlo, FPS genérico de los que hemos visto a cientos esta generación que termina :face:

Torete_Plisken rebuznó:
Vengo del Mediamarkt y he visto a mas de uno y mas de dos llevarse el pack Ps4+Killzone a casa. Este estaba puesto en una pantalla y no he querido ni probarlo, FPS genérico de los que hemos visto a cientos esta generación que termina :face:

Lo pongo por aqui para el que le interese en El corte ingles PS3 de 12 gb, 149 euros

SPETNAZ rebuznó:
Lo pongo por aqui para el que le interese en El corte ingles PS3 de 12 gb, 149 euros

Y con el Beyond. Mejor oferta vista hasta ahora.

A ver si Amazon se estira mañana...

estan petando como putas....igual que xbox juan....:face::face::face::face: aqui o fallo de hdmi ,fallo en el firm ,luz azul de la muerde(blod) dios dios :lol::lol::lol: esta gen promete apoteosis guapas.:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

la estuve probando un rato esta tarde, lo primero, empieza bien sony, el psn caído todo el puto día :121

los menuses bastante meh, muy vacíos, se le nota que la han soltado muy ligera para ir añadiendo poco a poco no sea que la líen y no sepan luego que es lo que falla, eso si, va fluidisima y bastante silenciosa salvo cuando está instalando en el disco duro

killzone gráficamente bastante tocho, supongo que en pc habrá cosas mejores pero para ser de salida la verdad es que sorprende bastante aunque no son 60fps estables ni de blas, en lo jugable... uno mas por lo poco que jugué, no se como será el multi pero supongo que battlefield se lo follará vivo, aunque se habrá vendido a cholón gracias al pack

bastante curioso lo de el remote play con vita, no rasca nada, es como usar el mando pero con la imagen en la propia pantalla, no pasa de 30fps pero tiene buena pinta

ruben_clv rebuznó:
Y con el Beyond. Mejor oferta vista hasta ahora.

A ver si Amazon se estira mañana...

es la oferta de Mediamarkt? creo que salia por 185 o algo asi

Sí, se me ha ido la olla.

He visto el video de Liachu y he estado esperando treinta segundos a que metiera la PS4 en el water y luego le estampara dos huevos encima. :lol:

pues dicen que ya han dejado en pelotas la PS4, a ver si viene liachuC3PO y nos cuenta ago

Boca de Cloaca rebuznó:
Milagritos a Lourdes, diria yo. Todo esto de las Steam Machine lo veo muy en pañales todavia. El sistema operativo no deja de ser un linux con poco soporte de juegos y respecto a la potencia de los equipos dudo mucho que este a la altura de lo que se puede lograr con la Xbox One. Esta historia la veo bien en tanto sirva para crear unos estandares de calidad y evitar los sartenazos de pillar un equipo en el Carrefour y que te metan gato por liebre. Pero si Valve no se pringa en decir "este equipo vale, esto no" y se dedica a dar libertad a los fabricantes para que hagan lo que quieran, pues pasará lo de siempre. O eres un friki de esto, o tienes un amigo que te monte el ordenador o te pegas cien horas en un foro hasta que entiendas porque el ultimo procesador de AMD es una ganga o basura. No hay más si quieres pillarte un buen ordenador para jugar.

LoL

Hay una versión ya con una GeForce Titan que deja cualquiera de las consolas nuevas en chatarra de Atapuerca, amén que has ido a poner el peor de los ejemplos con una consola que ya de salida está medio capada para hacer rular todos los juegos a 1080/60 fps que debería de lo mínimo exigible , en temas de rendimiento directamente no vamos a perder el tiempo en comparaciones.

Pero sin siquiera tirar de la gama alta en cosa de dos o tres años cualquier GPU de medio pelo low cost del chino de la esquina ya dejará en evidencia a las que montan las actuales consolas porque no son nada del otro mundo ni siquiera ahora mismo.

El mundo consolero es el menos indicado para hablar del futuro de los videojuegos, representan el partido conservador más casposo, recuerdo cuando Valve presentó Steam y en los estercoleros Meristation style se daba por muerto al invento por temas de no poseer el usuario el formato físico, temas de reclamación y mil y una chorradas por el estilo, hoy toda esa caterva de subnormales con un Pc medio decente es cliente del servicio de Valve...

Respecto al Steam OS estoy seguro de que será un producto de alta calidad sabiendo quien lo ha diseñado, si fuese otra compañía de medio pelo pues como que no, pero Gabe Newell es amo, emo, lol y cheese y ahí están los resultados de todo lo que toca la compañía.

Para jugar a nada :face:

Menudo sonido de mierda one more time le han puesto al GT6, deberían de haber cocido a escobazos a Yamauchi a su paso por Ronda.

Hace un rato me avisaron de GAME para recoger el Call of Duty: Ghosts

Ahora sólo me falta la PS4 :face:

EDITO 1: Ya SÍ, me acaban de avisar.

EDITO 2: De momento, bien. La acabo de recoger, y no he tenido pantallazo azul :-)

pyzaqany.jpg

Atrás
Arriba Pie