general bastardo
Tuneador en HERTE
- Registro
- 22 Nov 2009
- Reacciones
- 7.523
La cosa es que ya no juego tanto como me gustaria. Hace poco tuve un remember bastante serio, pero os digo que la compre y jugue al GTA 4, GT5, y poco mas. La he tenido dos años parada literalmente. Ahora mismo me termine el dead space 2 que lo habia dejado por la mitad por aquello de "vamos a acabarlo" pero ya llevaba un mes largo que no jugaba y ahora mismo ando igual, asi que pienso que igual aprovechar ahora que me dan algo, tenerla ahi la PS4 por si acaso que por 99 euros que ponga ya puedo jugar poco, y todavia la revendo y hago "negocio"
De PS3 poquitos juegos me quedan por darle que me molen, la epoca remember esta que os digo, eso si, fue bastante intensa y me he jugado 20 de los juegos asi mas importantes o que me gusten, igual me pierdo el batman nuevo, el dishonored y un par mas, pero lo gordo ya esta jugado.
cagondios ... a que me la compro, hombre ...! A QUE ME LA COMPRO!!!
De PS3 poquitos juegos me quedan por darle que me molen, la epoca remember esta que os digo, eso si, fue bastante intensa y me he jugado 20 de los juegos asi mas importantes o que me gusten, igual me pierdo el batman nuevo, el dishonored y un par mas, pero lo gordo ya esta jugado.
cagondios ... a que me la compro, hombre ...! A QUE ME LA COMPRO!!!