Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La cosa es que ya no juego tanto como me gustaria. Hace poco tuve un remember bastante serio, pero os digo que la compre y jugue al GTA 4, GT5, y poco mas. La he tenido dos años parada literalmente. Ahora mismo me termine el dead space 2 que lo habia dejado por la mitad por aquello de "vamos a acabarlo" pero ya llevaba un mes largo que no jugaba y ahora mismo ando igual, asi que pienso que igual aprovechar ahora que me dan algo, tenerla ahi la PS4 por si acaso que por 99 euros que ponga ya puedo jugar poco, y todavia la revendo y hago "negocio"

De PS3 poquitos juegos me quedan por darle que me molen, la epoca remember esta que os digo, eso si, fue bastante intensa y me he jugado 20 de los juegos asi mas importantes o que me gusten, igual me pierdo el batman nuevo, el dishonored y un par mas, pero lo gordo ya esta jugado.

cagondios ... a que me la compro, hombre ...! A QUE ME LA COMPRO!!! :lol:

general bastardo rebuznó:
coño, me pongo a pensar que me darian por todo el material PS3, hasta hoy ...

pues vendiendo ahora mismo por dinero-cheque en un Cex, 300 euros por la PS3 y todos los juegos que tengo. Y eso que no se si vender el volante y los pedales por si valen.

No se que hacer

creo que tenias un Driving Force GT ¿no? de momento no es compatible con ninguna de las consolas de gñext gñen, bueno, ni ese ni ninguno, se supone que en PS4 los meterán cuando salga Driveclub o Project Cars que a este paso saldrá antes si siguen retrasando el primero

opino como carapito, ahora mismo por una PS3 no te van a dar ni la mitad de lo que vale, está el mercado de segunda mano colapsado porque mucha gente las ha vendido para pillar la 4

Yo le estoy dando al Outlast que lo han puesto de gratis en la psn store y me cago en vuestros muertos que puta tensión de juego :lol:

la verdad que habra pocos juegos todavia en ps4 pero de terror que son los que mas gustan hay un par de ellos que les tengos ganas

¿Sabéis algo ya del Nino Kuni en essentials España? :sad:

Tarda exactamente 15 días, echa cuentas y espera en el buzón de tu casa a que venga el señor cartero.

55 horas al ni no kuni y no me saco el platino porque hay un par de trofeos que dan ganas de matar

Y de lo de flash 10 en la ps3, ¿se sabe algo? Es que sin streamcloud no es lo mismo y si no pues habrá que pillar un androidtv.

Enviado mediante tapatalk con dedos como pollas.

A alguien le ha petado ya el video de la ps4 o se le laguea el juego en plena partida?

¿Al final la ps4 es retrocompatible con ps3? El siren blood curse y algunos más tienen pintaza y no quisiera perdérmelos. Además que no me ha gustado un pelo lo que intentó Microsoft, no me sentiría cómodo dándole mi dinero, sinceramente.

AbogadoJosekito rebuznó:
¿Al final la ps4 es retrocompatible con ps3? El siren blood curse y algunos más tienen pintaza y no quisiera perdérmelos. Además que no me ha gustado un pelo lo que intentó Microsoft, no me sentiría cómodo dándole mi dinero, sinceramente.

no, ni al final ni al principio, siempre se dijo que no lo seria, lo que van a hacer es poner un servicio tipo Onlive para jugar a los juegos de PS3 a través de streaming previo paso por caja

Joder menuda subnormalada. El que quiera jugarlo que lo juegue y el que no, no..no entiendo esas mierdas de censuras.

Tiene pintaza y cuando lo rebajen lo compro seguro

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Es que me cago en estos hijos de puta de la censura. Tiene pintaza el puto juego. Te mueves por South Park como si fuera la serie.

Ahora todos los retras a comprarlo en España, aun censurado, con tal de jugarlo "en español".

Me iba yo a la puerta del Game con el curso de inglés del Home English con las cassettes que tengo en el trastero y os daba con él en la boca a todos los que salgáis con un juego en la mano.

Megapoitier rebuznó:
Ahora todos los retras a comprarlo en España, aun censurado, con tal de jugarlo "en español".

Me iba yo a la puerta del Game con el curso de inglés del Home English con las cassettes que tengo en el trastero y os daba con él en la boca a todos los que salgáis con un juego en la mano.

Que yo sepa no viene doblado.

Y el doblaje de la serie a mi me parece magnifico, incluso de personajes que salen 2 segundos como mickey mouse.

Atrás
Arriba Pie