Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nikilauda rebuznó:
Me jugaría un testículo (el que me duele, que ya doy por perdido) a que es un cable plano como de tres o cuatro centímetros de ancho.

y yo, pero lo he puesto 700 veces y ya me tiene hasta la polla ... que cobran por arreglar una mierda de estas?

general bastardo rebuznó:
y yo, pero lo he puesto 700 veces y ya me tiene hasta la polla ... que cobran por arreglar una mierda de estas?

yo conozco un sitio que por 30 euros te la deshuesan y envasan al vacio

A ver, al retard de la pasta térmica, si quieres que te siga tirando unos meses más lo que tienes que hacer es aplicar calor primero sobre el procesador que pone RSX bien con un secador, decapador o lo que sea, sin la pasta y sin pasarse no vaya a ser que fundas la placa. Lo mejor es que pongas papel de aluminio con un cuadro abierto para proteger el resto de cosas. Luego aplicas la pasta térmica. Esto que te digo es una chapuza como una puta casa pero lo podrás hacer unas cuantas veces hasta que se muera del todo.
Al del lector, el lector lleva el cable ancho que habéis comentado, vale, ese puede que esté bien pero dentro de la unidad bluray lleva lo que es el lector y una placa, revisa que la placa está bien conectada con el lector.
product_thumb.php

PD. estáis jodidos.

Alfie rebuznó:
A ver, al retard de la pasta térmica, si quieres que te siga tirando unos meses más lo que tienes que hacer es aplicar calor primero sobre el procesador que pone RSX bien con un secador, decapador o lo que sea, sin la pasta y sin pasarse no vaya a ser que fundas la placa. Lo mejor es que pongas papel de aluminio con un cuadro abierto para proteger el resto de cosas. Luego aplicas la pasta térmica. Esto que te digo es una chapuza como una puta casa pero lo podrás hacer unas cuantas veces hasta que se muera del todo.
Al del lector, el lector lleva el cable ancho que habéis comentado, vale, ese puede que esté bien pero dentro de la unidad bluray lleva lo que es el lector y una placa, revisa que la placa está bien conectada con el lector.
product_thumb.php

PD. estáis jodidos.

Los cojones desmonto yo eso otra vez. Sin consola me he quedado. Pero gracias en cualquier caso.

yo me cago en la puta madre que pario a todos esos panchitos y sus videotutoriales

pues nomas quitas estos tornillos, y este ... bueno ya esta cliken al like y suscribanse weys

ojala lo atropelle un camion y los deje tetraplejicos

Pues mira, me he metido en ebay, he visto una con 4.50 500 gb por 120 euros y me la he pillado, abe?

ya me podeis ir comentando como va el tema de las bajadas :lol:

¿Hay algún juego para PS3 sobre Los Mitos de Cthulhu?

Tengo 13 euros en la Store y no sé en qué gastarlos.

No que yo sepa, pero, si te gustan los jrpgs, te recomiendo el Eternal Sonata, que va de la vida de Chopin.

Es que he pillado el Ni no Kuni, creo que en ese sentido voy servido.

Me he pasado Bioshock Infinite, Uncharted 3 y Tomb Raider. Voy jugando a lo que sale en el Plus, pero los de este mes no me llenan.

Creo que voy a hacer como una niña de 15 años y comprarme ahora mismo lo primero que vea.

Pregunta de noob:

Veamos, soy suscriptor del PSPlus pero sólo lo uso para la PS3. Resulta que a un familiar comunionero le han regalado la PS4 (al puto crío de mierda) y estaba pensando yo si podría bajar los juegos de PS4 en su consola con mi cuenta y luego él jugarlos aunque sea sin el multiplayer. ¿Eso se puede hacer?

Gracias bonicos.

ruben_clv rebuznó:
Pregunta de noob:

Veamos, soy suscriptor del PSPlus pero sólo lo uso para la PS3. Resulta que a un familiar comunionero le han regalado la PS4 (al puto crío de mierda) y estaba pensando yo si podría bajar los juegos de PS4 en su consola con mi cuenta y luego él jugarlos aunque sea sin el multiplayer. ¿Eso se puede hacer?

Gracias bonicos.

El porque no se da de alta ? Que yo recuerde hay un periodo de prueba

Si no me equivoco y si lo hago corregidme, si se puede hacer eso que dices

No es que no quiera, es que así quedo bien con ellos... :lol:

Si se puede hacer quedo como el primo de puta madre que le baja juegos gratis, lo del multi player se la suda.

si, tiene que poner tu cuenta como principal en su consola y podrá jugar a todo lo que tengas dejando su cuenta como secundaria, incluyendo todas las funciones lolain

Vaya, no sabía eso de cuentas principales y secundarias. Gracias, lo intentaré.

Por cierto, me han dejado el GTAV. Me despido del hilo hasta dentro de un par de meses.

Tengo ahora mismo la PS3 que parece que va a arder. El ventilador a tope haciendo más ruido que El Cabezas.

Le miro la temperatura con el termómetro de varilla que tengo para el horno? :lol:

Ojo, que está fuera de ningún mueble y de pie.

Kokillo rebuznó:
Tengo ahora mismo la PS3 que parece que va a arder. El ventilador a tope haciendo más ruido que El Cabezas.

Le miro la temperatura con el termómetro de varilla que tengo para el horno? :lol:

no te preocupes eso es porque tienes activados los gigas ultrarapidos

Kokillo rebuznó:

pero qué manía de ponerla erecta, la consola debe estar como un hombre, tumbada.
pégale un soplido con un compresor, a ver si tienes pelusas como lemures, y se te ha enganchado alguna en el ventilaor.

Megapoitier rebuznó:
Compra un termómetro láser digital de Fluke. 450€

O cómprate una Ps4, claro.

los de apuntar al oído, si es de una marca decente (tipo Beurer), son razonablemente precisos, no hace falta irse a Fluke.
cómo me gustan sus comprobadores de red, los cuales tengo en la oficina, of course.

Otro con una tostadora con el logotipo de spiderman por aquí desde hace años, el caso es que no tengo ni zorra de que juego darle caña ahora y hacer que la tostadora se ponga a 90 grados, solo tengo el call of puti nuevo y el devil may cry que este ultimo me mola, pero me gustaria repuntar los clasicos y a ser posible no muy caros, el gta V lo he visto por ebay a 10 lereles en sudaca mediante descarga digital :121

Poco se está comentando a nivel mundial que la PS4 ya ha sido violeteada...

TUTORIAL GAME SHARE PS4 HACK | The Hack FAQ Community
Perola Negra ? Exibir tópico - Tutorial Regravando a Flash do PS4 para o desbloqueio

... me imagino que por el candado en forma de MINOLLES en publicidad que Sonyc chorrea por el mundillo.

El caso es que 4 frikis cariocas, en una favela de mierda y con una raspberry pis de mierda han logrado lo que para la PS3 se tardó AÑOS en conseguir: meterle juegos piratas en su disco duro y que se los coma como originales. Proliferan ya en Brasil las tienduchas de medio pelo en las que, por 100 pavos, te meten entre 10 y 15 juegos en el HD de la consola como el que no quiere la cosa.

Buena noticia para las economías achuchadas, pero con los juegos de hoy en día a tope de parches desde el día cero, y el online cada vez más presente...

Yo el online casi ni lo uso, pero para muchos, es la vida.

Atrás
Arriba Pie