Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, se da por hecho que, como con la PS3, si la juankeas te puedes ir olvidando del online. Yo, que lo último online que jugué con cierta asiduidad fue al Counter Strike con un modem de 56k allá por el 2000, pues ya ves tú que trauma. La PS3 la tengo con la 4.55 Rogero desde ni recuerdo cuando, y he jugado a todo con ella, desde juegos propios hasta emuladores de SNES, juegos de la PSP y de las PS1 y PS2. Si no se llega a poder juankear, no me la hubiera comprado ni muerto.

Pues con esta, igual.

Megapoitier rebuznó:
Hombre, se da por hecho que, como con la PS3, si la juankeas te puedes ir olvidando del online. Yo, que lo último online que jugué con cierta asiduidad fue al Counter Strike con un modem de 56k allá por el 2000, pues ya ves tú que trauma. La PS3 la tengo con la 4.55 Rogero desde ni recuerdo cuando, y he jugado a todo con ella, desde juegos propios hasta emuladores de SNES, juegos de la PSP y de las PS1 y PS2. Si no se llega a poder juankear, no me la hubiera comprado ni muerto.

Pues con esta, igual.

De acuerdo en todo, el online es un mundo aburrido lleno de gente con mucho tiempo libre que te mata a los 10 segundos.

Armin Tamzarian rebuznó:
Genial, PS4 pirateada, por fin podremos jugar a... Bueno, y también a... Eh...
es un clonao de la informacion de la consola....con una rasper...:lol:
eso ni es pirateo y sony en cuando vea unas cuantas ids iguales ,ban que te avio a la consolita.

No han pillado la Master Key, oseas, un jelou guorld, 2 copias guarris y en la próxima actualización bricks, sudor anal y lo de siempre...

Y dale con "la próxima actualización". Pues claro que la próxima actualización lo tapará todo, pero la gracia es sacar la consola de internet en cuanto le haces un hack de estos y no actualizarla nunca más, como con la 3. Que parecéis nuevos.

Megapoitier rebuznó:
Y dale con "la próxima actualización". Pues claro que la próxima actualización lo tapará todo, pero la gracia es sacar la consola de internet en cuanto le haces un hack de estos y no actualizarla nunca más, como con la 3. Que parecéis nuevos.
teniendo en cuenta que es un volcado guarro y no se sabe ni toquetear la nand,a duras penas se sabe la estructura de los juegos de ps4...pues son volcados "ciegos" por asi decirlo...sabiendo eso..en cuanto un juego te pida actualizar la jodiste...eso de no actualizarla nunca mas...

es imposible engañar a la consola si no sabes hacer modificaciones a nivel soft....y por modificaciones,me refiero a saber donde toquetear...no ir a que te clonen otros 10 juegos instalados en otra cosonsola :lol:

si la consola está fuera de red, ¿cómo coño sabe un juego si hay que actualizar bugs o no, si no recibe avisos?

¿hacen las consolas un sondeo periódico?

tal como salen los juegos ahora me parece una odisea jugarlos pelados, aun no he tenido ni un juego de ps4 que no haya tenido un parche de salida o un mes como mucho
bueno, solo uno, el Trine 2

Croquueta.cada firm tiennee una. Firma nueva.sii esas firma no sse encuentra en la consola pide actualizar.intenta ejecutar el sstarcraft dos en msdos..., tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos...es una cuestion de cabecera del archivo de ejecución.

Te meto una librería nueva.e el launcher del juego pido la ejecución de dicha librería...no la hay,pero veo q la firma anterior de las consola es valida.
Actualiza,pq no encuentro dicha librería DE SISSTEMA.

así funciona pspp y ps3.de pps4 no sabemos mas q eso,q. Datos extraídos vía snifeado,es decir...aciegas...

Clar. o comoe. lagua. Tengo ladillas como centollos tengo ladillas como centollos.

:lol: :lol: :lol:
nuestro liachu escribe con una patata brava en la boca, y no deja de recoger ni un sonido.

el tema técnico me queda más o menos claro, aunque parezca increíble.
la verdad es que soy un vago, nunca me ha dado por mirar el bajo nivel de estos trastos, programar y trastear cuando no te obligan, es divertido.

Yo siempre he pensado que piratear una consola nueva sería tan sencillo como hacerle creer que el juego es original, la idea más básica. Algo así como tener un disco tipo swap magic (bluray) con todos los arranques de todo el catálogo, que leyera y luego cargara desde un disco duro el juego. El swap magic era la puta hostia, lo vendían por 5 euros en lo que fueron las raíces de Pc Componentes, que no eran otra cosa que piratillas que en la trastienda quemaban dvds y tripas con tropecientos juegos comprimidos. Y míralos ahora :lol:

Pero una cosa es actualizar, que eso ya pasaba antes y, de hecho, creo que los propios juegos traían la versión de firm mínima que les hacía falta, y otra instalar parches para que el Assassins Creed de turno no se quede colgado mientras saltas por los tejados.

Spawner rebuznó:
Pero una cosa es actualizar, que eso ya pasaba antes y, de hecho, creo que los propios juegos traían la versión de firm mínima que les hacía falta, y otra instalar parches para que el Assassins Creed de turno no se quede colgado mientras saltas por los tejados.
es vergonzoso que un juego te salga con un parche de 6 gigas el mismo dia de salida(no se que juego de ubisoft habia sido,pero tela :lol::lol::lol:)
el problema es ese.piratear es acceder al corazon de una consola y controlarlo.hacer un volcado ciego no es piratearla.es un snifeo de datos por timing atack.proximas consolas no sera fisicamente accesible y las viejas tendran una actualizacion critica de soft y punto.

ATENCIÓN. Noticia MUY IMPORTANTE para usuarios de PS3, hoy es el solsticio de verano, por lo que entrando en la PS Store podréis descargar (por tiempo limitado) el aspecto de solsticio de verano para Little Big Planet. Acordaos de hacerlo que esto sólo está activo en esta época del año. De nada.

El solsticio de verano es la noche de San Juan

No demos falsas informaciones, Plox

SPETNAZ rebuznó:
El solsticio de verano es la noche de San Juan

No demos falsas informaciones, Plox

Bueno, pero la promoción es ahora. También válido para los que tengan el juego en PS Vita, para que luego digáis que esa consola está abandonada, toma pedazo de promoción que se han sacado de la manga. 8-)

He leido que a la PSCHUSTA 4 le han metido YA un Media Player.

¿Alguien lo ha probado? Opiniones plox...

YoHiceARoqueIII rebuznó:
He leido que a la PSCHUSTA 4 le han metido YA un Media Player.

¿Alguien lo ha probado? Opiniones plox...

es la ostia, no lee subtitulos ni puedes cambiar el audio pero por lo demás es increíble :lol:

Por no citar un mensaje de junio, la plei 4 como reproductor multimedia es una puta mierda, el mismo capitulo de una serie en 3 formatos distintos y no encuertra ninguno

Bueno, espero que saquen algún parche para solucionarlo, porque tiene pinta de que va a caer estas navibanes.

Atrás
Arriba Pie