Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola ecuatorianos míos,

Sus Majestades (los de Oriente, no los fantoches que cobran de los Presupuestos Generales) me han echao una PS4. Tengo menos hamijos que mundele.

Sus dejo mi niks: MariusSNK

Agregadme o amaneceréis copiosamente cagados en el pesho...

Decidme que sois de PL para mandaros fotos del micropene manejando el Dualchok 4.

No me mandáis "amiguismos" y no sus veo shurmans...

MariusSNK

Ahora dando porculo en PS4.

Bechis...

Yo tengo la PS4, pero para socializar y jugar on-line no hace falta la suscripción a PlayStation Plus?

Tengo el Diablo 3 para PS3 y no he llegado a terminarlo nunca de lo aburrido y monótono que me parece.

¿Alguno jugando a la beta de The division?

La puse ayer a descargar y hoy he entrado a darme una vuelta. No tiene mala pinta. Mundo abierto, juegas solo pero con posibilidad de colaborativo.

Supongo que me lo compraré en el 2017 cuando tenga un precio razonable.[emoji38]

Por los trailers me llama mucho desde hace tiempo, a ver que tal sale, que estoy viendo que va a haber pack de la One+este juego y me va a tocar dar el salto a la next gñé mas pronto que tarde :121

Si este falla ya caera con el DOOM que mucho tendrian que cagarla para que no sea juegazo

No se a que viciar ahora dudo entre The Witcher 3, Fallout 4 y Dying Light. De estos tres cual es mejor?

Los que os metisteis a comprar la plei4 en su día, o los que la acabais de comprar... ¿Que tal os sienta que Chony haya anunciado una ps4.5, que deja la vuestra como un cacharro obsoleto?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Pues me la iba a pillar en verano para jugar en vacaciones pero ta casi me espero a la PS 5.

¿La 4,5 esta con qué es compatible?

Y si no os la compráis tranquilos que ya dejarán de actualizar el software de la 4.

Atrás
Arriba Pie