Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mientras siga jugando al fifa online en ps3 gratis, tiraré con la ps3. Por cierto, la Neo esta, habrá juegos exclusivos ???

Siempre he pensado que cualquier empresa que saque una versión mejorada de cualquier producto (véase, ps4 neo, iphone 6s...) no cambien el anterior a los usuarios por la versión más actualizada (o rebajar precio, plan pive) obligando a otros a pillarse siempre la versión más actual y más cara. No sé.

Para eso existe GAME en la puede estaf....ayudarte con ese tema

No obstante Micrososft creo que queria hacer un plan renove con la xbox one-one slim y en futuro con la scorpio

Nadie dice nada de ps4 pro?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Se nota que te interesa el tema, te dejo un breve video de 3 horas de su presentación. Míralo y me comentas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sale el 10 de Noviembre, fecha cuidadosamente estudiada para competir con su gran rival

La Mini Nes Clasic que sale un dia después

Un resumen para los que no tienen 3 horas que tirar al retrete:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Pero se cree alguien lo de "four key"? Por que las cuentas no salen ni con sus cifras... Con Eich Di Errr o sin Eich Di Errr...

Me acabo de leer en EOL la noticia de la nueva ps4 y os juro por la mitad de mis muertos que me creía que era una broma de estas del April Fools Day. Que si resoluciones a elegir, que si 60 o 30 fps, hdr si o no, diferentes opciones de reescalado... ¿Hacia esto van las consolas? ¿PCs disimulados, mejores o peores en función de lo que te puedas gastar? ¿Tener que ir tocando opciones gráficas hasta que se vea medio bien en tu equipo concreto?

Generación de PUTO CHISTE.

Cuánto odio para decirnos que no tienes pelas para pillarte una ps4, mega :lol:

Me acabo de leer en EOL la noticia de la nueva ps4 y os juro por la mitad de mis muertos que me creía que era una broma de estas del April Fools Day. Que si resoluciones a elegir, que si 60 o 30 fps, hdr si o no, diferentes opciones de reescalado... ¿Hacia esto van las consolas? ¿PCs disimulados, mejores o peores en función de lo que te puedas gastar? ¿Tener que ir tocando opciones gráficas hasta que se vea medio bien en tu equipo concreto?

Generación de PUTO CHISTE.

¿Cómo, cómo, cómo? Explica eso. ¿Va a haber varios modelos distintos a distintos fps?

Según acabo de leer en aquella página, los juegos de la ps4 nueva te permitirán cambiar opciones gráficas, resoluciones, tasa de frames... a tu "gusto". Es decir, te permitirán algunos ponerlos en 4k y 60 fps aunque irán como el culo, y el hdr, si tu tele lo admite.

Y en un añito, todas las compañías sacando juegos exclusivos para ps4.5, que la 4 ya se les ha quedado corta.

Un megacd+32x de libro.

Resumen de la conferencia hecho por Sasel (recomiendo verlo al doble de velocidad para que haga mas Lol, y para que no os aburrais que el tiempo es oro)

y aqui otro explicando más a fondo LA GRAN TIMADA

<strong>

Resumen de la conferencia hecho por Sasel (recomiendo verlo al doble de velocidad para que haga mas Lol, y para que no os aburrais que el tiempo es oro)

y aqui otro explicando más a fondo LA GRAN TIMADA

<strong>

Pero si no hace falta enrollarse tanto. Las cifras de Sony son: PS4 -1.8 TFLOPS y PS4 PRO - 4.2 TFLOPS. Tenemos que 4K son cuatro veces mas pixeles que FullHD. La PS4 ni siquiera puede correr todos los juegos a FullHD. Mucho menos una consola algo mas del doble de potente va a poder hacer 4 veces mas cálculos. Ya está. Con las mismas cifras de Sony se desmonta el chiringuito este de vergüenza que se estan montando.

EL problema en sí no es ya la consola que no tenga full hd, 4k o lo que sea, es que no salen títulos que merezca la pena jugar. Suelo mirar el catálogo y madre mía, no me llama la atención ninguno. :face: Pensaba que cada vez juego menos porque me hago viejo pero es que no sale casi nada interesante.

Yo me quedé en la 360, pero me intereso en los nuevos lanzamientos y noticias varias del mundillo... y estoy complemente convencido de que ésta es, de lejos, la peor generación de consolas jamás vista. No es que haya pocos títulos de calidad, es que no hay NADA; un vacío completo, un agujero negro lúdico. Si mañana me regalasen una ps4 y 60€ y me dejaran en la puerta de un Game, os juro por mis muertos que no sabría qué cojones comprarme.

Y por pasta no será, que ando detrás de una Saturno y una AES en las que seguro que me gasto más de lo que vale el modelo más caro de ps4 que haya.

Ah vale perdona :lol:

Si es cierto que las cestas de Game están llenas de fifas, CoD y Destinys -muchísimos-, pero salvo Uncharted y FFXV no hay nada que me haga el culo pepsicola. Salvo un par de títulos que te dejan el mismo sabor de boca que un juego para Android no puedo decir que haya explotado mi ps4 a tope. El lolain... vale, no lo toco mucho, pero aún no he encontrado algo divertido que me guste online salvo aquellos meses de juego de armas, pvp y duelo por equipos en el black ops de la 360 :face:

EL problema en sí no es ya la consola que no tenga full hd, 4k o lo que sea, es que no salen títulos que merezca la pena jugar. Suelo mirar el catálogo y madre mía, no me llama la atención ninguno. :face: Pensaba que cada vez juego menos porque me hago viejo pero es que no sale casi nada interesante.

Pero eso es una cosa. Que los juegos no te interesen. Vete a Vandal, Meri, 3djuegos y vas a leer gente poniendo a cualquier mierda en los altares -de cualquier consola, claro-. Ahí no se engaña a nadie. Simplemente no coinciden los gustos.

Decir que los juegos van a 4k y que no sea así ya es engañar a la peña.

y vas a leer gente poniendo a cualquier mierda en los altares -de cualquier consola, claro-. Ahí no se engaña a nadie. Simplemente no coinciden los gustos.

Ahí no creo ya que sea cuestión de gustos, las notas las ponen habiendo visto el trailer y sin haber jugado ni un solo segundo.

La muerte de las consolas es un hecho desde el E3 de 2016.

Las consolas, como tal, han muerto, bueno, se las han cargado. Menuda broma se nos viene encima, con consolas 'nuevas' cada año y medio.

Del engendro de la PS4 Pro ni hablo ¿para qué? y la PS4 Slim ni siquiera lleva ya salida de audio óptico...:face:

Y los otros, bueno, preparando eso que llaman 'Porject Scorpio', que tampoco es una consola ya, sino un PC capado y limitado... presentado apenas dos años y medio de la salida de la ONE, que, en teoría era la leche, y resulta que desde el E3 de 2016 no, ya no, es una consola para pobres, para jugar en 'low' y si quieres ver BIEN los juegos y jugar en 'high', te compras la nueva...

Consolas 'nuevas' cada dos años, ¿eso nos espera? Y encima, yo que estoy con XBOX ONE, ando desnortado y muy decepcionado, después de que Microsoft haya certificado su abandono de España al no doblar al castellano ninguno de sus juegos exclusivos: Quantum Break, Recore, el palo del Forza Horizon 3, Scalebound, etc salvándose en el último momento (y está por ver) el Gears of War 4, con doblaje 'en difero': llega con las cinemáticas dobladas y el juego en inglés, y con un parche en noviembre, se pondrá el juego en castellano.

En fin. Y tienes que leer en EOL que SONY dice que el lanzamiento de la PS4 Pro, esa mierda, es un movimiento para evitar la fuga de gamers al PC... :lol: ¿en serio? Pues no sé cómo lo van a hacer, porque con esas políticas y cacharros que sacan y sus MENTIRAS están consiguiendo todo lo contrario, y los otros además ya no tienen exclusivos, pues todos los juegos otrora únicamente jugables en plataformas XBOX, se pueden jugar ya en un PC con Windows 10.

Sin olvidar que en PC, para jugar online, no necesitas pagar ni LIVE GOLD ni PSN PLUS.

En fin. Y ahí ando yo con mi XBOX ONE ELITE. De momento seguiré jugado al Forza Horizon 2 con su excelente DOBLAJE, esperando a que el robo de los 50 euros del pase de temporda del Star Wars Battlefront dje de serlo y sea factible adquirirlo y me falta por empezar el Dtying Light (Edición Mejorada). Después de eso, creo que pillaré el Gears of War 4 (por ser el último juego exclusivo de Microsoft que vendrá doblado al castellano) y a partir de ahí no sé lo que haré con la ONE... probablemente seguir jugando únicamente a los MULTIS que estén doblados y que me interesen, claro.

Tanto Microsoft y Sony están empujando a la gente que actualmente tiene consolas, a irse al PC.

Buenos días.

quieres implantar el modelo que hay con los móviles que al fin y al cabo es igual de repugnante pero pasa más por alto

Ahora resulta que los parches para juegos de PS4, para que se vean 'mejor' en la PS4 PRO... pues que quieren COBRARLOS.

Han salido de SONY corriendo a decir que en sus exclusivos no, que no se cobrarán, claro que no... pero lo que hagan los demás... pues... :face:

Después de pagar por el online, después de los DLC, después de los pases de temporada a 50 euros cuando luego sale contenido que no está incluído en ellos y hay que pagarlo aparte, ¡llegan los parches de pago! .platanito.

¡Bienvenidos al maravilloso mundo de las NO CONSOLAS!

¿Y decían en SONY el otro día que ese bicho feo llamado PS4 PRO era para evitar la migración de jugadores al PC? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo que se esperaba. Puzzles a resolver con el chavalillo y con el bicho perrunoavícola. A mi no termina de llamarme mucho. Pero quien moje el calzón con ICO y el Colosus ya tendrá la porra morcillona.

Atrás
Arriba Pie