Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siempre he pensado que cualquier empresa que saque una versión mejorada de cualquier producto (véase, ps4 neo, iphone 6s...) no cambien el anterior a los usuarios por la versión más actualizada (o rebajar precio, plan pive) obligando a otros a pillarse siempre la versión más actual y más cara. No sé.
Me acabo de leer en EOL la noticia de la nueva ps4 y os juro por la mitad de mis muertos que me creía que era una broma de estas del April Fools Day. Que si resoluciones a elegir, que si 60 o 30 fps, hdr si o no, diferentes opciones de reescalado... ¿Hacia esto van las consolas? ¿PCs disimulados, mejores o peores en función de lo que te puedas gastar? ¿Tener que ir tocando opciones gráficas hasta que se vea medio bien en tu equipo concreto?
Generación de PUTO CHISTE.
Resumen de la conferencia hecho por Sasel (recomiendo verlo al doble de velocidad para que haga mas Lol, y para que no os aburrais que el tiempo es oro)
y aqui otro explicando más a fondo LA GRAN TIMADA
<strong>
EL problema en sí no es ya la consola que no tenga full hd, 4k o lo que sea, es que no salen títulos que merezca la pena jugar. Suelo mirar el catálogo y madre mía, no me llama la atención ninguno.Pensaba que cada vez juego menos porque me hago viejo pero es que no sale casi nada interesante.
y vas a leer gente poniendo a cualquier mierda en los altares -de cualquier consola, claro-. Ahí no se engaña a nadie. Simplemente no coinciden los gustos.
Un megacd+32x de libro.
Tanto Microsoft y Sony están empujando a la gente que actualmente tiene consolas, a irse al PC.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.