Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quien moje el calzón con ICO y el Colosus ya tendrá la porra morcillona.

Se nota que el juego es de los creadores del Shadow of the Colossus porque tiene EXACTAMENTE los mismos gráficos y eso que estamos hablando de un juego de hace 10 años, que es más o menos lo que debe llevar este en un cajón.

Joder, se ve ULTRA desfasado. Parece de 360 mismamente. Y para colmo, un par de veces se mete la cámara en el perro y se le ven todos los polígonos desde dentro [emoji38]

Se va a llevar más palos esto que el duke nukem

Última edición:
Casi seguro que es el juego en Gold. Lo lanzan en Diciembre después de anunciar un retraso de un mes la semana pasada. Asi que, es lo que hay.

Me acabo de pillar el Tomb Raider Ultimate Edition por 10e en la Store.

También está Alien the Insolation a 12 y Sombras de Mordor a 19e. Merecen la pena estos dos?

https://www.meristation.com/noticia...=FB_CM&&id_externo_ads=fbads_rdrevolver_m25HM

Red Dead Revolver llega a PlayStation 4

El juego de RockStar San Diego para PlayStation 2 y Xbox, Red Dead Revolver, llega remozado a PlayStation 4. Como el resto de juegos de PS2 que llegan a PS4, cuenta con las funcionalidades de esta consola: renderizado a 1080p, trofeos, SharePlay, Remote Play, Feeds de actividad y compatibilidad con segunda pantalla en PS Vita y la PS App.

Os comento, pagar 22,95$ por un juego que salió hace una década y jugarlo en PS4 con estos gráficos:

reddeadrevolver6.jpg

Todo en orden.

La escoba de la izquierda me está matando. ¿Tanto cuesta renderizar un palo recto?

Yo lo interpreto como un claro homenaje a la Nimbus 2000.

Tambien se puede coger la iso, el pcsx2 y renderizarlo a 6x la resolución de la consola, 2160x1728 con imagen no interlazada y filtro de texturas:
https://www.emuparadise.me/Sony_Pla...ead_Revolver_(Europe)_(En,Fr,De,Es,It)/154188
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pongo un detallito si quereis emular:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_2_games_with_alternate_display _modes
Los muy cerdos no dejan que metiendo el juego original o con tu juego adquirido de P$3 en digital jueges en la P$4 y mandan pasar por caja:face:

Hoy me ha venido un compañero de trabajo todo ufano porque por su cumpleaños la parienta le ha regalado la ps4, la slim. Yo le he dicho que vaya mierda, que acaba de salir la nueva y que eso ya está obsoleto. Me ha llamado envidioso y amargado, y me ha escupido a los pies.

Yo no se qué le pasa a la gente, cojones

¿Habéis visto el video de la feria de juegos de París donde se ponen a jugar al FFXV en la PS4 Pro y les peta de lo lindo? Juego colgado, y luego pantallazo negro de la muerte....

Dicen que la consola, la PS4 Pro, tiene problemas serios de sobrecalentamiento y que en la feria de París petaron varias más... sólo son rumores, lo del calentamiento digo.

Por lo demás, y por lo visto en otros videos, el FFXV daba pena verlo... fino, fino no iba, unas rascadas, unos tirores... ufff... daba miedo.

Buenas tardes.

https://elchapuzasinformatico.com/2...o-se-retrasaria-problemas-sobrecalentamiento/

Última edición:
¿Habéis visto el video de la feria de juegos de París donde se ponen a jugar al FFXV en la PS4 Pro y les peta de lo lindo?

El video está en el enlace que has puesto. No lo había visto, menudo lol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo peor es que el FFXV con otra estética tiene pinta de que hubiese sido un buen juego, lástima del mariconismo extremo que lo envuelve.

Sobre la PS4 Pro, pues la verdad es que nadie esperaba gran cosa.

Sobre la PS4 Pro, pues la verdad es que nadie esperaba gran cosa.

Yo me la iba a pillar el dia del lanzamiento, pero creo que voy a esperar un mes asi y me enteraré bien si esta dando problemas, si es asi tiro por la slim o como me vuelva loco la One S, y me la autoregalo para mi cumpleaños, al cual estais todos invitados a cruzcampos y tarta spiderman de mercadona

Última edición:
Yo me la iba a pillar el dia del lanzamiento, pero creo que voy a esperar un mes asi y me enteraré bien si esta dando problemas, si es asi tiro por la slim o como me vuelva loco la One S, y me la autoregalo para mi cumpleaños, al cual estais todos invitados a cruzcampos y tarta spiderman de mercadona

La XBOX ONE S es una buena compra, sin duda, y está con unos packs (como el del Battlefield 1 o el del Gears 4) a muy buen precio. Otra cosa es que no te interese porque todos tus colegas estén con la pley, por el online digo, o te gusten mucho los exclusivos de Sony... eso ya, es cosa ed cada uno.

Si vas a por la PS4, cad uno es libre de hacer lo que quieras, pero mi opinión es que ni de coña deberías comprar la reputísima mierda de la PS4 slim, vamos. Si te pillas la PS4, que sea la FAT o espera a que salga la Pro y observar si da o no problemas.

Buenas noches.

Van ya 2 Reyes con este que viene que ni me planteo auto-regalarme una consola, de lo poco que me atraen los juegos que hay para ambas plataformas. Pero nada, nada. Y venga a sacar tonterías como las gafas,y venga a sacar modelos nuevos. Y nada. Cero absoluto.

La ps3 me la compré, teniendo ya la 360, por algo de interés en sus exclusivos. Y por los emuladores, una vez que geohot la violó. Pero, ¿las actuales? Joder, me dejan más frío que el hocico de 1000 perros.

Por desgracia la tónica general en el mundo de los videojuegos es el de una deriva muy preocupante. Ahora van a estar sacando todos consolas cada muy poco tiempo, porque ahora hemos entrado en la burbuja de los teraflops, y se pasan todo el día midiéndosela unos con otros, haber quien tiene los teraflops más largos. No hay muchos nuevos juegos, pero en cambio, hay millones de remakes o remasters... mira el Skyrim, un remaster o remake o como cojones lo quieran llemar, por unos módicos 60 euros. Invasión total de los DLC, micropagos en los juegos que da vergüenza, pases de temporada más caros que el propio juego, etc, etc, etc.

Es lo que hay... por desgracia.

Van ya 2 Reyes con este que viene que ni me planteo auto-regalarme una consola, de lo poco que me atraen los juegos que hay para ambas plataformas.

Estoy más o menos igual pero no es ya que no me atraigan cosas de las nuevas plataformas, es que tengo muchas cosas pendientes de jugar de la generación pasada. :face: Estos reyes en vez de consola un móvil y listos.

A mi me preocupa que la mejora que trae ls PS4 Pro sea llegar a los 4k y el HDR en lugar de meter mas poligonos, mejores texturas, mejores físicas, etc. Auqnue sea mentira lo de las 4K. En lugar meter mas elementos que mejoren el juego; lo que hacen es dar un salto en la salida final que es sólo estética y que van a notar 4 gatos. Y de esos 4; 2 va a ser para quejarse de artefactos y borrones en la imagen.

sacado de aqui:https://www.xataka.com/videojuegos/ps4-vs-nueva-ps4-vs-ps4-pro-esto-es-lo-que-ha-cambiado

a mi lo que me escama son los consumos :de los 165w en la slim pasamos a 310w en la pro por pasar de 1,84 teraflops a 4,20 teraflops .estamos hablando de pagar 100 leuros mas por un overclocking a un cacharro que no sabemos si va apoder aguantarlo o la vida que puede tener a nivel de juegos.

El tema del consumo es algo que tambien me escama a mi

Atrás
Arriba Pie