Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo tuve los kama y no los usaba porque los auriculares son muy pequeños y me resultaban incomodos, los cambié por los oficiales de sony

por lo demás van bien para el precio que tienen, los kunai no los he probado
 
Curiosidad..

¿Nadie se va a pillar las gafas para juegos de realidad virtual?

Estoy por pillarme por primera vez en mi vida una consola solo por eso...
 
Última edición por un moderador:
yo tuve los kama y no los usaba porque los auriculares son muy pequeños y me resultaban incomodos, los cambié por los oficiales de sony

por lo demás van bien para el precio que tienen, los kunai no los he probado


En Amazon hay alguna opinion diciendo lo mismo, así que no se cual escoger, aunque reconozco que los que me vienen con la consola se oyen bastante bien, de hecho cuando me tiro un peo el hamijo imaginario con el que juego lo oye :lol:
 
Ha habido juankeo hoy a ps network ?

EDITO Falsa Alarma creo....eso yes el servicio se puso en "mantenimiento" sobre la 1 de la madrugada, media hora que estuvieron (aunque la store y eso funcionaba) pero el online del COD no me iba en esos momentos
 
Última edición:
Atencion pregunta

El marido de mi sobrina le han regalado la ps4, tenia en la ps3 el GTA y quiere pasar los datos y esas cosas, pero el mongolo solo recuerda su ID de PSN y no se acuerda el correo de la cuenta, hay alguna solucion ?
 
Atencion pregunta

El marido de mi sobrina le han regalado la ps4, tenia en la ps3 el GTA y quiere pasar los datos y esas cosas, pero el mongolo solo recuerda su ID de PSN y no se acuerda el correo de la cuenta, hay alguna solucion ?

si quiere pasar su personaje online de PS3 necesita loguearse en el GTA de PS4 con la misma cuenta PSN que tenia en PS3, no hay otro modo
 
Última edición:
si quiere pasar su personaje online de PS3 necesita loguearse en el GTA de PS4 con la misma cuenta PSN que tenia en PS3, no hay otro modo


Hinbestigando creo que la unica solución es llamar al SAT de Sony y que ellos se lo puedan arreglar :face:
 
Última edición:
Acabo de desempolvar la PS3 y para mi gozo veo que se ha solventado ya el gran problema que tenía: no poder cargar juegos desde un disco externo en formato NTFS.

Hablo del pirateo, claro.

Resulta que con los CFW "nuevos" (hace 2 años que la guardé en el trastero), ya se pueden cargar isos desde un disco externo, por lo que te ahorras el mamoneo de antes, cuando había que partir los archivos de más de 4 gb en trozos, pasarlos al disco interno, volverlos a arrejuntar... ya que los CFW de entonces sólo reconocían discos externos en FAT32.

En fin, que un gustazo. Me he comprado un WD de 1TB para llenarlos de exclusivos de PS3, PS2, PSX y PSP. Cuando termine, lo pegaré a la consola y se lo dejaré unido para la posteridad.

PD: hasta que a la PS4 no se le puedan hacer cosas como esta, en mi casa no entra.
 
Buenas, esta semana tengo decidido ir a pillarme la PS4, me han hablado mal de la Pro, y me han recomendado que me compre la de 1 TB en vez la de 500 Gigas. Alguna mente experta me aclara que debo comprar? gracias hamijos
 
Con la de actualizaciones, parches y demás mierdas que están sacando últimamente yo pillaría la de 1TB. Algunos juegos piden hasta 120 gigas, para que te hagas una idea.

Otro consejo es no pillarla en tienda física, por Internet la encuentras hasta 100€ más barata.
 
Con la de actualizaciones, parches y demás mierdas que están sacando últimamente yo pillaría la de 1TB. Algunos juegos piden hasta 120 gigas, para que te hagas una idea.

Otro consejo es no pillarla en tienda física, por Internet la encuentras hasta 100€ más barata.

Vale, la de 1TB, pero la Pro no verdad? Todo cristo me hablo mal de esa consola :D
 
pues si me tuviese que comprar una ahora mismo sin tener ninguna iría seguro a por la pro, conozco varios que la tiene y no les ha dado ningún problema

sobre el disco duro sin duda el de 1 tera, cualquier juego grande te ocupa sus 50 gigas fácilmente y si te vas a un Battlefield o similae estará más cerca de los 100 que de los 50
 
pues si me tuviese que comprar una ahora mismo sin tener ninguna iría seguro a por la pro, conozco varios que la tiene y no les ha dado ningún problema

sobre el disco duro sin duda el de 1 tera, cualquier juego grande te ocupa sus 50 gigas fácilmente y si te vas a un Battlefield o similae estará más cerca de los 100 que de los 50

Yo es que si no tiene uno TV 4k con HDR no le veo que se le saque rendimiento ahora mismo, por lo que cuesta casi puede uno pillarse una Slim de 1 GB con 4 juegos si se busca bien. Pero bueno que cada uno se compre lo que le salga de los cojones, yo pense en pillarla cuando la anunciaron, pero ya haciendo calculos para pillar aparte una tele en condiciones no me llegaba el PER
 
el 4k lo van a aprovechar muy pocos juegos y ni siquiera tiene reproductor 4k, no lo veo tan importante, en todo caso el HDR
 
Mañana voy a llevar la PS3 con mis juegos a Game, para que me den la birria correspondiente :lol:

Sabeis si el cable HDMI que tengo es compatible con ps4? la Propia PS4 ya trae uno? Tambien tengo que deshacerme de ese cable? un saludo
 
Mañana voy a llevar la PS3 con mis juegos a Game, para que me den la birria correspondiente :lol:

Sabeis si el cable HDMI que tengo es compatible con ps4? la Propia PS4 ya trae uno? Tambien tengo que deshacerme de ese cable? un saludo

Es compatible. De verdad lo llevas a GAME, no puedes venderla por tu cuenta ?

Es compatible. La ps4 viene con uno no obstante.


Correto, además traé o por lo menos en mi caso unos auriculares, sencillos eso yes pero me ha impresionado su calidad
 
Arriba Pie