Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hoy o mañana sale la actualización que permite usar discos duros externos

si te refieres a los juegos del plus si puedes volver a bajarlos, solo con comprarlos cuando los ponen ya se te quedan ligados a la cuenta

Una duda, si estoy jugando al Assassin's Creed en PS3 y me compro la PS4 con el mismo juego pero para esa consola, ¿puedo seguir jugando la misma partida que estaba jugando en PS3 en la PS4?

¿Parches de 14 gigas que hay que instalar de una sola vez? ¿De verdad?

Joder, espero que sea una broma o algo. :face:

PS5 llegará a finales de 2018 con 10 teraflops, predice - MeriStation.com

ps53.jpg

Por cierto, ¿no se pueden bajar los parches en varias partes? ¿Hay que hacerlo del tirón? ¿Los 14 gigas del Uncharted, de verdad?

Última edición:
no, solo puedes pararlo para bajarlo en otro momento

sobre lo de PS5 no es más que una estimación aunque tampoco me extrañaría, esta gen ya salió desfasada y en esas fechas cumpliría 5 años, de hecho la scorpio es casi como un cambio de generacion

Última edición:
sobre lo de PS5 no es más que una estimación aunque tampoco me extrañaría, esta gen ya salió desfasada y en esas fechas cumpliría 5 años, de hecho la scorpio es casi como un cambio de generacion

Ya, pero es que han sacado la 4.5 hace nada. ¿Lo que dice megaputas de que no se puede seguir una partida de PS3 en PS4 es cierto? Pensaba que al sincronizarse todo con el sistema ese de PSNetwork o como se llame iba a ser posible.

no, solo puedes pararlo para bajarlo en otro momento

Explícame lo de la descarga, por favor.

Última edición:
Ya, pero es que han sacado la 4.5 hace nada. ¿Lo que dice megaputas de que no se puede seguir una partida de PS3 en PS4 es cierto? Pensaba que al sincronizarse todo con el sistema ese de PSNetwork o como se llame iba a ser posible.
no se puede, en algunos juegos como GTA puedes recuperar el progreso del modo online y en Diablo también podías recuperar tus personajes de PS3, pero porque se guardan en sus servidores, los saves que yo sepa no son compatibles

Pero si apago la Play se pierde, ¿no?

ponla en modo reposo y con suerte en menos de una hora ya esta la descarga hecha.

Si la enchufas por cable se descarga mucho antes, si es por wifi pon la consola lo más cerca posible del router para que vaya más rápido la descarga. Para que te hagas una idea yo la tengo en el sótano normalmente pero cuando me toca descargar algo gordo la subo al salón. :face:

Gracias @bocatadechoped por la explicación, mi idea era comprar la PS4 para seguir jugando a mis juegos de siempre con una potencia decente, que en la PS3 los gráficos son paupérrimos y hay cosas que tardan bastante en cargar, sobre todo en juegos con escenarios grandes, pero si voy a tener que empezar de 0 las campañas ya es para pensárselo. De repente la Nintendo Switch va ganando puntos, que el verano está a la vuelta de la esquina y quiero gastarme horocs en algo, que no pillé nada por navidades.

:money:

Sólo es 'damage control'. Lleva en marcha hace tiempo, pero se incrementa cada día a medida que se aproxima el 11 de junio con la presentación de 'Project Scorpio'.

En estos meses que faltan, vamos a ver muchas 'noticias' de estas, simplemente basura, para intentar hacer todo el daño posible a Microsoft.

Ya lo hicieron con Nintendo, y ahora, salida esta ya al mercado, van a saco contra Microsoft. Me voy a divertir mucho de aquí a junio.

Que paseis un buen día.

P.D. Aunque en principio la presentación sería el 11 de junio, el tito Phil ha dado a entender que quizás la presenten antes del E3, en un evento propio... veremos a ver.

Última edición:
Lo de tenerla por cable es fundamental, por lo menos en mi caso que la tengo a tomar por culo del router, y por wifi no tiraba un pimiento. Cable de casi 20 metros recorriendo la casa y como la seda.

Después de un par de días con ella puedo decir que los acabados de la consola dejan un poco que desear. Plasticuchos malos que ni siquiera son uniformes.

Lo de tenerla por cable es fundamental, por lo menos en mi caso que la tengo a tomar por culo del router, y por wifi no tiraba un pimiento. Cable de casi 20 metros recorriendo la casa y como la seda.
Ayer compré un cable de 15 metros y el cambio es bestial. Gracias foro.

He visto en la Store el MGS:Ground Zero, ¿Qué tal está? Cuesta 3,99 €.

Echad un vistazo a las ofertas.

Mi suegro me ha comprado una PS4. Ya tengo una de repuesto.

Pregunta chorra. ¿Hay diferencia entre usar el HDMI que viene con la consola u otro? ¿De qué calidad es el que viene incluido? En las instrucciones dice que se use el incluido en la consola, pero no sé si es una forma de remarcar que ellos ponen uno o porque tenga algo especial. Parece un poco cutre, no tiene baño de oro ni nada por el estilo.

Atrás
Arriba Pie