Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces todos hablamos de lo mismo, claramente estas ofrecen 4K y las otras ofrecían tamaño, temperaturas... pero vamos, puro marketing.

Si si, es puro marketing, además absurdo porque su principal reclamo, el 4k, al final es lo de menos. Pero estaba ya implantado el estándar en las teles y les vino al pelo. Pero insisto marketing y tomadura de pelo no lo van a repetir

También trae salida óptica de Audio.

La normal también, me quieres engañar. :uhmmm:

Untitled.webp

Armin, creía que tú serías diferente. Al final, eres como todos.

:_(

Total, todos rajando de los DLCs, y todos venga a consumir DLCs. Todos rajando de los refritos HD, y todos a comprar el puto Colossus, el puto Spyro, los splinter cells que nos sabemos de memoria y la puta de sus madres en bicicleta.

Todos rajando de la CERDA jugada de Sony, sacando consola nueva a mitad de generación y dejando plei 4 de pisapapeles, pero todos como locos a comprarla.

Fuck you all.

Nos vemos en wallapop en 6 o 7 años.

Armin, creía que tú serías diferente. Al final, eres como todos.

:_(

Total, todos rajando de los DLCs, y todos venga a consumir DLCs. Todos rajando de los refritos HD, y todos a comprar el puto Colossus, el puto Spyro, los splinter cells que nos sabemos de memoria y la puta de sus madres en bicicleta.

Todos rajando de la CERDA jugada de Sony, sacando consola nueva a mitad de generación y dejando plei 4 de pisapapeles, pero todos como locos a comprarla.

Fuck you all.

Nos vemos en wallapop en 6 o 7 años.
De acuerdo en todo.
Sufriré por el Red Dead 2 pero que le den morcillas a PS4

Otra cosa, la ps4 pro tiene wifi 5g. La slim también pero la normal no. Para jugar online si no podéis tirar de cable va dpm esto.

El puto Dragon Quest XI es más facil que hacerle un anal a Aiko meníéndole un billete de 20 por el culo a su hii¡o.

Permítanme mostrarles mi gaming place. Se que hay hilo pero no lo buscare

Con dos mesitas de noche tumbadas a modo de mesa

C9F6E0A9-FFBE-4850-A864-B38C67F1AE0B.webp

Mesitas: 0 euros
Ps4 pro: 265 euros Wallapop
Hisense m7000 55 inches: 400 euros wallapop
Barra sonido anís del mono: 20 euros wallapop
Dark souls 3 Mass effects andromeda Prey: prestados
Ventilador chinos: 5 euros

Última edición:
Hola penes. Tengo 3 ó 4 auriculares minijack por casa y me gustaría poder conectar alguno a ps3 y evitar tener que comprar unos dedicados u otros Bluetooth (tengo unos pioneer e7bt que no he probado pero no los veo para la play).
Alguno ha probado algo así? He visto que van en PS4 pero solo en una opinión en Amazon UK decían que también OK en PS3. ¿experiencias con estos adaptadores?
tarjeta-sonido-portatil-creative-sound-blasterx-g1-barata.jpg

https://www.amazon.es/Creative-Soun...70891&sr=8-1-spons&keywords=Blasterx+g1&psc=1

Hola penes. Tengo 3 ó 4 auriculares minijack por casa y me gustaría poder conectar alguno a ps3 y evitar tener que comprar unos dedicados u otros Bluetooth (tengo unos pioneer e7bt que no he probado pero no los veo para la play).
Alguno ha probado algo así? He visto que van en PS4 pero solo en una opinión en Amazon UK decían que también OK en PS3. ¿experiencias con estos adaptadores?
tarjeta-sonido-portatil-creative-sound-blasterx-g1-barata.jpg

https://www.amazon.es/Creative-Soun...70891&sr=8-1-spons&keywords=Blasterx+g1&psc=1
Nadie?
:sadpepe:

Espero que haya mejorado el respawn de los animales. El no haber nada en 1 km a la redonda y de repente aparecer un oso o 2 pumas era digno de esta escena:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Armin Tamzarian a esto me refería que mejoraba mucho de ps4 a la pro en el Witcher 3

Pues depende de si pierde calidad y cuanta o por el contrario es inocuo. No quiero ser obvious pero si por ejemplo fuese algo que sucede intrínsecamente en todos los adaptadores sobre todo de una conversión digital ANALogica ... que no lo se ...

Última edición:
Me cagó en la puta. Ni idea que existía el PsNow. 14 euros al mes y 500 juegos en streaming. Y nosotros aquí con la mierda del PsN

Pues no usándolo :lol:

Es que no se si me estoy haciendo la picha un lio, pero he entendido que el servicio está para PC pero necesitas un Dual Shock 3 o 4 por su coño moreno o si no te quedas con las ganas, a quien se le ocurrió esta genialidad?

Por supuesto que no pienso comprarme uno, aparte de que detesto ese mando y teniendo el de una One para Win10.

Última edición:
Pues depende de si pierde calidad y cuanta o por el contrario es inocuo. No quiero ser obvious pero si por ejemplo fuese algo que sucede intrínsecamente en todos los adaptadores sobre todo de una conversión digital ANALogica ... que no lo se ...
Para mí lo crítico no es perder algo de calidad, sino poder usar los auriculares que tengo con cable, que son unos pocos, con PS3.
Desconozco si hay diferencia entre pinchar un adaptador USB en PS3 o en PS4 para sacar audio, ésa era mi pregunta.

Atrás
Arriba Pie