Hilo de Rumanía contado por una sidosa que esputa.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NLJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es cuestion de gustos, 90 kilos esta tía puede estar bien, pero si mide 1,45 80 kilos es putichuasule.
No te preocupes, ya te lo explico yo.

Lo que está diciendo es que aunque esos 80kilotrones estén embutidos en un esbelto metro veinte él se la follaba igual, cual beduino en celo, independientemente de sus gustos. Y qué tampoco hay que preocuparse tanto de esas cosas, que en esta casa (para estar formada por vagabundos nuncafollistas en su mayoría) tenemos el morro muy fino.
 
Última edición:
No te preocupes, ya te lo explico yo.

Lo que está diciendo es que aunque esos 80kilotrones estén embutidos en un esbelto metro veinte él se la follaba igual, cual beduino en celo, independientemente de sus gustos. Y qué tampoco hay que preocuparse tanto de esas cosas, que en esta casa (para estar formada por vagabundos nuncafollistas en su mayoría) tenemos el morro muy fino.

Te habrás quedado agusto y todo ...
 
A @Ferris no lo toméis como referencia, a él le ponéis él útero de una gata atado a un neumático ardiendo y se lo folla. No es que tenga el listón en el suelo, es que lo tiene matando topos. Que oye, que si él está contento pues no somos nadie para reprocharle nada, pero las cosas como son
 
Última edición:
A @Ferris no lo toméis como referencia, a él le ponéis él útero de una gata atado a un neumático ardiendo y se lo folla. No es que tenga el listón en el suelo, es que lo tiene matando topos. Que oye, que si él está contento pues no somos nadie para reprocharle nada, pero las cosas como son

Sí, pero lo hace con un porte, una distinción y una elegancia en el vestir que deja al Príncipe de Gales a la altura de un limpiador de pocilgas de Soweto.
 
Me voy a dormir, a ver si mañana no puedo levantarme, vivir aqui es muy cansado, ¡que descansen!
 
Última edición:
Nunca estaría con una tía que pese más de la mitad de lo que peso yo.
 
¿Ya esta el Bang? A la espera de otro estoy...dijo mi hijo: " jope, baneada del foro, ¿qué vas a hace con tu vida ahora? El muy cabroncete
 
¿Ya esta el Bang? A la espera de otro estoy...dijo mi hijo: " jope, baneada del foro, ¿qué vas a hace con tu vida ahora? El muy cabroncete

Hágale un user, hace falta juventud en el foro.
 
Este hilo me ha dado ideas con animo de lucro, guia turistica. Hoy recojo a las 00.14h una familia espanish del aeropuerto. 500€ que me saco esta semana.
 
Pasar el dia enterico en sus grupitos del mundo virtual, y tiene que estudiar.
No como tú, que no se te ve enganchada a ningún mundo virtual. No sé si sabes que los hijos aprenden de lo que ven hacer a los padres, no de lo que les dicen. El "haz lo que yo diga y no hagas lo que yo hago" simplemente no funciona. Si tú haces lo que a él le reprochas que haga, ¿cómo quieres que te tome en serio y te haga caso? Lo normal es que no lo haga.

Por el bien de la educación de tu hijo (de puta): deja el foro.
 
No quiero. Ahora bien, ya se que lo siguiente sera banearme con o sin motivo.
No como tú, que no se te ve enganchada a ningún mundo virtual. No sé si sabes que los hijos aprenden de lo que ven, no de lo que dicen. El "haz lo que yo diga y no hagas lo que yo hago" simplemente no funciona. Si tú haces lo que a él le reprochas que haga, ¿cómo quieres que te tome en serio y te haga caso? Lo normal es que no lo haga.

Por el bien de la educación de tu hijo (de puta): deja el foro.
Edito: yo no ignoro mis deberes, escribo cuando y si he acabado lo mio.
 
Última edición:
Arriba Pie