Hilo de teens probadas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Crelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quieres decir que es Real esta tia?
He enc:121::121::121::121::121::121::121::121:ontrado una pava en insta y ni siquiera es de España @nahomilra
Joer tetas no tiene...pero está buenísima de culo...bajita...para darle bien desde detrás...si se deja a 4 patas tiene que ser una gozada ...buffff
 
Jejejeje.... el maquillaje dice!!
Venga ya !!!! Ni de coña es la niña de las fotos
 
Jejejeje.... el maquillaje dice!!
Venga ya !!!! Ni de coña es la niña de las fotos
Ya e dicho que puede que no sea pero es igualita...ve a verla te la follas y luego hablas y opinas...antes creo que no tienes derecho...( aqui en este hilo que se titula teens probadas).. si esta mejor o peor que la de las fotos.. para mi esta mejor.La de las fotos me gustaria verla sin maquillaje queria decir.
Un Saludo.
 
Última edición:
Barbarues hace tiempo que escribe en el foro, y siempre con acierto. Si dice que son reales, me lo creo. Antes me lo creo a él que a uno que solo critica como tu. Más expes y menos criticas entre nosotros
Entonces.... has de ir !!! Tirar tu sucio dinero y que se rían de ti !!
Pin pin
 
Barbarues hace tiempo que escribe en el foro, y siempre con acierto. Si dice que son reales, me lo creo. Antes me lo creo a él que a uno que solo critica como tu. Más expes y menos criticas entre nosotros
....
Buenos días,
Según usted, porque quién o quiénes no estamos de acuerdo con algún forero o comentarios de este foro, no aportamos NADA....
Usted es libre para creer al forero que le venga en gana y APORTA, Pere este o yo (que aporto diciendo lo que pienso, que no me creo nada de lo que relata un forero), usted se suma conun +1, a la solicitud de que me baneen (lo cual me importa, exactamente lo mismo que a usted la crítica de este señor)....
Aquí cada uno aporta lo que estima oportuno, o solo aporta quien relata experiencias que yo no me creo....
......
 
....
Buenos días,
Según usted, porque quién o quiénes no estamos de acuerdo con algún forero o comentarios de este foro, no aportamos NADA....
Usted es libre para creer al forero que le venga en gana y APORTA, Pere este o yo (que aporto diciendo lo que pienso, que no me creo nada de lo que relata un forero), usted se suma conun +1, a la solicitud de que me baneen (lo cual me importa, exactamente lo mismo que a usted la crítica de este señor)....
Aquí cada uno aporta lo que estima oportuno, o solo aporta quien relata experiencias que yo no me creo....
......
Me imagino que las experiencias que no te crees son las mias por las criticas.Te digo que tienes un problema mental serio..algunos bastantes aqui sn podido comprobar que lo que digo es cierto..gastate dinero y compruebalo con tus ojos luego me criticas si lo merezco...pero criticar y no creer porque si no es lo correcto.cada dia hay mas foreros que saben que no miento o lo intento...otra cosa son los gustos de las putas y el dia que tienen ellas cuando vas...te puede ir mejor la fiesta o peor segun el dia.pero mis aportaciones son ciertas...cada uno se las crea o no me da igual.pero criticar como tu haces sin comprobarlo ni casi aportar nada a este foro pues creo que si no cambias tu comportamiento sobras y cada dia con tus argumentos y los mios a cada uno nos pondran en el lugar que le corresponde.los compañeros del foro...creo que ya estan empezando.
 
Barbarues hace tiempo que escribe en el foro, y siempre con acierto. Si dice que son reales, me lo creo. Antes me lo creo a él que a uno que solo critica como tu. Más expes y menos criticas entre nosotros
@Xino69 , @Lamedor creo que se refiere a @Pichatoro en el tema de la LUMI sin maquillaje, porque yo a esa TEEN no la he catado.
Por las fotos y por lo que cuenta @Pichatoro la tengo en la lista, hay que darle rodaje para que se implique más, (si tengo tiempo yo me ofrezco a dar le un poco más de kms).
 
La verdad es que no me gusta entrar en ningun tipo de polemica ni discusion y veo que desde hace un tiempo hay demasiadas polemicas, descalificaciones, incluso insultos entre foreros. Yo creo que aqui de lo que se trata es de explicar nuestras experiencias en puterío ya sea por placer o por ayudar a otros a que no les tomen el pelo, es bueno que cuantos mas aportemos mejor. También opino que dos no discuten si uno no quiere y ante declaraciones poco respetuosas lo mejor es la indiferencia por que lo que buscan quienes critican de mala manera es conseguir que haya jaleo, y si no lo hay dejaran de "dar por culo", y perdón por la expresión. Más o menos sabemos quien aporta en positivo y quien no. Haya paz y A FOLLAR QUE SON 2 DIAS!...ah y luego explicarnoslo, eh! jajajajajaja. Un abrizo!
 
Yo la conoci cuando estaba en Agustins pero nunca habia estado con ella. Cuando desaparecio el aclamado piso de las catalanas y ella aparecio al cabo de un tiempo, fui a probar y tengo que decir que bastante bien. He estado con ella unas 4 veces y conmigo muy bien, muy simpatica e implicada. A ver si puedo colgar la plantilla de las expes. Yo la recomiendo
 
Barbarues hace tiempo que escribe en el foro, y siempre con acierto. Si dice que son reales, me lo creo. Antes me lo creo a él que a uno que solo critica como tu. Más expes y menos criticas entre nosotros
Listooooo, mira bien en el foro... corroboran que NO es la chica de las fotos !!!
Si es que hay que ser iluso para creer que eran reales , cuando se encuentran por instagram.... facke!!!?
 
Ei no creemos polémicas, es decir, no es la de las fotos pero se parece aunque claro con la poca implicación pierde mucho...

Haya paz,,,,
 
Arriba Pie