Hilo de teens probadas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Crelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Crelo

Aborto de Forero
Registro
5 Ene 2019
Mensajes
4
Reacciones
4
Abro hilo para marcar teens o estilo teen ya comprobadas como reales. Ya que hay mucho fake. Creo haber leído que una tal Mireia está comprobada pero ahora no tengo el enlace.

Gracias pollardos
 
Yo diría un 4. Es relojera y nada implicada.
 
Última edición:
Hombre Mireia "teen" pues tal vez, pero hace como siete/ocho años, folle con ella en el famoso piso de las catalanas del carrer "Agustins", era muy joven y la peor que había en ese piso, puede tener esos 26/28 años, desde entonces no he vuelto con ella
 
Hombre Mireia "teen" pues tal vez, pero hace como siete/ocho años, folle con ella en el famoso piso de las catalanas del carrer "Agustins", era muy joven y la peor que había en ese piso, puede tener esos 26/28 años, desde entonces no he vuelto con ella
Bendito piso el de Agustins, no he vuelto a ver tanto nivel en Lleida como el de aquel piso...
Yo me follaba a Nuria madrileña, y a Rocio andaluza, eran espectaculares. Una vez que no estaban me follé a Mireia, pero no era como ellas...
Ojalá volvieran algun dia, eso si que era disfrutar.
Por cierto, alguien sabe algo de ellas?
 
Bendito piso el de Agustins, no he vuelto a ver tanto nivel en Lleida como el de aquel piso...
Yo me follaba a Nuria madrileña, y a Rocio andaluza, eran espectaculares. Una vez que no estaban me follé a Mireia, pero no era como ellas...
Ojalá volvieran algun dia, eso si que era disfrutar.
Por cierto, alguien sabe algo de ellas?
Yo a Carla, estaba buenísima y era una máquina en la cama, me la folle un par de veces en Bcn, porque siempre quería dejarlo pero....., Y después perdí su teléfono. Había otra que era un poco como la "madame"que estaba como las maracas de Machín, pero también era una máquina folmando........
Había un piso en la calle de correos, con mucho más nivel pero de 150€/hora......
 
Hombre Mireia "teen" pues tal vez, pero hace como siete/ocho años, folle con ella en el famoso piso de las catalanas del carrer "Agustins", era muy joven y la peor que había en ese piso, puede tener esos 26/28 años, desde entonces no he vuelto con ella

Mitico piso cate a Mireia y 2 más...Carla y otra andaluza morenaza Rocio q vino despues de Mireia... esa si me ponia...con piercing en pezon....ya hace tiempo q ni piso ni nada queda. Solo veo que sigue Mireia pero con 2 veces tuve suficiente con ella. La primera vez da buen rollo la segunda ya le ves el laton
 
Última edición:
He encontrado a estas dos. He mirado fotos falsas y no he encontrado nada. Alguien las ha provado?

Esta mola.
Anuncio en Nuevo Loquo - Un lujo al alcance de una llamada

Pero esta me pone de un cerdaco que buah.
Anuncio en Nuevo Loquo - TREMENDA CATALANA JUGUETONA NUEVA EN LLEIDA

Y por ultimo esta que no esta mal. Aunque pinta a fotos falsas
Anuncio en Nuevo Loquo - LUCI JOVENCITA ADICTA AL SEXO...RENFE..LLEIDA

Muchas gracias y ya direis.
Tiene
He encontrado a estas dos. He mirado fotos falsas y no he encontrado nada. Alguien las ha provado?

Esta mola.
Anuncio en Nuevo Loquo - Un lujo al alcance de una llamada

Pero esta me pone de un cerdaco que buah.
Anuncio en Nuevo Loquo - TREMENDA CATALANA JUGUETONA NUEVA EN LLEIDA

Y por ultimo esta que no esta mal. Aunque pinta a fotos falsas
Anuncio en Nuevo Loquo - LUCI JOVENCITA ADICTA AL SEXO...RENFE..LLEIDA

Muchas gracias y ya direis.
Tienen las 3 unas pimta de aupa¡¡ haber si alguien se anima y comenta¡¡
 
Quieres decir que es Real esta tia?
He encontrado una pava en insta y ni siquiera es de España @nahomilra
Yo viendo las fotos y ella en persona no veo diferencias la verdad...puede que no sea la misma pero es clavada....tambien cuando fui yo no estaba maquillada porque era un poco tarde pero si vas ya me diras....las tias cambian como de la noche al dia con maquillaje...y esta si maquillar estaba muy bien y de cuerpo igual....le faltaba implicacion pero.si vas ya diras tu opinion.
Un saludo.
 
Arriba Pie