Sevilla HILO DE TRANSEXUALES Y TRAVESTIS EN SEVILLA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dvorak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dvorak

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Jun 2005
Reacciones
43
Creo recordar que antes, cuando el hilo de Sevilla, funcionaba y había foreros que participaban, había un hilo de TRAVESTIS y/o TRANSEXUALES ¿alguien sabe donde está?

Última edición:
DEJO AQUÍ UNA EXPERIENCIA VISTA EN LA RED, CON NOA 653723594
Brasileña. afincada en Sevilla (no es de las que va y viene), lleva anunciándose y en Sevilla desde hace algunos años, no tiene malas experiencias.

Lo primero, antes de empezar con la plantilla, es decir que la chica es la de las fotos, aunque en persona está muchísimo mejor.

Nombre de guerra de la lumi: Noa.
Nacionalidad: Parece española, pero se le notaba un acentillo que no supe detectar.
Forma de Contacto: 653723594
Fecha aproximada: Recientemente.
Lugar: Nervión / Sevilla
Higiene: Mucha. Te ofrece el baño si lo necesitas. Ella recién duchada.
Precio: 50€/media hora. La verdad es que en ningún momento miró el reloj.
Cara: Muy guapa.
Pelo: Rizado, como el de las fotos.
Cuerpo: Espectacular.
Pecho: Como el de las fotos. Muy bien puesto.
Culo: Excelente.
Piercings y tattos: Tiene algunos. Se ven en las fotos.
Defectos corporales: Ninguno. La chica tiene un cuerpo impresionante.
Actitud: Conmigo un poco tímida, pero se le veía dispuesta en todo momento a hacerte pasar un buen rato.
Conversación: Como decía antes, se le ve tímida, aunque si le das conversación, te responde.0
Besos: Todos los que quieras y más. Besa muy bien y usa la lengua en ellos.
Fuma: No lo se.
Francés: Lo hace despacito y muy rico.
Forniqueo: No llegué a probar su rico culito.
Lo mejor: Chica muy agradable y educada con un cuerpo de escándalo.
Lo peor: Que por cuestión de hormonas no tuvo una erección completa, o al menos eso pasó conmigo. No obstante, no se ve que tenga un miembro demasiado grande. Diría que claramente por debajo de la media. De todas formas, a mí me gustó como. Así que, si estáis buscando una trans con un juguete potente, esta no es vuestra chica.
¿Repetir? Seguro que repetiría.
¿Recomendable? Mi experiencia con ella ha sido muy buena, así que sí que la recomiendo.
Valoración global de la experiencia: Le pondría un 9.

Última edición:
EXPERIENCIA CON OTRA CHICA BRASILEÑA: LULU 685577274

• Nombre: Lulu
• Nacionalidad: Brasileña
• Forma de Contacto: 685577274
• Fecha aproximada: agosto 2024
• Lugar: Zona plaza de Armas
• Instalaciones: Habitación con cama confortable y baño dentro.
• Higiene: buena, olía muy bien.
• Precio: 100€ una hora.
• Cara: guapa, con mirada morbosa.
• Pelo: extensiones rubias.
• Cuerpo: bien.
• Pecho: Duros pero agradables. Muy ricos de tocar y chupar.
• Defectos corporales: ninguno.
• Actitud: buenísima, hace todo lo que está en su mano para que estés cómodo.
• Conversación: normal, agradable.
• Besos: Picos y con lengua.
• Fuma: no creo.
• Francés: Con condón, pero bueno.
• Lo mejor: ella.
• Lo peor: Nada. Hubiera preferido su francés sin, pero bueno, no estuvo mal la experiencia...
• ¿Repetir? Posiblemente.
• ¿Recomendable? Sí.
• Valoración global de la experiencia: 9/10.

SUSAN XL 67295862​

No merece la pena.
Nombre: Susan
Nacionalidad: Colombiana
¿Fotos reales?: Si, pero quizás de hace algunos años, actualmente tiene unos kilos de más, y barriguita poco femenina.
Fecha aproximada: Un mal día, seguro [verano de 2024]
Lugar: Chalet en Nervión compartido
Instalaciones: Habitación pequeña, sin aire acondicionado y sin baño
Higiene: lugar con pocas garantías higiénicas
Precio: 70€ / 30min
Cara: Es la de la fotos, ese día con cierta oscuridad gris en la zona de la boca
Cuerpo: Muy grandota para mí gusto. Poco femenina
Conversación: Nula
Besos: No. Tampoco busqué
Francés: No lo practicamos
Masaje: Se anuncia como masajista. Nada de nada
Lo mejor: Nada, si acaso, saber con quién no hay que repetir
Lo peor: Todo
¿Repetir?: No
¿Recomendable?: No
Valoración global de la experiencia: 1/5

EXPERIENCIA CON CHICA HISPANOAMERICANA: CHANEL

Nombre de guerra: Chanel

Nacionalidad: Venezolana, colombiana, vete a saber
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: calle Almanzor Algeciras
Instalaciones: decentes
Hiiene: limpio
Precio: 70€ 1/2 h; 120 1h
Cara: de teen rubia morbosa
Pelo: peluca de calidad, no se la toquéis
Cuerpo: skinny
Pecho: inexistente
Culo: estrecho de caderas y nalgas
Piercings y tattoos: lo más relevante los tattoos de las fotos piercings no sé
Defectos corporales: follar con calcetines de invierno cuenta?
Actitud: un cero a la izquierda
Conversación: inexistente
Besos: solo picos
Fuma: no creo
Francés: Para olvidar
Griego: al menos se la metí 10 minutos
Lo mejor: nada
Lo peor: actitud de esto no va conmigo paga folla sin alardes y vete,
¿Repetir? Ni de coña
¿Recomendable? Ni para i + d
Valoración global de la experiencia: un cero a la izquierda

Relato:
Si me decido a subir la experiencia es para dejar constancia de la pérdida de tiempo que supone ir a ver a esta cd. Porque es eso, una cd (peluca, nada de pecho, nada de hormonas, labios colagenados, etc) no una trans. Aunque ya lo advertían los compañeros, me pareció que tenía tipazo así que decidí visitarla. Una y no más. Ya me habían hablado del piso de Almanzor, aunque resulta no ser el mismo, parece que en el mismo número hay dos pisos uno en el primero y otro en el tercero, si no me equivoco. El portal hace esquina con una calle aledaña a capitán ontañón con vistas al parque María Cristina es decir poca discreción según la hora y a mí me dio por ir por la tarde, con el parque a tope, ahí alardeando. Sí es que uno no aprende. Hablo con ella y no tardo ni 10 min y aún así los 3 minutos que me hace esperar en el rellano se me hacen eternos. Cuando entro constato que es ella, siempre pongo un pie fuera por si tengo que salir corriendo. Pero a partir de ahí nada de nada. Ni conversación, ni siquiera trivial, ni caso: me pase más tiempo allí entre desnudándome y vistiéndome que otra cosa. Mientras hacía lo primero ella con el móvil y en silencio, en un impas me cobra (por cierto en Loquo sex dice que.cobra 60 € la media hora pero luego te da el palo) y sigue con lo mismo. Dos picos, cinco minutos de mamada mal hecha, sin bajarme el prepucio, cosa que hice yo y se quedó mirando el glande para cerciorarse de que aquello en definitiva era una polla (yo iba absolutamente duchado, afeitado y depilado de la misma tarde, un desperdicio). Le intento hacer un 69 con ella debajo en la cama y me hace la cobra, se levanta y me insinúa que la folle pero no hace ademan de coger condón alguno (me digo, dos a pelo en dos semanas, no será verdad, y como la otra vez saco mi propio preservativo). Se ofrece de pie con las manos sobre la pared pero le pido a cuatro en la cama conmigo fuera, así cinco minutos, la levantó y la pongo de cara al amplio espejo y sigo así otros cinco minutos, me echó en la cama y cuando le digo que se siente encima no tarda ni treinta segundos en levantarse diciendo que le duele que no sé qué de que está dormida o tiene el culo medio dormido y de rodillas intenta hacerme una paja y me dije quita que en eso soy yo master celebrity, me levanto y me la sacudo corriéndome sobre la manta que habia echado en la cama, ahora si que se le escuchaba bien la voz, pero esta vez fui yo quien se hizo el sordo mientras me limpiaba, me vestía y pasaba de ella (por un segundo noté que la puerta del dormitorio casi se abría y me.dije "no será verdad" y no lo fue por el bien de todos porque si me llegan a intentar joder salimos en los periódicos). Ya desde que salí del dormitorio iba yo con los cascos puestos a toda mecha y me dio igual si se despidió o no yo solté un exabrupto en la.misma puerta y me fui escaleras abajo sin cruzarme con nadie afortunadamente.

En definitiva una cd con ínfulas de trans que por muy buena que aparente estar no merece ni el tiempo que se pierde en mandar un WhatsApp. No adjunto imágenes porque no pierdo más el tiempo con esta experiencia. Disculpadme. Solo se diferencia de las antiguas en que se ha retocado la cara, sobre todo los labios hinchados como un chocho, cosa que toca comerse ya. La próxima una rajita donde esconderme.

Solo apta para quienes quieran tirar 70 € en una paja.

Última edición:
VISTO EN LA RED:

De nuevo en Sevilla:

VISTO EN LA RED: "BUSCO INFORMACIÓN DE SHENOA 692042734"

Hola, mi nombre es Shenoa, soy una femenina y profesional acompañante travesti, muy profesional. Tengo 22 años, mido 1,70 de alto y tengo un cuerpo espectacular y un buen saber estar. Para ser tú perfecta acompañante. Estoy por primera vez en tu ciudad y disponible. Yo seré la mejor acompañante para darte una excelente experiencia. Puedo ir contigo a cenar, viajes, eventos, shows, etc. Solo tienes que llamarme al número de teléfono y te informaré encantada de todo lo que necesites.

Telefono: 692042734
Nacionalidad: Colombiana

692042734-transexual-en-madrid-G8kCpO.webp

1733923647_3243011302.webp

1733923647_4157903043.webp

1733923647_18014411675.webp

Atrás
Arriba Pie