Hilo definitivo de magufadas y exoterismo diario.

Alcaparrón.

RangoVeterano
Registro
11 Feb 2024
Reacciones
933
Hilo mierder de hoy que estoy desvelado.

Mi magufada personal es que a pesar de que mi temporada favorita por clima y demás es el mes de noviembre, siempre me ha pasado al malo o a veces no muy agradable.

Compartir magufadas personales, please.

Última edición:
"eso es por que me masturbo en vuestras botellas de agua"

Literalmente, vivimos rodeados de sustancias seminales. El pólen es semen de las plantas que cada primavera inunda nuestros pulmones. Y lo mismo con las esporas de los hongos, están por doquier.

Cada vez que nos bañamos en el mar, el esperma segregado por trillones de criaturas marinas para fecundar sus correspondientes huevos se pega a nuestra piel. Incluso el de los mamíferos, aunque están destinados a entrar en una cavidad, está disperso everywhere. Las ballenas también tienen poluciones cuando sus gónadas desbordan de amor.

Ahora, @insertare returns returns, como te acerques a mí o a mi agua, te machaco. TE MA-CHA-CO.

Confirmen que esos comportamientos animales se dan a finales de octubre-noviembre pl0x, para ceñirme el gorrito de plata prenavideño de forma definitiva.

"eso es por que me masturbo en vuestras botellas de agua"

Literalmente, vivimos rodeados de sustancias seminales. El pólen es semen de las plantas que cada primavera inunda nuestros pulmones. Y lo mismo con las esporas de los hongos, están por doquier.

Cada vez que nos bañamos en el mar, el esperma segregado por trillones de criaturas marinas para fecundar sus correspondientes huevos se pega a nuestra piel. Incluso el de los mamíferos, aunque están destinados a entrar en una cavidad, está disperso everywhere. Las ballenas también tienen poluciones cuando sus gónadas desbordan de amor.

Ahora, @insertare returns returns, como te acerques a mí o a mi agua, te machaco. TE MA-CHA-CO.
¿Ve? Eso a un indio no le pasa, ya que en sus aguas no puede sobrevivir nada orgánico a excepción de sus marronidas pieles.

Al final van a tener razón y todo en lo de que la caca protege.

Yo sé a ciencia cierta que si en vez de lavarme el pelo un día sí y uno no, lo espacio 2 días, que en realidad no se ve sucio pero tienes "esa sensación" de pelo no resplandeciente, ese día me encuentro a alguien. A alguien interesante, claro. Y si encima llevo un jersey con pelotillas entonces las probabilidades aumentan hasta el infinito, vamos, que según salgo de casa ya voy atemorizada mirando a diestra y siniestra caminando rápido como una sombra porque sé lo que se me viene encima.
Hoy sucedió, suerte que justo pasaba un taxi y antes de cruzarme con el individuo en cuestión lo paré y, aunque olía un poco a pedo, me dio igual, me acurruqué aliviada maldiciendo el esoterismo de los cojones y sintiéndolo como el habitáculo más reconfortante del mundo.

Tu remolino remolón.

Mira lo que me acabo de encontrar.
17326640495538827481953041834075.webp

Hilo mierder de hoy que estoy desvelado.

Mi magufada personal es que a pesar de que mi temporada favorita por clima y demás es el mes de noviembre, siempre me ha pasado al malo o a veces no muy agradable.

Compartir magufadas personales, please.
Esoterismo, exoterismo es lo contrario a lo magufo, creo que sé quién eres...

Pues vi un Ovni en la escuela, yo di la alarma, y salió en la Voz de Almería.

Luego hay cuestiones más profundas que son difíciles de relatar, una medio la conté aquí, en el sitio que tiene Osho en la provincia,

1735069159864.webp

Atrás
Arriba Pie