HILO DEFINITIVO DEL CIERRE DEL PUTAS Y EL GAYOLAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

En un primer momento me pareciste flockmaster, por lo pedante y gilipollas. Luego pensé que eras clonc de Darkiano, por lo asqueroso y ahostiable. Ahora te comportas de forma macrosubnormal como el imbécil de general bastardo...

No sé chico, me tienes confundido. Aglutinas todas las taras foriles en un sólo usuario. Menudo pedazo de deficiente mental.
 
En un primer momento me pareciste flockmaster, por lo pedante y gilipollas. Luego pensé que eras clonc de Darkiano, por lo asqueroso y ahostiable. Ahora te comportas de forma macrosubnormal como el imbécil de general bastardo...

No sé chico, me tienes confundido. Aglutinas todas las taras foriles en un sólo usuario. Menudo pedazo de deficiente mental.
Jdrrr, caro murciano, sepa disculpar la indiscreción.
A ver si arregla pronto la laptop de las pajas, que lo noto muy tenso últimamente, muchos comentarios muy acíbares en los últimos días.

Ka®ma kon ka®ma
 
En el segundo triunvirato, Lépido acabo exiliado en unas islas. Mis pronósticos: Rhodium e ilg disputándose el poder, mundele sudando del trono mientras, cual anciano jugando a la petanca, se dedica a cascar algún baneo random por las noches y Sekhmet jugando a ser la Cleopatra foril.

Me consta que @Sekhmet está bien follada.
 
Total, que me voy un par de semanas del foro y este entra de forma irremediable en fase terminal. ¿Casualidad? Por supuesto que no.
 
Total, que me voy un par de semanas del foro y este entra de forma irremediable en fase terminal. ¿Casualidad? Por supuesto que no.

Nueces, lanza un entusiasta alegato en favor del foro putas, foro al que debes tanto y donde te formaste antes de saltar al general. Quizá a ti si te escuchen
 
Por que el de Lummis por el mundo no se cierra?? deberían de cerrarlo también, esta injusticia clama al cielo. Por que esa distinción?
 
Si hombre, por si no fuera suficiente judiada quedarnos sin las aventuras de la cuadrilla leonesa, perder también el legendario hilo de @Amroth Elendil y el del nómada putero.

Pues no estaba al corriente de esos 2 literatos. De los ilustrado de León, deberías saber que la mitad de lo que dicen se lo inventan, incluyendo viajes, movidas chungas y peleas, no se el motivo de esto. Pero los Admin, el tonic o rhodio los trincaron en un hilo en el que decían que estaban de putas en el Caribe contando la película de su vida y localizaron la IP en su pueblo.

Aún así no se puede negar que entretienen.
 
Yo soy de Córdoba y leyendo comentarios y viendo su descripción en los anuncios me ha puesto palote no, lo siguiente. Tiene que hacer un beso negro que se te salen los ojos de las órbitas. Amo a esas mujeres jijiji
Recién sacado del putas. No parece muy cerrado y averno
 
En un primer momento me pareciste flockmaster, por lo pedante y gilipollas. Luego pensé que eras clonc de Darkiano, por lo asqueroso y ahostiable. Ahora te comportas de forma macrosubnormal como el imbécil de general bastardo...

:121::121::121::121::121::121::121::121::lol:

Yo a ti tampoco

No hace falta. Porque teniendo en cuenta que recientemente le has pagado a dos simios brasileiros para que te peguen su sidra, pues igual mucho tiempo en esta vida no te queda. Eso si, haz una foto cuando te salgan tus primeros sarcomas de Kaposi, que aquí en el General sabremos como celebrarlo a lo grande.
 
Última edición:
Cada vez que oigo esa palabra me dan ganas de tirarme al Ebro. Que tampoco hace falta mucho para que me entren ganas de matarme, vale, pero es que tendría una pelea física contigo ahora mismo. Te rompería todos los piños y me haría un collar con ellos.

Los fulanos que la usan para describirse a sí mismos deberían ser directamente vaporizados del mundo. O, por lo menos, ser mirados en sociedad como si hubieran horneado a seis millones de judíos.

Hijo de puta.
1- Has leído Dr. Sueño?
2- Es la primera vez que leo/escucho que alguien se define así mismo como disfrutona
 
Estoy por crear una asociación en defensa de los puteros. Me conformo con que cada afiliado abone el 10% de lo que paga en cada sesión de puterio.
 
Si el foro se va a desligar de la página de Torbe, ¿cual será el nuevo dominio web del foro? Porque si se va a hacer, sería una buena idea que los usuarios pudiéramos proponer opciones y votar una de ellas.
 
Última edición:
Si el foro se va a desligar de la página de Torbe, ¿cual será el nuevo dominio web del foro? Porque si se va a hacer, sería una buena idea que los usuarios pudiéramos proponer opciones y votar una de ellas.

Tú que vas a votar, pringao, si lo primero que has querido era una guerra civil oligofrénica total donde los unicos que habeis votado han sido tú y tu retraso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie