HILO DEFINITIVO Y OFICIAL DE LA RESACA ELECTORAL 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Casado... yo me escondería para los restos. Ya ni una foto me dejaba hacer.
 
joder si sumamos porcentaje de votos pp+cd+vox =42 y psoe+up=42

vamos, con el mismo porcentaje de voto casi 30 escaños menos.puta ley dont y la puta madre que pario al ont ese:face:
 
En puridad si VOX saca 23 escaños es un exitazo para un partido nuevo. Pero las irreales expectativas de algunos están llevando a la decepción.

Yo ya dije que sacaría mucho menos escaños de los que algunos decían. Y sorprendentemente estoy acertando :lol:

Y luego están los retrasados como Pescanova que pensaban que VOX arrasaría y no lo asumen y hablan de pucherazo.
 
Ahora entiendo lo de la derechita cobarde XD. cruzcampo por la nariz.
 
Mi país actual es UK versión Europa del Este (al contrario que, por ejemplo, London que es la versión paki-panchita).


Ah, que eran un


Me referia a de que ciudad eres en España.


Pescatruchas, subnormal. A llorar a tu puca casa, que la crisis nos la comemos gobierne quien gobierne como siempre
 
a ver ya se que farlopito dijo lo que dijo...pero con estos resultados lo mas logico, normal y sano seria un gobierno psoe+cd dy por lo menos a los nacionalistas los mandas a tomar por culo
 
En puridad si VOX saca 23 escaños es un exitazo para un partido nuevo. Pero las irreales expectativas de algunos están llevando a la decepción.

Yo ya dije que sacaría mucho menos escaños de los que algunos decían. Y sorprendentemente estoy acertando :lol:

Y luego están los retrasados como Pescanova que pensaban que VOX arrasaría y no lo asumen y hablan de pucherazo.

No quería pensar que mis compadres eran así de subnormales. No tenemos remedio. Votamos al partido que ha metido al país en las crisis más grandes de su historia. Si es que creo que en realidad nos lo merecemos.

Me cago en mi puta vida.
 
29762
 
La PPurga...proximamente en todos los cines de España.
 
Vox ha dinamitado a la derecha en este país. Nunca le estaremos más agradecidos a todos los sucnormales que lo han hecho posible.

Gracias, gracias, gracias.
 
Me referia a de que ciudad eres en España.


Pescatruchas, subnormal. A llorar a tu puca casa, que la crisis nos la comemos gobierne quien gobierne como siempre

Tu que coño hablas salmonete que has tenido que salir por patas porque aquí no te comes ni un cagao, hijodeputa.

Habla bien que al final me toca pegarte una sarta de hostias que te vas a quedar más tonto de lo que ya eres :lol:
 
pero en serio un 30% de la peña vota al psoe?? 1 de cada 3? pero de donde coño sale esa gente??
joder, es que de verdad, no conozco un solo votante del psoe en mi entorno. de podemos alguno pero del psoe....y despues ves que uno de cada 3 españoles lo vota....donde coño esta esa peña??
 
pero en serio un 30% de la peña vota al psoe?? 1 de cada 3? pero de donde coño sale esa gente??
joder, es que de verdad, no conozco un solo votante del psoe en mi entorno. de podemos alguno pero del psoe....y despues ves que uno de cada 3 españoles lo vota....donde coño esta esa peña??

pucherazo, norteño. está clarísimo. puto pucherazo.
 
Me referia a de que ciudad eres en España.

He vivido en tres o cuatro distintas, pero me temo que evitaré decirlo al no ser de una de las 5 grandes en cuanto a población y deseo seguir en el anonimato, entre otras cosas, porque sé cómo las gastan los izquierdistas y quiero a mi familia libre de represalias.
 
La PPurga...proximamente en todos los cines de España.
No, amigo, va a ser mucho peor que eso.
El partido popular, poco le faltara para no desaparecer.Ya comentaban que el impacto economico de un resultado asi era inadmisible para la infraestructura de un partido con tantas sedes y cargos
 
pero en serio un 30% de la peña vota al psoe?? 1 de cada 3? pero de donde coño sale esa gente??
joder, es que de verdad, no conozco un solo votante del psoe en mi entorno. de podemos alguno pero del psoe....y despues ves que uno de cada 3 españoles lo vota....donde coño esta esa peña??

Yo tp me lo explico
 
He vivido en tres o cuatro distintas, pero me temo que evitaré decirlo al no ser de una de las 5 grandes en cuanto a población y deseo seguir en el anonimato, entre otras cosas, porque sé cómo las gastan los izquierdistas y quiero a mi familia libre de represalias.

estas hablando en serio??

:lol::lol::lol:
 
El voto MAD MAX a VOX ha fracasado,nos tendremos que conformar con el navajeo entre la derecha.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie