HILO DEFINITIVO Y OFICIAL DE LA RESACA ELECTORAL 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

liachu69

Disléxico y gallego
Rango
Registro
11 Mar 2005
Mensajes
39.407
Reacciones
12.351
A vee si mañana pasa el tramite,gana el de vox y elimina eso de las elecciones que hacer el tonoco cada 4 años es jodido.
 
Vamos a ver la cantidad de insultos que me caen de los rojos de mierda de este foro.

Venga, seguid, vuestra infamia alimenta la victoria de VOX
 
Va a ganar el BNG. Deberiais ir pensando en aprender gallego cuando se suprima el castellano.
 
A ver si España vuelve a ser la mierda de nación que era y no la mierda en la que la han convertido. Porque no todas las mierdas son iguales.
 
29652
 
Para 10 años, aún tiene bastantes faltas de puntuación, pero bueno...
 
Última edición:
Cual es el motivo de vuestro voto y como ha evolucionado vuestra orientacion politica con los años?

Yo he pasado de ser un adolescente nacionalista votante del BNG cuando estaba en la universidad, a votar a Podemos como palanca de cambio hasta mudarme a UK volverme votante de extrema derecha tras ver lo que es la globalizacion y el desenfreno de todo el political correctness. No soy el unico que cambia una vez que abandana la frontera y ve lo que hay fuera.
 
yo no he votado nunca, pero quiero elegir en que idioma puede dar las clases mi hijo y mi hija en su COLEGIO PÚBLICO y no quiero que una lesbiana llame a mi casa de noche diciendo que su hija dice que mi hijo la discrimina y desprecia, cuando la chavalina no sabe todavía siquiera que significan esas dos palabras.

paso de tanta mierda como nos están haciendo tragar sibilinamente y por decreto. Por eso voy a votar a VOX porque estoy hasta la puta polla de la izquierdosis que nos asola el pais.
 
yo no he votado nunca, pero quiero elegir en que idioma puede dar las clases mi hijo y mi hija en su COLEGIO PÚBLICO y no quiero que una lesbiana llame a mi casa de noche diciendo que su hija dice que mi hijo la discrimina y desprecia, cuando la chavalina no sabe todavía siquiera que significan esas dos palabras.

paso de tanta mierda como nos están haciendo tragar sibilinamente y por decreto. Por eso voy a votar a VOX porque estoy hasta la puta polla de la izquierdosis que nos asola el pais.
Pedazo de subnormal, VOX defiende la educación PRIVADA. PRIVADA, so mongui.
 
Cual es el motivo de vuestro voto y como ha evolucionado vuestra orientacion politica con los años?
Yo durante muchos años no votaba, porque, aún teniendo en su momento más simpatía por las izquierdas que por las derechas aunque sólo fuera por aquello de que había más obreros que patrones, había muchas cosas en las que los partidos de la izquierda de aquel momento -PSOE e IU- no me convencían en absoluto, y encontraba que había muchas otras cuestiones a las que ningún partido de los, básicamente tres, que había me daban respuesta. Por supuesto, de votar al PP ni hablar. Muchos años así.

Después, mientras el discurso de Podemos se basó en levantar las alfombras, limpiar mierda y poner límites a los desmanes de las grandes corporaciones y a las prebendas de la clase política, me parecieron bien, pero en cuanto empezaron a mostrar simpatía por quienes no debían haberla mostrado, esto es, batasunos, dictadores de república bananera, nacionalistas de mierda, etc., y en cuanto se les empezaron a ver las costuras y empezaron a sacar a colación la puta guerra civil y mierdas así, ya les cogí ascazo.

No hay ninguna opción que me represente. Ninguna. Estoy tan en contra de los abusos de las multinacionales y los bancos como de que nos metan a la morisma, tan en contra del feminazismo imperante como de la privatización de la sanidad o de la educación. Tan a favor de ponerle las cosas fáciles a quienes quieran emprender y contratar como de expropiarle la empresa a quien diga "si quieres trabajar aquí te tienes que hacer autónomo". Por supuesto, soy partidario de prohibir partidos nacionalistas, entrullar a todos los del lacito que ocupen un escaño y de hacer una purga entre mossos, profesores y demás patulea indepe que a mi lado Stalin iba a parecer una hermana de la caridad. Por supuesto, con las mismas procesaría a Aznar y demás chusma por alta traición y no volverían a ver la luz del sol si de mí dependiese.

Yo no compro ideologías. Yo compro soluciones. Si algo funciona y lleva la etiqueta de extrema derecha, me lo quedo. Si algo funciona y lleva la etiqueta de extrema izquierda, también. Y entre medias, lo que haya que funcione, también. ¿Qué cojones es eso de comprar un menú cerrado, como si hubiera un menú que solucionara todas las hambres independientemente de lo que hiciera falta? Ningún partido a día de hoy ofrece esto. El PP me da asco, como me lo da Podemos, como me lo da el PSOE. Quizá, a día de hoy, el que menos me lo dé sea Ciudadanos. Si por mí fuera, mañana no ganaría ninguno. Y sea quien sea quien gane, mal. La única diferencia es si nos van a dar por el culo y encima nos van a partir la cabeza o si nos van a dar por el culo y encima nos van a robar la cartera. Una cosa es segura: por el culo nos van a dar sí o sí.
 
Pedazo de subnormal, VOX defiende la educación PRIVADA. PRIVADA, so mongui.

Relájate rojito, relájate que te va a dar un chungo y aún no ha empezado la jornada electoral.

En tal de que tiren a toda la mierda asquerosa de docentes que hay en españa, te juro que prefiero pagar la educación para que sea eso, educación y no la mierda sesgada que hay ahora, que alguna vez me toca echarle una mano a mi hijo con los deberes y me da vergüenza ajena haber pagado por esos libros de mierda.

Relájate rojito, relaaaaaaaaaaaaaaaaaaax.
 
Relájate rojito, relájate que te va a dar un chungo y aún no ha empezado la jornada electoral.

En tal de que tiren a toda la mierda asquerosa de docentes que hay en españa, te juro que prefiero pagar la educación para que sea eso, educación y no la mierda sesgada que hay ahora, que alguna vez me toca echarle una mano a mi hijo con los deberes y me da vergüenza ajena haber pagado por esos libros de mierda.

Relájate rojito, relaaaaaaaaaaaaaaaaaaax.
Normal que estés casado con una puta. Es que no das para más.
 
Si bueno,aparte de lo de que vox defiende una educación privada es una mentira como un templo
 
Pues no veo muy útil aprender gallego y demás.
Hará un par de siglos el gallego se usaba en altas esferas de la nación. Se consideraba lengua culta por parecerse más al latín y blao blao.
Gilipolleces a parte. A mí sí que me hubiera cundido aprender las lenguas de la nación desde xiquitito. Siempre aporta saber otro idioma.
 
El único aliciente es ver la magnitud del desplome de PODEMOS y la fuerza con que irrumpe VOX,veo muy difícil que Sánchez no sume o con los de la moción o con Ciudadanos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie