HILO DEFINITIVO Y OFICIAL DE LA RESACA ELECTORAL 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He votado y me he ido al gym(donde voy a ver pollas). Aqui sentao dando pedales, se me ha venido a la cabeza un fragmento de una peli. "Snacht" cerdos y diamantes, la escena en el pub con los 3 niggas y las réplicas de pistolitas. El simil de la polla y sus pelotas.
Hoy votamos para que gobiernen uno de los dos de siempre, las pollas. Solo que ahora mas que nunca sus pelotas asoman. Pelotas grandes de bocazas, vox o podemos o pelotas de mariquita, los vendidos de ciudadanos

Habeis votado a las pollas o las pelotas?
 
Yo al final era 5º suplente, así que he votado y para casa.

Al Pacma, btw.

Había un par de representantes de la junta electoral que estaban para reventarlas a pollazos. Y luego una apoderada del PP, joven, pequeñita, calladita y ratonil, con aspecto de anoréxica y de escuchar a Belle & Sebastian mientras lee una biografía de Carmen Polo; a esa hatefuck total.
 
Si, porque ver como el PP va a pasar de los 137 diputados actuales a unos 75 que dicen las encuentras no es ningún aliciente, no?
Eso es lo normal, que un partido se desplome a la mitad prácticamente de su anterior resultado, no?

Valorando sus acciones no se cómo no están en la carcel casi todos y el partido vetado
 
Uno que ya ha voxtado.



¿No se te ha ocurrido que puede ser al revés? ¿Que en esos territorios se está arrinconando al español como lengua vehicular?

Anda, entra en las RRSS de la Junta de Galicia, y trata de dar con texto en español, merluso.

A ver anormal, en galicia arrinconamos el gallego,me lol.
Busca algo sobre galicia bilingue,la asociacion y despues me cuentas.
 
A ver anormal, en galicia arrinconamos el gallego,me lol.
Busca algo sobre galicia bilingue,la asociacion y despues me cuentas.

Ha puesto a los galegos de ejemplo porqué los otros dos huelen a tarro pasao con la tapa puesta. Hinchados a punto de explotar
 
Última edición:
Ha puesto a los galegos de ejemplo porqué los otros dos huelen a tarro pasao con la tapa puesta. Hinchados a punto de explotar
Es q justamente si hay un pueblo q arrincona a su idioma ese es el gallego,que cua do mueran todos los mayores de 60 años querre ver yo quien lo habla.
Solo hay q ver una asociaciin,la de galicia bilingue,subencionada diciendo que las restricciones al castellano de feijoo son "mas altas q en cataluña".alguien se cree esa mierda?por no decir que causaron actos vandalicos en esculturas de literatos galegos y cosas asi... Vamos, segun @4tr31d3s , el clasico/tipico opresor gallego.
 
Última edición:
Bueno. Que pueda a ir votar la gente tranquilamente. Yo que ya peino canas, recuerdo cuando ir a votar en el País Vasco no era sencillo. Allí en los años 80's las familias que eran de fuera (los maketos), y las de los GC en particular, no iban tranquilos a los centros de votación. Se palpaban en las miradas de odio del resto del pueblo.

Justo ahora, que llevamos años sin terrorismo nacionalista en este país, queremos laminar a cualquier partido nacionalista periférico. Prohibir idiomas. Perseguir ideas.
Nunca hubo tanta parafernalia en contra de los idiomas de Galicia, Pais Vasco y Cataluña. Nunca que yo recuerde, tanta reacción contra el sentimiento nacional en esas comunidades. Para VOX, madre mía, el PP de Feijoó (que ha hecho todo lo posible por la eliminación del nacionalismo en Galicia), es un nacionalista gallego peligroso. Cuidado con esto.

Está claro que el auge de VOX surge como reacción a todo el tema que ha pasado en Catalunia, pero pasándose de frenada como lo están haciendo y arrastrando al PP nacional y C's, puede ocurrir que también surja de nuevo una reacción del otro extremo. A los dos extremos les interesa mucho este escenario de confrontación, que llevábamos años sin padecer. Y claro, a los que van escoltados esto les puede importar un poco, pero a la gente de a pie que luego paga los fanatismos, no.
Si buscas tonto sectario en la wikipedia viene tu foto.
 
Última edición:
Es q justamente si hay un pueblo q arrincona a su idioma ese es el gallego,que cua do mueran todos los mayores de 60 años querre ver yo quien lo habla.
Solo hay q ver una asociaciin,la de galicia bilingue,subencionada diciendo que las restricciones al castellano de feijoo son "mas altas q en cataluña".alguien se cree esa mierda?por no decir que causaron actos vandalicos en esculturas de literatos galegos y cosas asi... Vamos, segun @4tr31d3s , el clasico/tipico opresor gallego.
Pero que dices de mayores de 60.en los pueblos todo el mundo habla en gallego,mayores y jóvenes.donde se va a ir perdiendo es en las ciudades...pero en no hay pueblo de Galicia de menos de 30.000 habitantes donde la gente no hable el gallego como primer idioma.pero si hasta con Franco aquí todo dios seguía hablando gallego sin problema,que os montáis unas películas que da miedo.
Deja que la gente hablé como le salga de la polla...quién quiera hablar gallego q lo hablé y quién no quiera pues que no....y si algún día se termina perdiendo,cosa ya digo imposible porque en Galicia hay al menos millón y medio de personas que lo usan como primera lengua,pues que se pierda.
No será porque nadie les haya obligado a la gente a dejar de hablarlo,sino pq a la gente le salió de la polla dejar de hacerlo


Que puta manía de decirle a la gente todo lo que tiene que hacer y pensar .el idioma que tiene que hablar,el colegio al que tiene que ir,la mamandurria que tiene que sostener con sus impuestos...

Dejad que la gente haga lo que salga del nabo que son mayorcitos.

En la escuela se da el gallego...en la administración puedes hablar en gallego,en la calle hablas lo que te de la gana que a nadie le importa...cual es el puto problema? Que más se tiene que hacer para que dejéis de dar el puto coñazo con los idiomas?
 
Última edición:
Lo que me preocupa es que pueda estallar una guerra civil, no habiendo hecho yo la mili, y vuelvan las 2 Españas. O que en caso de victoria de la izquierda, vengan a darnos el paseo a los que somos de derecha
 
Yo he votado a los nazis, en familia digo que al PSOE para que no se crean que estoy loco, con que solo piensen que soy tonto como ellos suficiente, entre los hamijos digo que a Podemas, porque quiero integrarme entre tanto subnormal y a los clientes, que suelen ser todos derechosos, digo que al PP, así saben que pueden chanchullear conmigo, pero votar, he votado a VOX, no obstante me parecen que todos mienten y que todos han votado a VOX.
 
Mentir en tu ideología política es la única manera de integrarse en España porque no puedes debatir con subnormales (que son los que no piensan como yo).
 
Justo ahora, que llevamos años sin terrorismo nacionalista en este país, queremos laminar a cualquier partido nacionalista periférico.
Claro, como premio a que ya no matan hay que apoyarles y darles financiación y poder, que no nos están matando. SUBNORMAL.
:lol::lol::lol:

No, no puedo, no sé ni donde estoy empadronao.

Pero cómo no vas a saber dónde estás empadronado, pedazo de subnormal, que eres tonto, cómo no vas a saber dónde estás empadronado si eres tú el que te tienes que empadronar. ¿Has probado a darle la vuelta al DNI y ver qué pone?
 
Yo he votado a los nazis, en familia digo que al PSOE para que no se crean que estoy loco, con que solo piensen que soy tonto como ellos suficiente, entre los hamijos digo que a Podemas, porque quiero integrarme entre tanto subnormal y a los clientes, que suelen ser todos derechosos, digo que al PP, así saben que pueden chanchullear conmigo, pero votar, he votado a VOX, no obstante me parecen que todos mienten y que todos han votado a VOX.
VOX es nazi :lol:
 
Claro, como premio a que ya no matan hay que apoyarles y darles financiación y poder, que no nos están matando. SUBNORMAL.


Pero cómo no vas a saber dónde estás empadronado, pedazo de subnormal, que eres tonto, cómo no vas a saber dónde estás empadronado si eres tú el que te tienes que empadronar. ¿Has probado a darle la vuelta al DNI y ver qué pone?
El DNI lo usa para las clenchas, estará totalmente blanco.
 
Ya he votado.
Mucha gente para ser estas horas.
A ver si llegamos al 80% de participación
 
Yo iré al mediodía, se lo debo a todos los menas de españa.

Por ellos, por ti.

Y por ella también

cristinasegu%C3%AD-1024x742.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie