HILO DEFINITIVO Y OFICIAL DE LA RESACA ELECTORAL 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG_20190428_111136.webp


Para el Senado he repartido el voto, no les he votado porque en la lista va uno que estudió conmigo el Bachillerato ( hola Adriana Lastra) y no me sale de los cojones que ese se pegue la vida grande a mi costa. Diría el nombre pero bueno, investigando lo averiguareis.

Por otro lado al final a mi hermano no le ha tocado estar en la mesa, iba de suplente y estaban allí los titulares, y la verdad es que le hubiese gustado quedarse.

Lo que me preocupa es que pueda estallar una guerra civil, no habiendo hecho yo la mili, y vuelvan las 2 Españas. O que en caso de victoria de la izquierda, vengan a darnos el paseo a los que somos de derecha

Juega al Call of Duty, eso curte.
 
solo por esto, se deberia votar a la derecha, por puro sentido comun.

es que no hace falta ya ni programa electoral.
si me dices que las mujeres jovenes de hoy en dia votan izquierda, es que ya el voto de una persona mkedianamente normal ya sabes a donde tiene que ir. al extremo contrario.

Ya, la culpa la tiene esta guerra absurda.
Mejor. Muchos votos nulos por haber escrito al lado del nombre del candidato un 'te quiero, eres el mejor' o haber dejado la marca de los labios.

Seguramente han usado un boli rosa, del mismo color de las camisetas de las carreras feministas, que son por ellas y para ellas
 
Que me estás dando la razón que no se puede vivir en gallego, cojonudo. Solo que eres tan tonto que no te das cuenta. Vuelvete a comer polla de travelo que se te da mejor, pero en perfecto castellano que sino menudo patriota de mierda.

que si joder, FORA OPRESSOM

al proximo que pille hablando el idioma del imperio lo apalizo.


denantes mortos que escravos, galiza ceibe poder popular
 
Mejor. Muchos votos nulos por haber escrito al lado del nombre del candidato un 'te quiero, eres el mejor' o haber dejado la marca de los labios.
Seguramente han usado un boli rosa, del mismo color de las camisetas de las carreras feministas, que son por ellas y para ellas

EJEMPLO GRÁFICO:

Yo ya salgo de casa con la papeleta preparada.
Ver el archivos adjunto 29689
 
que si joder, FORA OPRESSOM

al proximo que pille hablando el idioma del imperio lo apalizo.


denantes mortos que escravos, galiza ceibe poder popular
Es lo bonito de este foro que la mayoría, si no están ya, estarán paguita lo van a estar muy pronto y necesitaremos ayudas sociales por un tubo pero vota a la derecha que es el que quiere recortar o quitarlas directamente.
 
Es lo bonito de este foro que la mayoría, si no están ya, estarán paguita lo van a estar muy pronto y necesitaremos ayudas sociales por un tubo pero vota a la derecha que es el que quiere recortar o quitarlas directamente.

AYYYYYYYYY QUE ME QUEDO SIN PAGUITAAAAAAAAAAAAA AYYYYYYYYYYYYYYYYYY

VOTA BNG
 
Es lo bonito de este foro que la mayoría, si no están ya, estarán paguita lo van a estar muy pronto y necesitaremos ayudas sociales por un tubo pero vota a la derecha que es el que quiere recortar o quitarlas directamente.

El problema de esto es que ha evolucionado un poco desde el siglo xix. Si los obreros votan a la derecha o extrema derecha como pasa en el resto de europa y USA, y las élites del poder intentan mover el voto hacia la izquierda, pues algo hay que no encaja.

Lo que es cierto es que la crisis económica de la que nunca salimos, porque nunca salimos desde el 2007, no se creó ahorrando dinero con recortes de la derecha sino gracias a las políticas sociales del más inútil con diferencia de los expresidentes de gobierno. Mira, mira, así son los gobiernos del partido que va a sacar mas escaños en estas elecciones:

Zapatero subvenciona a los gays y lesbianas de Zimbawe

Y luego dicen que no nos merecemos lo que nos pasa.
 
Creo que soy la única persona de la Historia y de la nación que está dudando entre ERC y Vox.

Sería la primera vez que voto izquierda si elijo la primera, sería la primera vez que voto a un partido no catalanista si voto la segunda.

A ver qué hago. Y si voto a los dos?
 
Es lo bonito de este foro que la mayoría, si no están ya, estarán paguita lo van a estar muy pronto y necesitaremos ayudas sociales por un tubo pero vota a la derecha que es el que quiere recortar o quitarlas directamente.

Te lo voy a explicar de manera sencilla, para que lo entiendas:

29828357397434de1c72e7a26e287a67.jpg


Nos ahorramos el dinero que se destina a todos los moros y negros que vienen a chupar del bote. Y el que va a las miles de asociaciones y 'ongs' que no sirven más que para vivir del cuento.

acb55b7c19a7b2c0873ebacd6ee4ee37.jpg


Ese mismo dinero se destina de verdad a quien más lo necesita.


Tú sigue con lo de 'con que los muy muy ricos paguen un poquito más, tendremos para que cada miembro del Estado pueda cobrar 600 € de renta mínima' y con 'Amancio Ortega es un explotador y no paga impuestos', que es lo que os va a los de tu calaña.
 
Creo que soy la única persona de la Historia y de la nación que está dudando entre ERC y Vox.

Sería la primera vez que voto izquierda si elijo la primera, sería la primera vez que voto a un partido no catalanista si voto la segunda.

A ver qué hago. Y si voto a los dos?

Se puede hacer, uno para el Congreso y otro para el Senado, yo he votado a Vox en la papeleta blanca y he tachado Somos Región para el Senado.
Obviamente , dos papeletas en el mismo sobre o tachar más de 3 candidatos en el Senado es voto nulo no hom0.
 
Se puede hacer, uno para el Congreso y otro para el Senado, yo he votado a Vox en la papeleta blanca y he tachado Somos Región para el Senado.
Obviamente , dos papeletas en el mismo sobre o tachar más de 3 candidatos en el Senado es voto nulo no hom0.

No hay diferencia entre Vox y Somos región.

Somos región es PP en estado puro.
 
Se puede hacer, uno para el Congreso y otro para el Senado, yo he votado a Vox en la papeleta blanca y he tachado Somos Región para el Senado.
Obviamente , dos papeletas en el mismo sobre o tachar más de 3 candidatos en el Senado es voto nulo no hom0.

Eso es lo que he hecho yo.
 
Yo ya salgo de casa con la papeleta preparada.
Ver el archivos adjunto 29689

Hostias, pero si llevan al muniesa en la lista .platanito. y a la prima de delfín quispe...

Creo que soy la única persona de la Historia y de la nación que está dudando entre ERC y Vox.

Sería la primera vez que voto izquierda si elijo la primera, sería la primera vez que voto a un partido no catalanista si voto la segunda.

A ver qué hago. Y si voto a los dos?

Macho, que hoy toca votar a vox, y lo sabes, ya tendrás el resto de tu vida para seguir votando indepe, pero vox es hoy o nunca.
 
Última edición:
Te lo voy a explicar de manera sencilla, para que lo entiendas:

29828357397434de1c72e7a26e287a67.jpg


Nos ahorramos el dinero que se destina a todos los moros y negros que vienen a chupar del bote. Y el que va a las miles de asociaciones y 'ongs' que no sirven más que para vivir del cuento.

acb55b7c19a7b2c0873ebacd6ee4ee37.jpg


Ese mismo dinero se destina de verdad a quien más lo necesita.


Tú sigue con lo de 'con que los muy muy ricos paguen un poquito más, tendremos para que cada miembro del Estado pueda cobrar 600 € de renta mínima' y con 'Amancio Ortega es un explotador y no paga impuestos', que es lo que os va a los de tu calaña.
Cuando te pongas a hacer cuentas de cuanto pillan esos "negros y moros" y esas "ongs" comparado con la evasión fiscal ya puedes tener a coco con una máquina de electroshock porque de esa no sales. Que como cantinela está bien pero te pones hacer números y no salen. Y sí, hay asociaciones y ongs que viven de chupar pasta pública pero no está en país en la mierda por eso.
 
Tú eres catalanoparlante de toda la vida, a que sí?

En casa sí, luego me llamará mi santa madre lobotomizada perdida por grupos puigdemondistas del facebook preguntándome a quien he votado.

Mama, he votat a un negre espanyol :omg:
 
Última edición:
y e sincompatible el perseguir la evasion fiscal con el quitarle las paguitas a la chusma??

hacer ambas cosas lo descartamos?
 
Dicen por el grupo de wasap que se estan acabando las papeletas de Vox en los colegios. Que se van a los 60 facilito.
 
Yo vote pero he aprovechado para ir a un bar a tomarme algo. Vosotros tiesos a votar y para casa.
Dicen por el grupo de wasap que se estan acabando las papeletas de Vox en los colegios. Que se van a los 60 facilito.
Al final vais a llevar razón,ni podemos pego tanto,aunque yo sigo creyendo firmemente que 20 - 30 no más,ahora como se vayan a lo alto Jij. La noche va a ser épica.
 
Última edición:
Hace años, creo que eran las primeras elecciones que ganó el Rajoy, tuve que ponerme en la mesa del colegio, me tocó a mí, y ni de lejos vi la cola que hay ahora mismo. Hay como 30 haciendo cola, y en las once horas o doce que estuve en aquella ocasión sentado en la mesa pidiendo DNIs ni de coña hubo jamás ningún momento en que se acumulara tanta gente. Máximo algunos ratos coincidían 6 o 7, y había momentos en que no había nadie y no hacías nada.

La participación va a ser bestial y va a romper records.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie