HILO DEFINITIVO Y OFICIAL DE LA RESACA ELECTORAL 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Doy fe que aquí en Barcelona ciudad estaba el colegio a petar, mucho más que en las anteriores, aquí en el eixample el voto es claramente indepe y hay canguelo a 155 por la escuadra.

Pero otra cosa es el extrarradio, donde todos los currantes se están comiendo los beneficios de la multiculturalidad y las hordas de morlacks sin dar palo al agua viviendo de las pagas por cada escombro que sacan por el útero, creo que vox lo va a petar en esta zona, y ciudadanos que en las autonómicas arrasó se va a pegar una hostia de campeonato.

Es de suponer que el rabioso indepe siempre vota, ¿no?
Con lo cual, el extra de votantes catalufis debe estar repartido entre el voxero y el psoers antifascista.
 
Doy fe que aquí en Barcelona ciudad estaba el colegio a petar, mucho más que en las anteriores, aquí en el eixample el voto es claramente indepe y hay canguelo a 155 por la escuadra.

Pero otra cosa es el extrarradio, donde todos los currantes se están comiendo los beneficios de la multiculturalidad y las hordas de morlacks sin dar palo al agua viviendo de las pagas por cada escombro que sacan por el útero, creo que vox lo va a petar en esta zona, y ciudadanos que en las autonómicas arrasó se va a pegar una hostia de campeonato.

Ciudadanos se cae en Cataluña pero sacará buenos resultados en el resto de España.

El perfil social del votante de Ciudadanos en Cataluña nada tiene que ver con el perfil de votante de Ciudadanos en Castilla.

El votante de Ciudadanos en Cataluña es un "gñe, que paza, bibapaña bienen aki i no sadatan", y estos van a cambiar a Vox, mientras que el votante de Ciudadanos en Castilla es otro rollo. Saben vocalizar, son pijos, con estudios y dicen "Papá Estado no debe ocuparse de mí".
 
Todos.

Ya he explicado en otro hilo que me tocó estar en la mesa pidiendo DNIs en las primeras elecciones que ganó Rajoy, y en ese colegio hoy había una cola de 30 personas mientras que aquella vez solo hubo algún momento puntual en el que como máximo se acumularon 6 o 7 personas haciendo cola, y en muchos ratos no había nadie, podias salir a fumar, etc.

Hoy esa situación nada tiene que ver con lo que he visto cuando he ido a votar.

Yo creo que no, yo creo que el PSOE en particular y el resto de la izquierda nacional, es decir, unidas podemas, va a canalizar bastantes votos por miedo al trifachito. Y luego VOX sí o sí. Los indepe no variarán mucho y PP y Cs se comerán una mierda.
 
Última edición:
El gallego con varias gramáticas en 20 años, con una pelea entre los que quieren escribirlo como una lengua romance hispana y otros que lo equiparan al portugués, todo para tener un gallego que no es el que se habla en el campo desde generaciones.
Tres cuartos de los mismo con el vasco batua o el catalán barceloní.
Pero oye, esos dos son los únicos idiomas , ni el leonés ni el bable, el navarro , mallórquín, panocho o aragonés deben ser aprendidos por todos los españoles, sólo los tres inventos académicos de las regiones que tuvieron estatuto de autonomía durante la guerra civil.
No. Pero son tan españolas como el castellano y debería de ser obligatorio que todos los conociéramos
 
Última edición:
Meanwhile en Vallecas empieza a correr el miedo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Y a quién atribuyes tú ese extra de votos, quién según tú es el que se está llevando el voto extra?
Tiene pinta que los indepes han salido a votar en masa.

Otro dato. En Andalucía la participación ha subido 1,3 puntos respecto a las generales de 2016.

Pero es nueve puntos más alta a esta hora que en las auotonómicas.
 
Tiene pinta que los indepes han salido a votar en masa.

Otro dato. En Andalucía la participación ha subido 1,3 puntos respecto a las generales de 2016.

Pero es nueve puntos más alta a esta hora que en las auotonómicas.

Los indepes han salido a votar tan en masa como los no indepes. Al final el resultado que se dará será lo que hay.
 
Es de suponer que el rabioso indepe siempre vota, ¿no?
Con lo cual, el extra de votantes catalufis debe estar repartido entre el voxero y el psoers antifascista.

Pues no sé yo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se supone,por lo q leo en varios medios,que la participacion alta, beneficia al psoe.
Pq?pues pq lo dicen ellos parece ser lol.
 
Pues no sé yo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los indepes rabiosos son como tentetiesos, les pegan hostias por todas partes (incluso los boss de su cuerda) y lo único que hacen es menearse para que nos riamos.

Van a sacar otra panzada buena, saben que su voto vale más.
 
Son estogamos agradecidos.

A ver el pucherazo que se sta preparado hoy. Tengo un retard palpitaciones
 
El gallego con varias gramáticas en 20 años, con una pelea entre los que quieren escribirlo como una lengua romance hispana y otros que lo equiparan al portugués, todo para tener un gallego que no es el que se habla en el campo desde generaciones.
Tres cuartos de los mismo con el vasco batua o el catalán barceloní.
Pero oye, esos dos son los únicos idiomas , ni el leonés ni el bable, el navarro , mallórquín, panocho o aragonés deben ser aprendidos por todos los españoles, sólo los tres inventos académicos de las regiones que tuvieron estatuto de autonomía durante la guerra civil.


Es verdad, y sin embargo, a mi me gustaría que, ya que se han inventado un gallego normativo, dejándonos a los de lengua gallega materna en fuera de juego(espacialmente a los que no estudiamos en galicia) que hubiese triunfado la corriente portugesista, y mejorar el entendimiento con el mundo lusófono. El gallego nunca se dejó de hablar como lengua vehicular por la inmensa mayoría de los gallegos, pero como fue desterrado de las instituciones, menguó su calidad como lengua, perdiendo nuevas incorporaciones por siglos, condenada al ámbito rural. Se hablaba ya de distinta forma en varias zonas, por lo que es natural y hasta sano haberla centralizado en una. Nada que ver con reinventar el vasco por motivos políticos.




Meanwhile en Vallecas empieza a correr el miedo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me pone enfermo ver a una persona manifestar miedo a vox, que, por un lado, es una mierda de partido, más inocuo que un menta poleo, y por otro lado, a pesar de ser una mierda pinchada en un palo, es la única opción hoy para cualquier persona con algo de dignidad de cualquier esfera o colectivo. Siendo como es el pueblo español, el más humillado y vejado por sus autoridades de la historia reciente de occidente, ya hay que ser un hijo de perra malparido para votar otra cosa.
 
Última edición:
Meanwhile en Vallecas empieza a correr el miedo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fijémonos qué tan de izquierdas y de progreso es Vallekas, que su lidl ha salido por pies a Galapagar, epicentro del comunismo madrileño.
 
Espero que tengáis ya en casa la botella de London N.1 (o Larios) y la tónica a punto. Esta noche caen 4 mínimo.
 
La Presidenta de la Comunidad de Madrid votando (no lo digo yo,lo dicen las encuestas)
Junto a su hombre: Ivan El terrible.
Se espera que el Alcalde,Madelman Ortega-Smith acuda a su colegio electoral,
realizando un salto Swooping en paracaidas.

comunidad.webp
 
Apoderado de vox , violetea a irene montero
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por 25 años más de Per y tasa de paro tercermundista,di que si
 
Yo iré a la tarde, que supongo que estará más vacío.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie