HILO DEFINITIVO Y OFICIAL DE LA RESACA ELECTORAL 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siendo como es el pueblo español, el más humillado y vejado por sus autoridades de la historia reciente de occidente, ya hay que ser un hijo de perra malparido para votar otra cosa.

Igual de humillado por sus autoridades que cualquier otro país occidental. Incluso menos que otros países occidentales.
 
Toda Europa ha sido humillada...se salva Polonia Hungría y ahora Italia con salvini mantiene un poco el tipo.pero no somos los más humillados no,mira Suecia ,Francia o la misma Alemania y sus millón y pico de rapefugees x obra y gracia de la lideresa
 
Había uno de Vox merodeando y me he puesto a su lado enseñando sin pudor la papeleta de podemos. Tenía cara de phorero,gestos de subnormal, el cogote torrao, un red neck de manual. Si esa es la infantería de Abascal, menudo tropa
 
Toda Europa ha sido humillada...se salva Polonia Hungría

Esos no son países occidentales.

Cuánto más talento y capacidad de producir tenga un país más a castrarlo van. Nunca lo entenderéis, y mira que siempre os doy mis llaves de la verdac.

Soy el más listo del foro.
 
Última edición:
Había uno de Vox merodeando y me he puesto a su lado enseñando sin pudor la papeleta de podemos. Tenía cara de phorero,gestos de subnormal, el cogote torrao, un red neck de manual. Si esa es la infantería de Abascal, menudo tropa
La infantería de Unidas Podemos en cambio es de lo más impresionante: feminazis, feminazis gordas, niñatos, betacucks, maricas, solterascongatos y perroflautas. GUAU.

Joder, macho. Si hay un partido político cuyo votante sea a la vista un mamarracho ese es al que tú votas. Tápate, anda, tápate, que ha ido a hablar el que más tiene por qué callar.
 
La infantería de Unidas Podemos en cambio es de lo más impresionante: feminazis, feminazis gordas, niñatos, betacucks, maricas, solterascongatos y perroflautas. GUAU.

Joder, macho. Si hay un partido político cuyo votante sea a la vista un mamarracho ese es al que tú votas. Tápate, anda, tápate, que ha ido a hablar el que más tiene por qué callar.
Anda reaccionario. Un votante de Podemos con sus rastas y su flauta, da mil vueltas a los analfabetos funcionales de Vox
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Catchy.
 
Apoderado de vox , violetea a irene montero
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues me ha recordado a un nazicabrón de esos que torturan en las películas, rollo Herr Flick de Alló Alló.

Flick2.jpg
 
Última edición:
Me comentan por pinganillo, que el retraso de los apoderados de Vox es mitico
d5phcp10.webp
 
Había uno de Vox merodeando y me he puesto a su lado enseñando sin pudor la papeleta de podemos. Tenía cara de phorero,gestos de subnormal, el cogote torrao, un red neck de manual. Si esa es la infantería de Abascal, menudo tropa

Debes ser un saco de mierda escoriosa impresionante, pon foto anda. Que nos riamos.
 
La Presidenta de la Comunidad de Madrid votando (no lo digo yo,lo dicen las encuestas)
Junto a su hombre: Ivan El terrible.
Se espera que el Alcalde,Madelman Ortega-Smith acuda a su colegio electoral,
realizando un salto Swooping en paracaidas.

Ver el archivos adjunto 29707
Un momento, ¿estos dos también son pareja? El Ortega Smith también se folla a otra del partido, ¿pero qué cojones es esto? Esto es una puta secta como la de Pablete. Volvemos a ser gobernados por una aristocracia que solo follan entre ellos. Me recuerda a las cutre sociedades mercantiles donde hay tres socios, uno es el marido, otro la mujer y otro un hermano o el padre. Cutrerío total.
 
Luego os quejáis de @Nueces, y vosotros con los topicazos de podemitas con las flautas y los perros.
A ver, cebollino, el porcentaje de votantes de Podemas que sean cultos, económicamente independientes, sin intereses políticos y sensatos, debe ser el 0.3% más o menos.

El resto viene a ser lo que dice GINT.
 
Un momento, ¿estos dos también son pareja? El Ortega Smith también se folla a otra del partido, ¿pero qué cojones es esto? Esto es una puta secta como la de Pablete. Volvemos a ser gobernados por una aristocracia que solo follan entre ellos. Me recuerda a las cutre sociedades mercantiles donde hay tres socios, uno es el marido, otro la mujer y otro un hermano o el padre. Cutrerío total.

Verruga cas votao?
 
Luego os quejáis de @Nueces, y vosotros con los topicazos de podemitas con las flautas y los perros.
No, si no tienes más que ver quién vota a Podemos en el foro: niñatos rollo @Nueces, calzonazos rollo @TÚ, payasas rollo @El bedel...

Ni una puta figura de relumbrón de este foro vota a Podemos. Todos los que lo hacéis sois mamarrachos, aquí y en el mundo real.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie