HILO DEFINITIVO Y OFICIAL DE LA RESACA ELECTORAL 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No. Los políticos suelen estrecharle la mano a los vocales muy a menudo. Lo que no pasa nunca es que estos le rechacen el saludo a nadie.

Lo que digo, a los políticos les encanta integrarse y quedar bien. Pero como los vocales son españoles medios, la mayoría de ellos en cuando les pone la mano alguien conocido, se acongojan y la dan por miedo a quedar mal. Por eso el que no lo hace es noticia: de hecho ya verás como acaban dándole seguimiento y se acabará sabiendo su nombre y le pondrán un micrófono delante para que explique porqué es un borde, porqué no se va de cañas, porqué no ve telecinco, etc.

Estoy :53: lo sé :lol:
 
A los que cirticáis a Torquemada sólo por haber votado a un partido representado en este foro por subnormales como nueceah, aquel otro que venía de vez en cuando a trolear por las noches, el pablojoseandujar o como se llame ahora, etc... hay que recordaros que ilustres Gilipollas con mayúsculas como Capitán pescanabos o tocha se declaran abiertamente votantes de Vox.

Con esto, queridos conforeros, sólo quiero reseñar que la subnormalidad es transversal y no viene determinada exclusivamente por la opción política, por lo que os conmino a que centréis el debate electoral en otros ámbitos.

A ver Basurita...

Es que en la situación actual del país no votar a VOX es de ser un puto retrasado mental de los de baba, paga y guardapolvo gris.

Y todo lo demás son mierdas que os tenéis que sacar de la manga para sentiros menos miserables la calaña como tu y los votantes de izquierda de este país.

Es que me imagino toda la horda de subnormales que están a favor de la unidad de españa votando al PESOE y se me calienta la bilis de tal modo que si me los señalaran y me dieran un fusil, me los cepillaba sin pestañear antes del recuento.
 
No sé si alguien se lo ha explicado alguna vez, pero a mayor presión fiscal, mayor evasión de impuestos.
Nope. Suecia, Finandia, Austria, Islandia, Alemania y más países tienen mayores cargas fiscales y menor evasión de impuestos. No es el hecho de pagar más o menos sino si la gente ve el retorno de lo pagado.
 
Os pongo un estracto de donde coincidieron por primera vez Abascal "The Man",Ivan "El Terrible".y.
"Madelman" Ortega-Smith.
No fue haciendo escraches,ni coincidieron en actos con terroristas ni nada asi.
Que va.
Fue en la Audiencia Nacional.

Ver el archivos adjunto 29710

Ver el archivos adjunto 29714

El amigo y abogado era Ortega-Smith.
El que dijo en la cena que le acmpañaria al dia siguiente era Ivan Espinosa.
Esa mañana nacio VOX.
Esta noche,aquella amistad puede decidir el futuro de un pais.

http://www.elmundo.es/espana/2019/04/13/5cb0d86021efa0d0078b46b7.html


Es que los integrantes de la mesa no están para darle la mano a nadie, están para hacer su trabajo y por tanto su actitud hacia los partidos debe ser imparcial. Lo que pasa que a estos les gusta quedar siempre de guays en plan mira como doy la mano que demócrata soy.

Puta.

Si llega a aparecer Puchimón le baja la bragueta y se la chupa.
 
Apoderado de vox , violetea a irene montero
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A mi me lo hacen todas las tías (cuando les saco fotos) y no voy gimoteando por las esquinas.

Joder, entré asustado pensando en alguna barbaridad...
Es peor dejarle la mano colgando a la charnega que follaría conmigo si yo sé lo propusiera, (Dios, que mojabráguico soy)
 
Última edición:
Es que dan risa los rojazos estos.

Comparan los gestos de alguien que está manifiestamente mal de los nervios con insultos, amenazas y violencia.

Siempre igual estos rojos, hasta que no los aniquilemos del todo no van a parar.

VOTA VOX HIJODEPUTA, VOTA VOX.
 
Última edición:
Lo que digo, a los políticos les encanta integrarse y quedar bien. Pero como los vocales son españoles medios, la mayoría de ellos en cuando les pone la mano alguien conocido, se acongojan y la dan por miedo a quedar mal. Por eso el que no lo hace es noticia: de hecho ya verás como acaban dándole seguimiento y se acabará sabiendo su nombre y le pondrán un micrófono delante para que explique porqué es un borde, porqué no se va de cañas, porqué no ve telecinco, etc.

Estoy :53: lo sé :lol:

Eso habrá que valorarlo, a ver, ¿por quien has votado?
 
Ver el archivos adjunto 29718o


A esto le agregas un titulo, algo de color, los créditos correspondientes, sello de productora y demas, para facil tener el poster de una pelicula tipo "Los Intocables" de Elliot Ness.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso habrá que valorarlo, a ver, ¿por quien has votado?

A quién haya votado es irrelevante. Un miembro de mesa debería hacer su trabajo sin demostrar partidismos. Pero el que no ha dado la mano, como no sabemos si se la ha dado a los de los otros partidos, no sabemos si es partidista. Yo lo que digo es me parece mal que la Arrimadas se queje de que no le den la mano, cuando ella sabe que su gesto de dar la mano es hacer quedar mal al resto de partidos intentando ser más papista que el papa. O a la inversa, en vez de quejarse del que no da la mano, ¿porqué nadie asume que los que sí se la han dado son votantes de su partido? El problema de españa es que nadie es imparcial.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Juro que no habia visto ese video antes, que esta de puta madre, por cierto.

Coño, voten a VOX y dejense de pendejadas. La izquierda solo sirve cuando eres un muchacho de 18 años y que no se sabe como se producen las cosas...
 
A quién haya votado es irrelevante. Un miembro de mesa debería hacer su trabajo sin demostrar partidismos. Pero el que no ha dado la mano, como no sabemos si se la ha dado a los de los otros partidos, no sabemos si es partidista. Yo lo que digo es me parece mal que la Arrimadas se queje de que no le den la mano, cuando ella sabe que su gesto de dar la mano es hacer quedar mal al resto de partidos intentando ser más papista que el papa. O a la inversa, en vez de quejarse del que no da la mano, ¿porqué nadie asume que los que sí se la han dado son votantes de su partido? El problema de españa es que nadie es imparcial.

1 todos los miembros de mesa en cualquier país occidental dan la mano a todos los representantes políticos y en general, a quien se la extienda.
2 no es irrelevante, votas a pacma, estás fatal.
3 Espero que seas vegano, por lo menos

Soy un incel, no le puedo votar a podemos y a sus hipócritas políticas de género.

Por otra parte, los bichos siempre te quieren sin pedir nada a cambio. Ningún perro me ha mordido nunca por estar gordo :lol:

¿Como que no, si has dicho que les has votado para el senado? No nos mientas por favor te lo pido.
 
Última edición:
Tengo muchísima curiosidad en como se va a reflejar en las urnas los mundos opuestos del mass media versus la internec, el efecto Trump vamos.

En Estados Unidos, quitando la Fox, el 95 % de medios restantes se dejaron las camisas haciendo campaña demócrata, encuestas amañadas y satanizando todo aquello que no fuera progre, lo de aquí todos los días vamos, mientras que los foros digitales eran granjas industriales de votantes republicanos, haciendo mucho más silencio y sin salir en la caja tonta.

Y ya sabemos quien gano. :trump:
 
Última edición:
A quién haya votado es irrelevante. Un miembro de mesa debería hacer su trabajo sin demostrar partidismos. Pero el que no ha dado la mano, como no sabemos si se la ha dado a los de los otros partidos, no sabemos si es partidista. Yo lo que digo es me parece mal que la Arrimadas se queje de que no le den la mano, cuando ella sabe que su gesto de dar la mano es hacer quedar mal al resto de partidos intentando ser más papista que el papa. O a la inversa, en vez de quejarse del que no da la mano, ¿porqué nadie asume que los que sí se la han dado son votantes de su partido? El problema de españa es que nadie es imparcial.
Es un mero gesto de educación.

Vamos, la gilipolllas esa es una maleducada, y punto. No hay más.
 
1 todos los miembros de mesa en cualquier país occidental dan la mano a todos los representantes políticos y en general, a quien se la extienda.
2 no es irrelevante, votas a pacma, estás fatal.
3 Espero que seas vegano, por lo menos

1 Bueno, espero que los dos que la han dado se la hayan dado a los otros y el que no se la ha dado, a ninguno. Así al menos se vería que son imparciales.
2 Yo le voto a quien quiero, no seas antidemocrático :lol:
3 Hombre a ver, yo estoy contra el maltrato, o sea, no pegarles y matarlos con inmediatez. En la parrilla ya no sufren.

¿Como que no, si has dicho que les has votado para el senado?

Ah bueno, pero sólo a uno. Es que quería repartir.
 
Última edición:
Tengo muchísima curiosidad en como se va a reflejar en las urnas los mundos opuestos del mass media versus la internec, el efecto Trump vamos.

En Estados Unidos, quitando la Fox, el 95 % de medios restantes se dejaron las camisas haciendo campaña demócrata, encuestas amañadas y satanizando todo aquello que no fuera progre, lo de aquí todos los días vamos, mientras que los foros digitales eran granjas industriales de votantes republicanos, haciendo mucho más silencio y sin salir en la caja tonta.

Y ya sabemos quien gano. :trump:

En votos ganó hilary.

Aquí no hay “electores”

Dios, casi prefería que ganase Pablo iglesias con tal de ver la cara de imbecil que se le iba quedar a sanches
 
07137a3bc16db0a0f5b0b7978499f2aa.jpg
¿Soy yo o cada día está mas torcido? Que no es que haya ido nunca tieso como una picha, pero joder, es que va ya por los 35 grados de inclinación respecto a la cadera.
 
Troy McClure rebuznó:
A los que cirticáis a Torquemada sólo por haber votado a un partido representado en este foro por subnormales como nueceah, aquel otro que venía de vez en cuando a trolear por las noches, el pablojoseandujar o como se llame ahora, etc... hay que recordaros que ilustres Gilipollas con mayúsculas como Capitán pescanabos o tocha se declaran abiertamente votantes de Vox.

Con esto, queridos conforeros, sólo quiero reseñar que la subnormalidad es transversal y no viene determinada exclusivamente por la opción política.
O por el equipo futbolístico, que ya hace falta ser subnormal para juzgar la inteligencia o la calidad moral por algo así.
 
Aquí los rojos han votao temprano, antes de misa, así que cuando hemos llegado los facistas al bar, les ha tocado pagar la ronda, que estaban antes. Al onceno vino, solo se hablaba de caracoles, careta de cerdo pendiente en sus cuarteles y la garrafa de clarete que nos jodimos anoche. No hay alerta antifascista, pero los hamijos imaginarios de la capital ya me han preguntado si tenemos preparados los tractores y las escopetas.
 
Había uno de Vox merodeando y me he puesto a su lado enseñando sin pudor la papeleta de podemos. Tenía cara de phorero,gestos de subnormal, el cogote torrao, un red neck de manual. Si esa es la infantería de Abascal, menudo tropa
No esperaba menoa de ti. Mira que te situaba en el PSOE. Pero demuestras que eres bastante más subnormal de lo que aparentas. Mis dieses.

PD. ¿Lo sabe la parienta o ha sido la que te ha dado la papeleta?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie