HILO DEFINITIVO Y OFICIAL DE LA RESACA ELECTORAL 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no veo muy útil aprender gallego y demás.

IMG_4701.GIF
 
ostia que guay, al menos podemos pedir un piti antes de que nos decapiten en las favelas.
A ver.
Primero,el gallego no es portugués...se parece si,te puedes hacer entender con un brasileño hablando muy despacio,si,pero no es portugués.

Segundo,Brasil es uno de los estercoleros más grandes del mundo.el interés por hablar el mismo idioma que esos macacos es 0.
Portugal pues es un bonito país,pero son 10 millones de tíos que tampoco pintan nada en la escena global .

Para un tío de Valencia o de Zaragoza saber gallego no le vale para nada.igual que a un gallego saber Vasco o catalán se la pela,porque son dos idiomas que no tienen ninguna importancia a nivel global .

Pretender que un valenciano pierda un solo min de su vida aprendiendo gallego o Vasco,o un gallego pierda un solo min de su vida aprendiendo catalán, es de una ridiculez tal que solo a un personaje ridículo como tú se le podría ocurrir.

Y pone de ejemplo a Brasil,que aparte de hablar portugués,no gallego,es un pozo de mierda.

Joder es que lo vuestro es deeñmencial neno
 
9,4 % de subida de participación a las 18:00.
Y un 18 más en catalonia.

Best elecciones desde que tengo capacidad de voto
 
9,4 % de subida de participación a las 18:00.
Y un 18 más en catalonia.

Best elecciones desde que tengo capacidad de voto
Sobre todo en las regiones independentistas.


O el psoe se rinde a los independentistas o a cs. Pero olvidate del trifachiño
 
Nope. Suecia, Finandia, Austria, Islandia, Alemania y más países tienen mayores cargas fiscales y menor evasión de impuestos. No es el hecho de pagar más o menos sino si la gente ve el retorno de lo pagado.

Los puntos de equilibrio, estimado. Los puntos de equilibrio.
 
Última edición:
Sobre todo en las regiones independentistas.


O el psoe se rinde a los independentistas o a cs. Pero olvidate del trifachiño
Bueno no es x nada pero la participación de Cataluña no beneficia al PSOE eh...pq ahí la derecha poco iba a rascar...a quien le va quitar escaños erc es al PSOE y a podemos,no a vocs o al PP,que allí son fuerzas muy minoritarias.
 
Pero cómo no vas a saber dónde estás empadronado, pedazo de subnormal, que eres tonto, cómo no vas a saber dónde estás empadronado si eres tú el que te tienes que empadronar. ¿Has probado a darle la vuelta al DNI y ver qué pone?

Pues no tiene nada que ver, pero como tú eres el que más sabe de todo, dejémoslo ahí.
 
Bueno no es x nada pero la participación de Cataluña no beneficia al PSOE eh...pq ahí la derecha poco iba a rascar...a quien le va quitar escaños erc es al PSOE y a podemos,no a vocs o al PP,que allí son fuerzas muy minoritarias.
Visto ahi.....es q la movilizacion la puedes entender por

1 la gente se le hincharon los cojones y vox lo va a petar

2 los de la izq por fin dejan de fumar porros y van a votar para evitar q vox mande.

Cual de los dos te orientas?
 
Visto ahi.....es q la movilizacion la puedes entender por

1 la gente se le hincharon los cojones y vox lo va a petar

2 los de la izq por fin dejan de fumar porros y van a votar para evitar q vox mande.

Cual de los dos te orientas?
Hombre en cataluña lo orientó más al voto indepe por lo del juicio y tal..frenar al trifachito y el 155 y eso...

En españa no se....la verdad es que todo dios al que entrevista hablan de vox....
Acabo de ver una encuesta en forocochessss de más de 16.000 personas y vox tiene casi 9.000,

Vale que en FC hay mucho troll y tampoco se puede extrapolar....pero no sé, huele a petardazo de la derecha....la cosa va estar muy muy reñida en 5 escaños o asi
 
La verdad es que hay unas ganas que te cagas de que salga el primer resultado del escrutinio.

Puede ser EL PETARDAZO DEL SIGLO. Y eso es lo que deberíamos esperar todos, independientemente de nuestras ideas políticas: EL LOLAGEDDON.
 
Hombre en cataluña lo orientó más al voto indepe por lo del juicio y tal..frenar al trifachito y el 155 y eso...

En españa no se....la verdad es que todo dios al que entrevista hablan de vox....
Acabo de ver una encuesta en forocochessss de más de 16.000 personas y vox tiene casi 9.000,

Vale que en FC hay mucho troll y tampoco se puede extrapolar....pero no sé, huele a petardazo de la derecha....la cosa va estar muy muy reñida en 5 escaños o asi
Problema de la derecha es q estarian autovetados a ellos 3... No gobernaeian por esos 5 escaños que cualquiera como cof cof pnv le pudiera ofrecer
Veo a cs autoimmolandose como los otros tres no manden
 
Última edición:
Mi apuesta con el PP es que va a ser como CiU y se va a hundir en la mierda durante mucho tiempo para pagar la factura pendiente de todas las tropelías, pero claro ahí esta el PSOE para arruinar el país otra vez y hacerles un levántate Lázaro.

No quiero ni pensar como puede estar el país otros cuatro años más con toda esta banda, no aprendemos, ZP nos enseñó el camino a la autodestrucción.
 
Última edición:
Correcto.mucha gente cambia el padron y pasa de cambiar el dato en el dni.

Yo me empadroné en Pamplona para casarme y en el dni seguía, y sigue poniendo lo mismo, que es el domicilio de mis padres, donde nunca llega publicidad electoral a mi nombre.
 
Pues no tiene nada que ver, pero como tú eres el que más sabe de todo, dejémoslo ahí.
¿Entonces si te empadronaste en Pamplona y no te has vuelto a empadronar en ningún sitio sigues sin saber dónde estás empadronado, so tonto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie