HILO DEFINITIVO Y OFICIAL DE LA RESACA ELECTORAL 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué coño es el triángulo mágico?
clear-495a83e08fc8e5d7569efe6339a1228ee08292fa1f2bee8e0be6532990cb3852.gif
d4lcrgy-ba4ce01e-bbe9-483f-b5c7-293a9f22ce44.png

clear-495a83e08fc8e5d7569efe6339a1228ee08292fa1f2bee8e0be6532990cb3852.gif
 
Mira el ILG, ve la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio. La task force de la derecha entre sabandeños, subnormales cum laude y cogotes torraos, es la crema del phoroc.
 
Había uno de Vox merodeando y me he puesto a su lado enseñando sin pudor la papeleta de podemos. Tenía cara de phorero,gestos de subnormal, el cogote torrao, un red neck de manual. Si esa es la infantería de Abascal, menudo tropa

Cuando vuelva a salir el coletas arengando a los ultras endrogaos y a los panchitos que asesinan españoles con tirantes al grito de "halerta antifa bros" te lo vas a pasar teta.
 
He entrado gritando en aleman inventado en mi colegio electoral que dónde cojones estaban las papeletas de VOX.

Hasta los policías, viendo mi monóculo, mis condecoraciones nacis y mi uniforme Boss de Oficial de las SS, bajo una camisa del loquero se han achantado.

Puede deberse al ruido de taconeo de mis botas de caña alta de polipiel, mi bastón de estoque, mi absoluto desprecio por el lumpen que llenaba el colegio por y mi condecoración de Cruz de Hierro con Hojas de Roble.

He metido las papeletas de VOX, usando mi anillo de la Orden de la Calavera de Himmler, tras desprenderme de mis guantes negros hechos con piel testicular de sionista bien curados y ni siquiera me han pedido el DNIs. El terror y el pánico se respiraba en el cole.

Me he cagado en la Democratziem Fest, a grito pelao y me he largado en mis tres VTCs de marca BMW, guardaspaldas y pitbul sin papeles en el primero y el tercero, mientras un niggah en bolas pero con gorrilla conducía mi Rolls Royce Phantom a tope de gases y contaminación.
 
Esos no son países occidentales.

Cuánto más talento y capacidad de producir tenga un país más a castrarlo van. Nunca lo entenderéis, y mira que siempre os doy mis llaves de la verdac.

Soy el más listo del foro.

¿Insinúas que españa está a la cabeza del talento y capacidad de producir? Si no, tu plan tiene lagunas. Porque es claro que españa es al que más atizan, en desmembramiento, en la viogen, la ley más brutal que existe, abiertamente contraria a todos los principios occidentales: presunción de inocencia, igualdad ante la ley etc. En la invasión, mucho más brutal que otras dado el corto espacio de tiempo en el que ya hemos alcanzado a nuestros vecinos etc.

No confundas la Europa occidental en contraposición a la Europa oriental bolchevique con el concepto oriente-occidente, que no es lo mismo.

Por ejemplo, aquí un mapa que hace su valoración. Polonia englobada en oriente, a pesar de ser católica, supongo que por eslava. Pero Hungría englobada en occidente
MAPADEORIENTEYOCCIDENTE.jpg


Esta pagina con dibujos sobre el concepto occidente-oriente(Extremo Oriente, supongo) es curiosa

 
He entrado gritando en aleman inventado en mi colegio electoral que dónde cojones estaban las papeletas de VOX.

Hasta los policías, viendo mi monóculo, mis condecoraciones nacis y mi uniforme Boss de Oficial de las SS, bajo una camisa del loquero se han achantado.

Puede deberse al ruido de taconeo de mis botas de caña alta de polipiel, mi bastón de estoque, mi absoluto desprecio por el lumpen que llenaba el colegio por y mi condecoración de Cruz de Hierro con Hojas de Roble.

He metido las papeletas de VOX, usando mi anillo de la Orden de la Calavera de Himmler, tras desprenderme de mis guantes negros hechos con piel testicular de sionista bien curados y ni siquiera me han pedido el DNIs. El terror y el pánico se respiraba en el cole.

Me he cagado en la Democratziem Fest, a grito pelao y me he largado en mis tres VTCs de marca BMW, guardaspaldas y pitbul sin papeles en el primero y el tercero, mientras un niggah en bolas pero con gorrilla conducía mi Rolls Royce Phantom a tope de gases y contaminación.

Le ha faltado violar y apalizar in situ a alguna mujer.
 
Y cortar jamón delante de la apoderada del Pacma.

Maravilloso.
 
Os pongo un estracto de donde coincidieron por primera vez Abascal "The Man",Ivan "El Terrible".y.
"Madelman" Ortega-Smith.
No fue haciendo escraches,ni coincidieron en actos con terroristas ni nada asi.
Que va.
Fue en la Audiencia Nacional.

audiencia.webp


audienciaaaa.webp


El amigo y abogado era Ortega-Smith.
El que dijo en la cena que le acmpañaria al dia siguiente era Ivan Espinosa.
Esa mañana nacio VOX.
Esta noche,aquella amistad puede decidir el futuro de un pais.

http://www.elmundo.es/espana/2019/04/13/5cb0d86021efa0d0078b46b7.html
 
Última edición:
A Arrimadas le han hecho la cobra de mano al ir a votar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A los que cirticáis a Torquemada sólo por haber votado a un partido representado en este foro por subnormales como nueceah, aquel otro que venía de vez en cuando a trolear por las noches, el pablojoseandujar o como se llame ahora, etc... hay que recordaros que ilustres Gilipollas con mayúsculas como Capitán pescanabos o tocha se declaran abiertamente votantes de Vox.

Con esto, queridos conforeros, sólo quiero reseñar que la subnormalidad es transversal y no viene determinada exclusivamente por la opción política, por lo que os conmino a que centréis el debate electoral en otros ámbitos.
 
A los que cirticáis a Torquemada sólo por haber votado a un partido representado en este foro por subnormales como nueceah, aquel otro que venía de vez en cuando a trolear por las noches, el pablojoseandujar o como se llame ahora, etc... hay que recordaros que ilustres Gilipollas con mayúsculas como Capitán pescanabos o tocha se declaran abiertamente votantes de Vox.

Con esto, queridos conforeros, sólo quiero reseñar que la subnormalidad es transversal y no viene determinada exclusivamente por la opción política, por lo que os conmino a que centréis el debate electoral en otros ámbitos.

Que Vox ni que pollas, España necesita veinte o treinta como Viktor Orban, no dos larpers del Command & Conquer y una primera dama influencer. Pa lo que hay y ha habido siempre, lo mejor es quedarse en casa.
 
Os pongo un estracto de donde coincidieron por primera vez Abascal "The Man",Ivan "El Terrible".y.
"Madelman" Ortega-Smith.
No fue haciendo escraches,ni coincidieron en actos con terroristas ni nada asi.
Que va.
Fue en la Audiencia Nacional.

Ver el archivos adjunto 29710

Ver el archivos adjunto 29714

El amigo y abogado era Ortega-Smith.
El que dijo en la cena que le acmpañaria al dia siguiente era Ivan Espinosa.
Esa mañana nacio VOX.
Esta noche,aquella amistad puede decidir el futuro de un pais.

http://www.elmundo.es/espana/2019/04/13/5cb0d86021efa0d0078b46b7.html

Así sí, con hombres.
:121:
 
¿Insinúas que españa está a la cabeza del talento y capacidad de producir? Si no, tu plan tiene lagunas. Porque es claro que españa es al que más atizan, en desmembramiento, en la viogen, la ley más brutal que existe, abiertamente contraria a todos los principios occidentales: presunción de inocencia, igualdad ante la ley etc. En la invasión, mucho más brutal que otras dado el corto espacio de tiempo en el que ya hemos alcanzado a nuestros vecinos etc.

No confundas la Europa occidental en contraposición a la Europa oriental bolchevique con el concepto oriente-occidente, que no es lo mismo.

Por ejemplo, aquí un mapa que hace su valoración. Polonia englobada en oriente, a pesar de ser católica, supongo que por eslava. Pero Hungría englobada en occidente
MAPADEORIENTEYOCCIDENTE.jpg


Esta pagina con dibujos sobre el concepto occidente-oriente(Extremo Oriente, supongo) es curiosa


Yo nunca insinuo nada, yo digo.

Existe una élite formada por Europa occidental y las colonias europeas como Canadá, USA, Australia junto a Japón o Corea, en la que España se encuentra. Y España no está arriba de esa élite, está más bien abajo, pero está en esa élite y eso no es poca cosa. Es mucha cosa.

El feminismo atiza igual o menos a España que a esos otros países europeos. Otra cosa es la forma de ser del latinoeuropeo, el español, el italiano...siempre ha sido muy pagafantas, siempre ha percibido a la mujer como algo muy especial en su vida y como un gran valor y eso en el terreno de la cultura e Historia se refleja. Así que el gen ya está ahí, meterle además el bombardeo mediático es un doble combo, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) se traduce a la hora de ligar. Una mujer española o italiana está tan mimada que exige lo que ninguna te va a exigir.

En el plano viogen existe mucha ignorancia. En otros países es viogen golpear a una mujer desconocida que te ha golpeado a ti primero, aquí eso se rechazó, y solo hay violencia de género cuando hay o hubo relación sentimental con esa mujer.

No es el caso más grave, es grave, pero hay de más graves.

En materia de inmigración lo mismo. Los otros países más, aquí fuertemente en Cataluña, Euskadi y las regiones fuertes. Ellos van a por donde hay producción, pasta, industria, cosas en juego. No les interesa llenar Extremadura de menas. Les interesa llenar Barcelona.

Desmembrar? Si hubieran querido con el 1-O hubieran segregado Cataluña de España. Oportunidad más dorada que esa no tienen. Y no lo hicieron porque no quieren eso.
 
Última edición:
Os pongo un estracto de donde coincidieron por primera vez Abascal "The Man",Ivan "El Terrible".y.
"Madelman" Ortega-Smith.
No fue haciendo escraches,ni coincidieron en actos con terroristas ni nada asi.
Que va.
Fue en la Audiencia Nacional.

Ver el archivos adjunto 29710

Ver el archivos adjunto 29714

El amigo y abogado era Ortega-Smith.
El que dijo en la cena que le acmpañaria al dia siguiente era Ivan Espinosa.
Esa mañana nacio VOX.
Esta noche,aquella amistad puede decidir el futuro de un pais.

http://www.elmundo.es/espana/2019/04/13/5cb0d86021efa0d0078b46b7.html
La historia que emocionó a Spielberg.

Tienen mi voto.

Ah, no, que ya voté.
 
A Arrimadas le han hecho la cobra de mano al ir a votar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es que los integrantes de la mesa no están para darle la mano a nadie, están para hacer su trabajo y por tanto su actitud hacia los partidos debe ser imparcial. Lo que pasa que a estos les gusta quedar siempre de guays en plan mira como doy la mano que demócrata soy.

Puta.


Esa mañana nacio VOX.


Menudos flacos favores nos han hecho los etarras de mierda. Primero nos jodieron poniéndole una bomba al enano y haciéndole quedar como un héroe cuando todo el mundo sabe que aparentaba tranquilo porque estaba en estado de shock. Y ahora ésto.
 
Última edición:
29718
o


A esto le agregas un titulo, algo de color, los créditos correspondientes, sello de productora y demas, para facil tener el poster de una pelicula tipo "Los Intocables" de Elliot Ness.
 
Yo nunca insinuo nada, yo digo.

Existe una élite formada por Europa occidental y las colonias europeas como Canadá, USA, Australia junto a Japón o Corea, en la que España se encuentra. Y España no está arriba de esa élite, está más bien abajo, pero está en esa élite y eso no es poca cosa. Es mucha cosa.

El feminismo atiza igual o menos a España que a esos otros países europeos. Otra cosa es la forma de ser del latinoeuropeo, el español, el italiano...siempre ha sido muy pagafantas, siempre ha percibido a la mujer como algo muy especial en su vida y como un gran valor y eso en el terreno de la cultura e Historia se refleja. Así que el gen ya está ahí, meterle además el bombardeo mediático es un doble combo, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) se traduce a la hora de ligar. Una mujer española o italiana está tan mimada que exige lo que ninguna te va a exigir.

En el plano viogen existe mucha ignorancia. En otros países es viogen golpear a una mujer desconocida que te ha golpeado a ti primero, aquí eso se rechazó, y solo hay violencia de género cuando hay o hubo relación sentimental con esa mujer.

No es el caso más grave, es grave, pero hay de más graves.

En materia de inmigración lo mismo. Los otros países más, aquí fuertemente en Cataluña, Euskadi y las regiones fuertes. Ellos van a por donde hay producción, pasta, industria, cosas en juego. No les interesa llenar Extremadura de menas. Les interesa llenar Barcelona.

Desmembrar? Si hubieran querido con el 1-O hubieran segregado Cataluña de España. Oportunidad más dorada que esa no tienen. Y no lo hicieron porque no quieren eso.

No lo hicieron porque no van a saco, no tienen prisa, a fin de cuentas españa es servil, tanto les da, el mero hecho del independentismo hace a españa débil, se produzca o no. Si no se produce es una espada de damocles, una amenaza constante, si se produce la atomización ya crea debilitamiento, pero siempre se puede subdividir más, y siempre se puede enfrentar a los divididos. No entiendo porque te cueste tanto verlo, si ocurre en cada esquina del mundo. Y lo hacen siempre los mismos. Es como lo de EEUU entrando en guerras, entra a todas con un ataque de falsa bandera, pero la gente no se cree que el 11-S sea eso. ¡Es que no puede ser otra cosa!

No se trata de que no les interese Extremadura, una cosa es la ley del país y su gobierno haciéndola, y sus fronteras, y los medios de desinformación y la opinión pública lobotomizada. Eso es lo que hace que el pais se llene de purria. Pero la purria se distribuye donde le conviene, no se les obliga a ir a una ciudad u otra. Van a donde haya trabajo. Madrid, Cataluña, sí, pero también valencia, Andalucía y Murcia y supongo que las islas. Fíjate que al país vasco tardaron bastante en entrar en tromba, más que en los lugares citados. A Galicia, Extremadura, Castilla leon van menos porque no hay trabajo.

La viogen de españa es brutal, que en otros sitios haya cosas como la que dices, también brutales, no quita lo primero, y en su conjunto la española es la más brutal, y lo de extender la viogen a desconocidos también se quiere hacer en españa, y se hará, igual que tipificar el silencio como un no...a menos que voteis como debe ser.

Lo del pagafantismo será, y no creo que sea genético, sino debido a la tradicional no follabilidad de la española, por lo menos con Franco. Com9 cuesta tanto follar, se da el pagafantismo, no como al norte que lo trivializan, llámale frialdad, llámale protestantismo, llámale las dos cosas. Pero hay algo que se da en españa y no en Italia. El español tenía complejo de paleto, de no europeo, de apestado, y ha entrado al NWO como caballo en cacharreria, a tragado con todo pidiendo siempre más. Es lo más patético que he visto en mi vida.
 
Es que los integrantes de la mesa no están para darle la mano a nadie, están para hacer su trabajo y por tanto su actitud hacia los partidos debe ser imparcial. Lo que pasa que a estos les gusta quedar siempre de guays en plan mira como doy la mano que demócrata soy.

Puta.

No. Los políticos suelen estrecharle la mano a los vocales muy a menudo. Lo que no pasa nunca es que estos le rechacen el saludo a nadie.

A mí no se me ocurriría retirarle el saludo a nadie en esa posición, ya que considero que quienes desempeñan esa función deben mantener un perfil neutral y sobre todo educado.

Otra cosa es lo que cada uno haga en su día a día.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie