HILO DEFINITIVO Y OFICIAL DE LA RESACA ELECTORAL 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ostras, para qué habré dicho nada.

OK, el gallego en las escuelas es vital para la emigración porque el destino predilecto es Brasil.

:trump:
 
¿Pero no decían que no habría encuestas a "pie de urna"?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El sondeo de la TV3

1556474149108.png


1556474293968.png
 
Posteriormente, según su propio relato, salieron a la puerta del colegio y la otra apoderada se quitó también la sudadera. «En ese momento los comentarios subieron de tono y empezó a decirnos frases como 'menudo bombón', 'mira lo que estás escondiendo ahí debajo', 'así me vienes provocando' o 'ya que estáis a ver si me traéis una cervecita'», han manifestado.

:trump:
 
Las encuestas a pie de urna de GAD 3 para TVE y autonómicas:

- El PSOE ganaría las elecciones con el 28, 1% de los votos, que le darían una horquilla de escaños entre los 116 y los 121.

- Podemos (16,1% de los votos y 42-45 escaños), PNV (1,30% y 6 escaños) y ERC (3,30% y 13-14 escaños).

- El PP conseguiría un 17,8% de los votos y 69-73 escaños; Ciudadanos, 14,4% y 48-49 escaños, y Vox, 12,1% y 36-38 escaños. En total, se situaría en una suma de 157 escaños.

No me las creo.

¿Pero no decían que no habría encuestas a "pie de urna"?
El sondeo de GAD3 NO ES UN SONDEO A PIE DE URNA de hoy, es un tracking cuyo último tramo terminó AYER.
 
Un saludo a los 30 invitados lurkers del jilo. Sin vosotros, esto no sería posible.
:liachu:
 
La milf de la secta lleva un chándal to molón, salvo cuando le cuelgan los tríceps
Como todas las de la secta, fea, gorda y bigotuda.
 
Los de la sexta dan el sondeo de GAD3 como palabra de dios, no pasó algo así en andalucia?

Veo esos números y quiero que alguien me mate.
 
Última edición:
Analista politico en la radio.
Compara la subida espectacular de partipacion en muchos sitios con la de los sitios en que gano VOX
en Andalucia como El Ejidoy demas poblaciones.
Dice que la izquierda se ha podido movilizar,pero la derecha mucho mas.
 
En casa de Hilaria aún tiene botellas abiertas sin empezar.

Let´s just wait and see
 
Coño, no soy Español, pero estoy que me como las uñas.

Voy un rato al gym(donde voy a ver pollas), cuando regrese veo como va el panorama.
 
No sufra. Todo paguitero, de cualquier edad, etnia y condición, sabe a quién hay que votar.
Conozco a gente que está pillando 920 € de paguita en el País Vasco y ha votado a ciudadanos.jiji Creo que no ha pillado las sutilezas del clientelismo jeltzale.
 
Mientras, en la sede del PNV y una vez más, se están limpiando la polla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie