HILO DEFINITIVO Y OFICIAL DE LA RESACA ELECTORAL 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, encuestas a pie de urna, blao.

Hasta que no empiece el recuento REAL, aquí no empieza el LOL.
 
A esos 100.000 retrasados de izquierdas, hay que sumar el 1.200.000 de subnormales de 18 años que ya pueden votar. Esos desgraciados que nacieron en un periodo de bonanza económica de derechas, que el PSOE se encargó de arruinar con el 11M, esos chavales que han mamado educación para la ciudadanía, leen instagram y viven de sus padres que se arrepienten muy mucho de haberlos tenido.

1.200.000 subnormales que esperan que les caigan euros de los árboles, porque han creído oyendo que son el futuro, que saben mucho y que van a ser ricos, les preocupa, la ecología, el empleo y la educación, mientras viajan varias veces al año con el dinero de papa, acuden a festivales subvencionados y escriben los CV como si fueran whatsapps.
 
Dicen que la encuesta de Gad3 se hizo entre el 23 y el 27 de Abril.

Los escaños de ERC salen a precio de mamada de yonki .
 
Última edición:
Y el sondeo de las autonómicas valencianas: entrada arrolladora de Vox, pero a costa de PP y Cs, así que parece que no habrá vuelco.

EstimacionresultadoselectoralesComunitatValencianaVP_NoticiaAmpliada.jpg
 
Ostras, para qué habré dicho nada.

OK, el gallego en las escuelas es vital para la emigración porque el destino predilecto es Brasil.

:trump:

El castellano es vital para integrarnos en los polos de ciencia, industria y desarrollo de Paraguay, Honduras y Cuba.

Dejemos esto que aquí y ahora no toca
 
Última edición:
Me estoy comiendo ya las viandas reservadas para el recuento. Para cuando cierren los centros de votación estaré haciendo la digestión. Mal asunto.
 
Santiago Abascal esta en el Hotel Melia Fenix de Colon.
Le acompaña su Guardia Pretoriana y 100 fieles incondicionales en uno de sus salones siguiendo los resultados.
Ya han colocado un estrado para su declaracion institucional.
 
Iba para fuerza hegemónica de la derecha, pensando en hacerle "sorpasso" al PP, y como se descuide, le pasa Pudremos y le sopla la nuca VOX.

Bueno, hay que esperar pero si se cumple en sondeo puede sobrepasar a Podemos y sumar un 50 % más de votos.
 
Yo sigo pensando (a riesgo de comerme un ocned como rabo de mandingo) que hasta que no veamos el recuento, no nos podemos fiar.

Antes del recuento el 99'9% de las encuestas en lluesei daban como perdedor a Trumpeto; el final os sorprenderá...
 
¿Y Pescanova?

Si esto acaba como dicen las encuestas, internet es un mundo que poco tiene que ver con el mundo real, y PL, forocoches y burbuja, es una cueva de subnormales brasas.
 
Yo sigo pensando (a riesgo de comerme un ocned como rabo de mandingo) que hasta que no veamos el recuento, no nos podemos fiar.

Antes del recuento el 99'9% de las encuestas en lluesei daban como perdedor a Trumpeto; el final os sorprenderá...
Estás comparando usa y su orgullo nacional con españa? Lol
 
Me gusta, la izquierda se ha movilizado bien y la derecha esta como estaba la izquierda, fragmentada y separada. Con un poco de suerte vemos la desaparición del PP el resurgir de algo decente, pero viendo son todos unos trincantes pues No Future.
 
Bueno, hay que esperar pero si se cumple en sondeo puede sobrepasar a Podemos y sumar un 50 % más de votos.

Ya lo dije ayer el ala derecha va a ser una merienda de negros, y uno de los 3 se puede desintegrar políticamente. Me recuerda mucho a UPyD. T_D_S R_T_S
 
Última edición:
Yo sigo pensando (a riesgo de comerme un ocned como rabo de mandingo) que hasta que no veamos el recuento, no nos podemos fiar.

Antes del recuento el 99'9% de las encuestas en lluesei daban como perdedor a Trumpeto; el final os sorprenderá...

Cito su mensaje, para lo del owned como rabo de masai con glande como cabeza de muchacho.
 
Estoy flipando, ruedas de prensa de los partidos con una encuesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie