HILO DEFINITIVO Y OFICIAL DE LA RESACA ELECTORAL 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estáis comprobando que hay suficientes papeletas de Vox (y en buen estado) en los colegios?
Yo como vea algo raro monto el pollo.
 
Estáis comprobando que hay suficientes papeletas de Vox (y en buen estado) en los colegios?
Yo como vea algo raro monto el pollo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


d42bc7b72da0b930d50f228397d5b910.jpg
 
Ya te digo pero lo del barrio de Salamanca ha sido por exceso de demanda, no por boicot.
Yo estoy por ir con mi banderón de España a modo de capa supermán para dar la nota pero bien.
 
Última edición:
Y si se repiten elecciones como la otra vez?? En las vascongadas la cosa está tranquila
 
Llegó mi hora. Como buen cartesiano votaré según Descartes:
- El PP, partido de pijos. Los pijos me dan ascazo. Lobos con piel de cordero, nunca me gustaron, no creo que me gusten nunca.
- Podemas. Estos no son pijos, son piojosos. Piojosos en las formas y en el fondo. Políticas basadas en el mal: odio y revanchismo. Viven de la miseria y solo generan miseria, solo aspiran a generar miseria.
- Sánchez. Un tipo que se afeita todos los días, que se cuida, las formas dicen mucho de las personas. Un tipo perseverante, tenaz, un maratoniano de la vida. Me gusta esa actitud. Pero ha pacatado con el diablo, y de seguro que pactará de nuevo por aguantar la silla un par de días más. El Robert Johnson de nuestra política. Que le den.

Me quedan los Cuñaos y los de Vox. Me voy a correr, así mientras corro pienso y pongo en claro las ideas.
- El Abascal lleva barba, no rala de mala persona según Quevedo, como el Chepa, la lleva arreglada como Mariano, pero eso denota vaguería. Eso en cuanto a las formas, en cuanto al fondo, su programa tiene mucha caspa.
- El Rivera. Buenas formas, se afeita todos los días y se cuida físicamente, está en forma. El programa quizá sea muy liberal a mi modo de ver, quizá sea el menos malo.

Pues nada, a Ciudatans.

K♂rma ciudagrama.
 
Llegó mi hora. Como buen cartesiano votaré según Descartes:
- El PP, partido de pijos. Los pijos me dan ascazo. Lobos con piel de cordero, nunca me gustaron, no creo que me gusten nunca.
- Podemas. Estos no son pijos, son piojosos. Piojosos en las formas y en el fondo. Políticas basadas en el mal: odio y revanchismo. Viven de la miseria y solo generan miseria, solo aspiran a generar miseria.
- Sánchez. Un tipo que se afeita todos los días, que se cuida, las formas dicen mucho de las personas. Un tipo perseverante, tenaz, un maratoniano de la vida. Me gusta esa actitud. Pero ha pacatado con el diablo, y de seguro que pactará de nuevo por aguantar la silla un par de días más. El Robert Johnson de nuestra política. Que le den.

Me quedan los Cuñaos y los de Vox. Me voy a correr, así mientras corro pienso y pongo en claro las ideas.
- El Abascal lleva barba, no rala de mala persona según Quevedo, como el Chepa, la lleva arreglada como Mariano, pero eso denota vaguería. Eso en cuanto a las formas, en cuanto al fondo, su programa tiene mucha caspa.
- El Rivera. Buenas formas, se afeita todos los días y se cuida físicamente, está en forma. El programa quizá sea muy liberal a mi modo de ver, quizá sea el menos malo.

Pues nada, a Ciudatans.

K♂rma ciudagrama.
Un atlético votando a Riveleta, qué bonito.
 
Un atlético votando a Riveleta, qué bonito.
En la España profunda en la que resido, también donde vive mi papal es así, el PP es asimilable al Trampa$, los rockjiblancos se identifican siempre con la izquierda.
En Ptº Hurraco no entienden todavía como mi padre, rockjiblanco de siempre, es votante del PP. Yo tampoco.

K♂rma y la fiesta de la democracia y tal.
 
Pero que dices de mayores de 60.en los pueblos todo el mundo habla en gallego,mayores y jóvenes.donde se va a ir perdiendo es en las ciudades...pero en no hay pueblo de Galicia de menos de 30.000 habitantes donde la gente no hable el gallego como primer idioma.pero si hasta con Franco aquí todo dios seguía hablando gallego sin problema,que os montáis unas películas que da miedo.
Deja que la gente hablé como le salga de la polla...quién quiera hablar gallego q lo hablé y quién no quiera pues que no....y si algún día se termina perdiendo,cosa ya digo imposible porque en Galicia hay al menos millón y medio de personas que lo usan como primera lengua,pues que se pierda.
No será porque nadie les haya obligado a la gente a dejar de hablarlo,sino pq a la gente le salió de la polla dejar de hacerlo


Que puta manía de decirle a la gente todo lo que tiene que hacer y pensar .el idioma que tiene que hablar,el colegio al que tiene que ir,la mamandurria que tiene que sostener con sus impuestos...

Dejad que la gente haga lo que salga del nabo que son mayorcitos.

En la escuela se da el gallego...en la administración puedes hablar en gallego,en la calle hablas lo que te de la gana que a nadie le importa...cual es el puto problema? Que más se tiene que hacer para que dejéis de dar el puto coñazo con los idiomas?
La normalizacón, paleto. Que parece que no pisaste la clase el día que se dió el concepto de diglosia. 80 canales de TV y 2 son en gallego, 0 periódicos aún estando subvencionados por la Xunta por hacerlo en gallego como la Voz (?!??!), 0 películas en los cines, las clases en tienen que ser, por ley, un 50% en cada idioma y no se respeta. Ahí tienes la noticia de la profesora a la que tiraron de las orejas por dar Matemáticas en gallego. A quien se le ocurre.
Es imposible llevar una vida normal sin tener que usar el español en la mayoría de los casos en tu día a día aun teniéndolo como derecho, aunque quieras, no puedes. Pásate por cualquier web del estado y dale a verla en gallego, ya verás que risas. Eso si en catalán y euskera lo que quieras.
Despues aparecen los retramonguers de que se impone el gallego que no saben ni lo que hablan.
 
He ido y no he votado.Estaba lleno de viejos gritones, y torpes y la cola de unos 30 metros.He pillado mis papeletas y sobres, y esta tarde me pasaré.
 
4929d9170b0aa62efa3a0243db1328d3.jpg


"No se vale hacer trampas"

El líder supremo, voxtando. Había expectación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ruego un favor foril.
He de asusentarme ya, me voy a votar y luego a currar, perrrrrrrrina vida y tal.

Paradojas de la vida, tan cerca y tan lejos.
- Trabajaré al ladito del centro de datos electoral, y a la vez estaré muy desconectado. No tendré radio, ni tele, ni pc , ni nada.
- Solo tendré el triste celular, pienso enterarme un poco por el foroc.
- Como sea que andará muy escaso de tiempo, ruego a algún pana, al caro mod de nombre rrrraro @Häskelärk , o a alguien, me cite a eso de las 20h para ver en qué hilo se dará cuenta del minuto y resultado.

K♂rma y vuestro en Kristo.
 
Por contar lo que ves en los colegios. Todas las mujeres jovenes votan a la izquierda. El rollo feminista de la izq y ese olor a baron dandy de la derecha las tira pa'tras.

Me ha dado rabia dos maderos que tenian controlada la disposición de la papelas y se les escucha un, otro mas, como haciendo un escrutinio a pie de mesa

Si el PP de verdad baja los impuestos, es que quiere privatizar y reducir gastos en sanidas y ... lo típico de esta gente. Si antes era subir y robar, ahora tal vez sea el favor indirecto a las empresas en las que tienen negocios o hamijos. Por lo menos robaran menos. Y si les da el punto, piden un préstamo al BCE y ya se han ganado una buena jubilación.
 
La normalizacón, paleto. Que parece que no pisaste la clase el día que se dió el concepto de diglosia. 80 canales de TV y 2 son en gallego, 0 periódicos aún estando subvencionados por la Xunta por hacerlo en gallego como la Voz (?!??!), 0 películas en los cines, las clases en tienen que ser, por ley, un 50% en cada idioma y no se respeta. Ahí tienes la noticia de la profesora a la que tiraron de las orejas por dar Matemáticas en gallego. A quien se le ocurre.
Es imposible llevar una vida normal sin tener que usar el español en la mayoría de los casos en tu día a día aun teniéndolo como derecho, aunque quieras, no puedes. Pásate por cualquier web del estado y dale a verla en gallego, ya verás que risas. Eso si en catalán y euskera lo que quieras.
Despues aparecen los retramonguers de que se impone el gallego que no saben ni lo que hablan.
Es imposible hacer una vida normal sin hablar español en españa. Que cosas oye

80 canales y solo dos en gallego.llamemos a HBO y exijamos que nos doblen got
Pero que panda de absolutos imbéciles.

0 películas en cines.oye macho,doblalas tu,montante tu estudio de grabación,y cuando te des cuenta que ni un 1% de los gallegos iría a ver una peli en gallego teniéndola en castellano,pues ponte a llorar a la meca
No,que aún querrás que españa te subvencione películas en gallego que vas a ir a ver tu y 4 mongolos más.

Que te pires anda,tu no eres galleguista ni eres nada,solo eres un gilipollas integral.

Seguro que después eres de los que ve con buenos ojos que nuestras ciudades estén petadas de marronidos.que más da eso,lo importante es que espanya nos roba pq no nos subvenciona 80 canales en gallego.

Ah,y nos obliga a conocer el Español!! Habrase visto!! El Español! En españa!!

Putos fachas



No en serio,muerete
 
Última edición:
Parece ser q un 18% de los jovenes no votan.eso para podemos y vox es mal,es mal.no es bien,no es bien.
 
Por contar lo que ves en los colegios. Todas las mujeres jovenes votan a la izquierda. El rollo feminista de la izq y ese olor a baron dandy de la derecha las tira pa'tras.

Me ha dado rabia dos maderos que tenian controlada la disposición de la papelas y se les escucha un, otro mas, como haciendo un escrutinio a pie de mesa

Si el PP de verdad baja los impuestos, es que quiere privatizar y reducir gastos en sanidas y ... lo típico de esta gente. Si antes era subir y robar, ahora tal vez sea el favor indirecto a las empresas en las que tienen negocios o hamijos. Por lo menos robaran menos. Y si les da el punto, piden un préstamo al BCE y ya se han ganado una buena jubilación.


solo por esto, se deberia votar a la derecha, por puro sentido comun.

es que no hace falta ya ni programa electoral.
si me dices que las mujeres jovenes de hoy en dia votan izquierda, es que ya el voto de una persona mkedianamente normal ya sabes a donde tiene que ir. al extremo contrario.
 
Por culpa de los canarios tenemos que esperar una hora más a que empiecen a contar votos.
PD:
Parece ser q un 18% de los jovenes no votan.eso para podemos y vox es mal,es mal.no es bien,no es bien.
x D x d x D
Ruego un favor foril.
He de asusentarme ya, me voy a votar y luego a currar, perrrrrrrrina vida y tal.

Paradojas de la vida, tan cerca y tan lejos.
- Trabajaré al ladito del centro de datos electoral, y a la vez estaré muy desconectado. No tendré radio, ni tele, ni pc , ni nada.
- Solo tendré el triste celular, pienso enterarme un poco por el foroc.
- Como sea que andará muy escaso de tiempo, ruego a algún pana, al caro mod de nombre rrrraro @Häskelärk , o a alguien, me cite a eso de las 20h para ver en qué hilo se dará cuenta del minuto y resultado.

K♂rma y vuestro en Kristo.
Inicio - Infoelectoral
 
Última edición:
Es imposible hacer una vida normal sin hablar español en españa. Que cosas oye

80 canales y solo dos en gallego.llamemos a HBO y exijamos que nos doblen got
Pero que panda de absolutos imbéciles.

0 películas en cines.oye macho,doblalas tu,montante tu estudio de grabación,y cuando te des cuenta que ni un 1% de los gallegos iría a ver una peli en gallego teniéndola en castellano,pues ponte a llorar a la meca
No,que aún querrás que españa te subvencione películas en gallego que vas a ir a ver tu y 4 mongolos más.

Que te pires anda,tu no eres galleguista ni eres nada,solo eres un gilipollas integral.

Seguro que después eres de los que ve con buenos ojos que nuestras ciudades estén petadas de marronidos.que más da eso,lo importante es que espanya nos roba pq no nos subvenciona 80 canales en gallego.

Ah,y nos obliga a conocer el Español!! Habrase visto!! El Español! En españa!!

Putos fachas



No en serio,muerete
Que me estás dando la razón que no se puede vivir en gallego, cojonudo. Solo que eres tan tonto que no te das cuenta. Vuelvete a comer polla de travelo que se te da mejor, pero en perfecto castellano que sino menudo patriota de mierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie