HILO DEFINITIVO Y OFICIAL DE LA RESACA ELECTORAL 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El único aliciente es ver la magnitud del desplome de PODEMOS y la fuerza con que irrumpe VOX,veo muy difícil que Sánchez no sume o con los de la moción o con Ciudadanos.
Si, porque ver como el PP va a pasar de los 137 diputados actuales a unos 75 que dicen las encuentras no es ningún aliciente, no?
Eso es lo normal, que un partido se desplome a la mitad prácticamente de su anterior resultado, no?
 
Si, porque ver como el PP va a pasar de los 137 diputados actuales a unos 75 que dicen las encuentras no es ningún aliciente, no?
Eso es lo normal, que un partido se desplome a la mitad prácticamente de su anterior resultado, no?

¿A quién vas a votar?
 
Creo que a VOX le van a votar la mayoría de esos hombres viogenizados porque están hartos de las jodidas leyes feminazis de la izmierda.

Yo no sé si votaré...lo único que espero es el suicidio colectivo como nación de este triste país. Nadie me va a arreglar mis problemas.
 
Ya solo por ver el nerviosismo latente de la progrehez merecera la pena el show.

¿Que puede fallar si el sistema sociata funciona tan bien que deja libres a asesinos de mujeres y matan a otra ? La culpa es de Vox
¿Que puede fallar si un Gobierno en teoria laico/ aconfesional se entrega a los brazos de una religion que trata la mujer y vida como una hez? La culpa es de Vox
¿Que puede fallar perdonando delitos, violaciones o demas si el que lo hace es inmigrante? La culpa es de Vox
¿Que puede fallar si el actual presidente va con los calzoncillos bajados ante separatas/etarras desde su Falcon y mintiendo como un bellaco? La culpa es de Vox
¿Que puede fallar si las feministas estallan solo al oir que les van a quitar money de una ley que no reduce ni una muerte femenina? La culpa es de Vox
¿Que puede fallar de una ley que habla de igualdad condenando de por si al varon sin juicio?
¿Que puede fallar de una economia de paguita mientras me votes? La culpa es de Vox
¿Que puede fallar si un canal televisivo se acojona al escuchar lo de revisar su licencia? La culpa es de Vox
¿Que puede fallar si digo que estoy con el pueblo desde un chaletaco de cerca un millon de euros? La culpa es de Vox
¿Que puede fallar si aqui entra todo dios, y no se explican como aumentan las listas de espera en sanidad? La culpa es de Vox
¿Que puede fallar si subimos impuestos a autonomos y entorpeciendo la creacion de empleo? La culpa de Vox
¿Que puede fallar si un asunto importante del pais es el cadaver de alguien que murio hace 40 años? La culpa es de Vox
¿Que puede fallar si haces una odisea el simple hecho de recibir una herencia o castigar el ahorro? La culpa es de Vox
...y un largo etc.
 
No ibas a ir al juicio en el que te jugabas la cárcel vas a ir a votar
 
Si, porque ver como el PP va a pasar de los 137 diputados actuales a unos 75 que dicen las encuentras no es ningún aliciente, no?
Eso es lo normal, que un partido se desplome a la mitad prácticamente de su anterior resultado, no?
Pienso que el trasvase de PODEMOS a PSOE va a ser mucho mayor que el de PP a VOX,no creo que haya un desplome tan grande del PP.
 
Telediario de confianza, con el cafelito de máquina que nunca deberá estar a más de 3 metros de la charo de turno.

20190428_080227.webp


Y luego a mediodía que se ponga el vermut con unas aceitunitas también, para que nos vean en el canal internacional.
:face:
 
Indudablemente, salga el resultado que salga vamos a tener unos meses moviditos. Por cosas como:

- La debacle del PP, sea grande o pequeña mandará a mucha gente al paro. Más de uno no se lo esperará, y con suerte tirará de la manta corruPPta.

- La PSOE ganará, pero quizá no pueda llegar a mayoría absoluta sin vender (otra vez) su alma a secesionistas y otra gente de mal vivir. 10 meses vale, pero para 4 años se puede montar una bonita. Apuñalás traperas incoming...

- Pudimos parece en caída libre, aunque se recupere algo. Aún así, veremos su relevancia o no en los pactos, y si seguirá derivando hacia posiciones aún más radicales, dirigidas desde el cuartel general de la Navata. Y todo esto con una viogen planeando sobre la cabeza del LIDL

- VOX subirá (lo cual es fácil viniendo desde cero escaños). Para mí es el partido ganador "moral" de las elecciones, ya que saquen lo que saquen será un éxito, agitarán el gallinero durante 4 años y han sido el partido que ha polarizado toda la campaña. A ver con qué nuevas gilipolleces retrógradas nos sorprenden.

- Ciuda.. ¿qué? Se arrimará a quien le ofrezca algo, cual comebolsas desesperada a las 6 AM en un after. A Inés le daba con mi artículo constitutivo, eso yes.

Ojalá salga una combinación ingobernable, y acaben solucionando esto a duelo de recortás.
 
Bueno. Que pueda a ir votar la gente tranquilamente. Yo que ya peino canas, recuerdo cuando ir a votar en el País Vasco no era sencillo. Allí en los años 80's las familias que eran de fuera (los maketos), y las de los GC en particular, no iban tranquilos a los centros de votación. Se palpaban en las miradas de odio del resto del pueblo.

Justo ahora, que llevamos años sin terrorismo nacionalista en este país, queremos laminar a cualquier partido nacionalista periférico. Prohibir idiomas. Perseguir ideas.
Nunca hubo tanta parafernalia en contra de los idiomas de Galicia, Pais Vasco y Cataluña. Nunca que yo recuerde, tanta reacción contra el sentimiento nacional en esas comunidades. Para VOX, madre mía, el PP de Feijoó (que ha hecho todo lo posible por la eliminación del nacionalismo en Galicia), es un nacionalista gallego peligroso. Cuidado con esto.

Está claro que el auge de VOX surge como reacción a todo el tema que ha pasado en Catalunia, pero pasándose de frenada como lo están haciendo y arrastrando al PP nacional y C's, puede ocurrir que también surja de nuevo una reacción del otro extremo. A los dos extremos les interesa mucho este escenario de confrontación, que llevábamos años sin padecer. Y claro, a los que van escoltados esto les puede importar un poco, pero a la gente de a pie que luego paga los fanatismos, no.
 
Creo que a VOX le van a votar la mayoría de esos hombres viogenizados porque están hartos de las jodidas leyes feminazis de la izmierda.

Yo no sé si votaré...lo único que espero es el suicidio colectivo como nación de este triste país. Nadie me va a arreglar mis problemas.

Tus problemas no los arreglará un gobierno sino un buen psicólogo.
 
Va a ganar el BNG. Deberiais ir pensando en aprender gallego cuando se suprima el castellano.

¿Beiras siguen en Activo? ¿Es tu ídolo?
Va a ser duro para ti cuatro años más de PSOE a partir de mañana :lol:

Ni tan mal. A ver si se acaba de ir a la mierda este país de una vez; cuanto peor mejor, que no cabe un tinto más.
Se va a comer una crisis el bobo II que se va a oír la risa del bobo solemne en estereo, desde donde quiera que esté lustrando el strapon.

Cual es el motivo de vuestro voto y como ha evolucionado vuestra orientacion politica con los años?

Yo he pasado de ser un adolescente nacionalista votante del BNG cuando estaba en la universidad, a votar a Podemos como palanca de cambio hasta mudarme a UK volverme votante de extrema derecha tras ver lo que es la globalizacion y el desenfreno de todo el political correctness. No soy el unico que cambia una vez que abandana la frontera y ve lo que hay fuera.


Yo antes era comunista y votaba extrema izquierda, he ido virando en el radar que ríete tú de vestrynge, y ahora me he salido del radar, estoy en paradero desconocido. Solo me queda la esperanza de una invasión alienígena. En otras elecciones he alentado el voto cualquier partido que despuntase mínimamente al otro lado del silencio. Y en esas estamos, cada elección cambio de caballo, de fracaso en fracaso hasta la victoria final.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aclaro que no he pasado de un polo opuesto al otro por su paradójica cercanía y/o atracción, sino que he recorrido todo el espectro.

pulsera-rayma-original-.jpg


En realidad no creo que sea cuestión de que los polos opuestos se atraigan, creo que es mentira que sean polos opuestos, creo que están muy juntos esos polos, que los mantienen artificialmente separados, a veces de forma semántica.

Pues no veo muy útil aprender gallego y demás.

No claro, que te sirva para entenderte con 300 millones de lusoparlantes es una bicoca. Mejor aprender bantú o vascuence o como se llame.

Hará un par de siglos el gallego se usaba en altas esferas de la nación. Se consideraba lengua culta por parecerse más al latín y blao blao.
Gilipolleces a parte. A mí sí que me hubiera cundido aprender las lenguas de la nación desde xiquitito. Siempre aporta saber otro idioma.

Va a ser que no. Eso sería en época de Alfonso X el sabio, que el gallego ya hace mucho que pasó a ser proscrito en Ghalisia, arrojado fuera de las instituciones, castellanoparlantes por ley, y dejado por muerto entre los labriegos. Solo que nunca murió, gozó siempre del favor del pueblo, dentro y fuera de la tierra. Ahora las instituciones lo reivindican y promueven. Antes te llamaban paleto porque lo hablabas, ahora te llaman paleto porque hablas el de siempre y no el que ellos han inventado. Todo cambia, pero todo sigue igual.
 
Última edición:
Uno que ya ha voxtado.

Nunca hubo tanta parafernalia en contra de los idiomas de Galicia, Pais Vasco y Cataluña. Nunca que yo recuerde, tanta reacción contra el sentimiento nacional en esas comunidades. Para VOX, madre mía, el PP de Feijoó (que ha hecho todo lo posible por la eliminación del nacionalismo en Galicia), es un nacionalista gallego peligroso. Cuidado con esto.

¿No se te ha ocurrido que puede ser al revés? ¿Que en esos territorios se está arrinconando al español como lengua vehicular?

Anda, entra en las RRSS de la Junta de Galicia, y trata de dar con texto en español, merluso.

 
A mi ya me da todo igual. Me acabo de enterar de que el alcalde rockero ha muerto.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me dan bastante ascufa pero voy a votar a los moraos.
 
Última edición:
Acabo de ir a voxtar, no sin cierto lol. Como es domingo me puse mi atuendo más cómodo, consistente en un chándal de la sociedad deportiva Eirís y una camiseta de la Unión Soviética de fútbol sala de Sigüeiro. Pues lo más fresquito y práctico. Al lado había una votante del BNG que me miraba cómo si fuese un psicópata peligroso, no sé porqué. Los de la mesa electoral parece que también vieron la jugada y los noté un poco mosqueados, qué gente más intolerante y pelmaza.
 
Entonces, ¿Hoy es el dia que Pescanova dejará de dar la brasa, o es el día que Pescanova empieza a dar la brasa?

Yo votaré a Equo, el problema es que va en la misma papeleta que Podemos, a los que no quiero votar.

Y mañana, gane quien gane, curraré y forochatearé
 
Acabo de ir a voxtar, no sin cierto lol. Como es domingo me puse mi atuendo más cómodo, consistente en un chándal de la sociedad deportiva Eirís y una camiseta de la Unión Soviética de fútbol sala de Sigüeiro. Pues lo más fresquito y práctico. Al lado había una votante del BNG que me miraba cómo si fuese un psicópata peligroso, no sé porqué. Los de la mesa electoral parece que también vieron la jugada y los noté un poco mosqueados, qué gente más intolerante y pelmaza.

Cuál jugada ¿por quien has votado? Foto de la papeleta o fake
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie