HILO DEFINITIVO Y OFICIAL DE LA RESACA ELECTORAL 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La basura de Bildu pasa de 2 a 6
PNV gana 1 tambien.De 5 a 6
Vascongadas va a montar el pollo en breve.
Es necesario el ruido de sables.
 
El pp además tiene otro problema, anciano muerto, un voto menos
 
Tu estas solo para recibir, no para dar; tio triste. Que creas que el PSOE metio el país en la crisis dice todo de tu cerebro de ameba.

Yo por lo menos me he quedado aquí a remar no como tu, salmonete de mierda.

El pesoe dinamita dinero a espuertas para que la escoria tenga para vivir mientras tu te tienes que ir a tomar por culo a ganarte el pan.

Hay que ser subnormal profundo para alegrarse de que todo se quede como está desde elexilio. Salmonete subnormal.
 
29771
 
Pero cómo va a ser Vox perdedor si no estaban en el Congreso y pasan a ser la cuarta fuerza. Otra cosa son las expectativas que tuvieran los desnortaos que los votan, pero de esa irrealidad no se puede sacar un calificativo como ese. Vox es uno de los triunfadores, si no el que más. Y, ojo, dependiendo de qué es lo que pase, espera que no triunfen un poco más de aquí a unos meses si no se forma gobierno.
Quinta fuerza.
 
Votantes de VOX: Habéis puesto a Sánchez+Pablete+PNV en posición de gobernar a la derecha.

Well done, guys!.pringui
 

Se lleva comentando semanas. El único que se enrocaba en lo contrario era Fedeguico, que ya veremos por dónde sale mañana. Pero las provincias de pocos escaños eran capitales y ahí la dispersión de la derecha iba a beneficiar a Sánchez sí o sí.

Lo del hostión del PP, en cualquier caso, ha sobrepasado cualquier expectativa.

Por ese lado, malegro.
 
Ciudadanos se salva por la campana...
 
La basura de Bildu pasa de 2 a 6
PNV gana 1 tambien.De 5 a 6
Vascongadas va a montar el pollo en breve.
Es necesario el ruido de sables.

Lo de bildu estaba claro, muchos votaron a Podemos hace 4 años. Han visto que no hacen nada y han vuelto
 
JAJAJAJA. Los sucnormales de los fachitas abrasándome a menciones!!


Sois unos monstruos, de verdad. No tengo palabras de agradecimiento suficientes.
 
Quinta fuerza.
Da igual. Un pelotazo en toda regla.

Y ahora, que ya están en el Congreso, tendrán financiación y presencia en debaters. Creo que no han tocado techo, pueden ir más para arriba, en especial si Sánchez sigue encamándose con el enemigo.

Que Ferris diga que son perdedores es como si me cojo a Ferris y me lo llevo a una fiesta donde está Charlize Theron y él, en un momento de flipadez, se cree que se la va a acabar follando pero acaba follándose a una tía mona con tetazas y me viene diciendo que menudo fracaso. Pero tío, Ferris... quémestáscontando.
 
La Historia de Pedro Sanchez da para una película de Oliver Stone. Es el JFK Español.
 
Creo que estamos presenciando el principio del fin del PP. Y me alegro.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie